Un clavo quita a otro clavo, qué gran verdad.

looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Quién diría que ayer era un cúmulo de ansiedad dando vueltas a la cama sin poder dormir, la razón, que una chica con la que estoy "de rollo" y nos hemos visto unas 6 veces, le dije por msn que le echaba de menos. Es la típica tía que por msn es fría, no habla mucho, pero en persona nos damos abracitos y mimos y esas chorradas que sientan genial para las carencias afectivas. Le dije que la echaba de menos, no le declaraba el amor ni nada parecido, ella sólo se limitó a decir un jeje, le pregunté si ella me echaba de menos y me dijo que no...yo creo que aunque fuera por cortesía, no está de más que me hubiera dicho que sí, si a esto le añadimos que me hace sentir como el plan secundario, de emergencia, porque nunca quiere quedar un fin de semana, sólo quedamos entre semana. Bueno pues yo me sentía jodido, hecho mierda. Pues bien, conocí a otra tía por msn, que está bastante mejor la verdad, y hoy hemos quedado y nos hemos liado. Y qué decir que me siento de puta madre, se ha ido la ansiedad y el malestar.

Reafirmar mi autoestima a golpe de estas tonterías parece infantil, supongo que tengo la autoestima muy baja, pero qué demonios, me siento genial.
En fin si al menos te sientes alivido y tal, pues mejor para ti ^o^. Ya sabes lo que dicen también, para gustos colores. Asique si ahora estas bien con esta chica, disfrutar lo que podais!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es infantil es la vida.me alegro tio [chulito]
Jajaja, pues DPM, y como te diria un buen Eoliano, Pinchatela!!!
elcanuto escribió:Jajaja, pues DPM, y como te diria un buen Eoliano, Pinchatela!!!

Un buen Eoliano diría pínchate a las dos ;)
Naje escribió:
elcanuto escribió:Jajaja, pues DPM, y como te diria un buen Eoliano, Pinchatela!!!

¿Disculpa?, a las dos, a las madres, hermanas y primas.
Titomalo escribió:
Naje escribió:

Ala ala, tampoco te pases xD
Titomalo escribió:
Naje escribió:

Esto si es espiritu EOLIANO del genuino!
Ya lo dije hace varios post, cuando una tia te deja o pasa de ti, nada mejor que subirte el autoestima a base de otras tias. Aunque a veces se convierte en una anestesia temporal, siempre funciona.

Un saludo.
Pues mira, te coges y posteas en los varios hilos de foreros que hay jodidos por sus ex, o novias, o lo que sean actualmente, verás como les subes el ánimo, porque lo que somos los demás sólo les estamos diciendo que se teman lo peor y que sus novias se las han dado con queso XD. A ver si este finde todos se quitan las penas con otra XD. Aprobecha tu experiencia para ayudar al forero que lo necesita XD.
Yo creo que como la otra no te daba coba y tu solo querias un poco de cariño y aprecio estas ahora mas happy xDD ...

Ains, si es que a veces buscamos una 2 mama que nos de la teta :-| ...

Nah Nah xD ...

Si el tema esta en que una no te da lo que quieres, y llega otra que si. Cojonudo por eso te sientes mejor... Pero claro, las mujeres son muy pasionales y cariñosas al principio. Luego se enfria la cosa y pasas a un segundo plano. Y es cuando realmente te sientes hecho mierda. Y aparece otra y asi es continuamnte xDDDD
Bien echo compañero, me alegro que ahora te sientas mejor [oki] [oki]
Que del Ole, a mi se me subio otra cosa el finde pasado tmb........

Disfruta de la fruta!!!
Lo gracioso será cuando la otra se entere. Yo que tú si la 2ª te mola, está mejor y tal, pasaba de la 1ª y cuando algún día te dijera: "quedamos y tal" le dices "ah pero n ote lo he dicho? es que estoy con otra. Fíjate que olvidadizo por mi parte" XD Dios es que me encanta la venganza fría XD. Lo que molaría sería esperar a eso, a que ella insinúe o diga abiertamente que quiere temita, porque si se lo dices ahora ella a lo mejro, aunque le joda, dice "si yo pasaba de tu culo ya así que me importa una mierda".
Pues nada, ya nos dirás
Resil escribió:Yo creo que como la otra no te daba coba y tu solo querias un poco de cariño y aprecio estas ahora mas happy xDD ...

Nah Nah xD ...

Si el tema esta en que una no te da lo que quieres, y llega otra que si. Cojonudo por eso te sientes mejor... Pero claro, las mujeres son muy pasionales y cariñosas al principio. Luego se enfria la cosa y pasas a un segundo plano. Y es cuando realmente te sientes hecho mierda. Y aparece otra y asi es continuamnte xDDDD

Sabes que diría Freud de eso!!!! ¬¬
No puedes esperar que 1 tia con la que estas a lios y solo os habeis visto 6 veces te vea de una manera "especial"... no quita que sea verdad que su contestacion sea un tanto fria pero es que es eso, solo un lio

De todos modos si te sientes mejor con la segunda pues adelante, no te compliques la vida y elige sabiamente XD
miharu-chan escribió:
Resil escribió:Yo creo que como la otra no te daba coba y tu solo querias un poco de cariño y aprecio estas ahora mas happy xDD ...

Nah Nah xD ...

Sabes que diría Freud de eso!!!! ¬¬

Diria que el tambien quiere mamar de la teta como un tal Edipo xDDD ...
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

Por desgracia en mi caso, cuanto más mayor me hago, más necesito sentirme querido.

No puedes esperar que 1 tia con la que estas a lios y solo os habeis visto 6 veces te vea de una manera "especial"... no quita que sea verdad que su contestacion sea un tanto fria pero es que es eso, solo un lio

Ya, pero yo no le pregunté si sentía algo por mí, sino si me echaba de menos, porque en el cine, siempre vemos la película todo el rato cogidos de la mano y abrazados, Yo pensaba que eso significaba algo. Y 6 citas tampoco son pocas, pero viendo que actuó con esa frivolidad, pues incluso que comienza a darme asco como persona.

Lo gracioso será cuando la otra se entere. Yo que tú si la 2ª te mola, está mejor y tal, pasaba de la 1ª y cuando algún día te dijera: "quedamos y tal" le dices "ah pero n ote lo he dicho? es que estoy con otra. Fíjate que olvidadizo por mi parte" Dios es que me encanta la venganza fría . Lo que molaría sería esperar a eso, a que ella insinúe o diga abiertamente que quiere temita, porque si se lo dices ahora ella a lo mejro, aunque le joda, dice "si yo pasaba de tu culo ya así que me importa una mierda".
Pues nada, ya nos dirás

Lo he pensado pero no me conviene. Más que nada porque la otra chica, tiene 2 hijos, puede quedar poco, es mayor que yo, no me veo con ella. Yo salgo muy poco con mis amigos, y no estoy para desperdiciar ocasiones de salir, así que guardaré las distancias con esta chica, pero seguiré quedando con ella, pero si me salen otras chicas adios muy buenas.
Naje escribió:

Tampoco

!! Pinchate a tu prima ¡¡

XD
CP3 escribió:
Naje escribió:

Tampoco

!! Pinchate a tu prima ¡¡

XD

He visto tu firma y siento la necesidad imperiosa de leer el hilo. Enlace? Creo que puede ser épico XD
looking forward escribió:Quién diría que ayer era un cúmulo de ansiedad dando vueltas a la cama sin poder dormir, la razón, que una chica con la que estoy "de rollo" y nos hemos visto unas 6 veces, le dije por msn que le echaba de menos. Es la típica tía que por msn es fría, no habla mucho, pero en persona nos damos abracitos y mimos y esas chorradas que sientan genial para las carencias afectivas. Le dije que la echaba de menos, no le declaraba el amor ni nada parecido, ella sólo se limitó a decir un jeje, le pregunté si ella me echaba de menos y me dijo que no...yo creo que aunque fuera por cortesía, no está de más que me hubiera dicho que sí, si a esto le añadimos que me hace sentir como el plan secundario, de emergencia, porque nunca quiere quedar un fin de semana, sólo quedamos entre semana. Bueno pues yo me sentía jodido, hecho mierda. Pues bien, conocí a otra tía por msn, que está bastante mejor la verdad, y hoy hemos quedado y nos hemos liado. Y qué decir que me siento de puta madre, se ha ido la ansiedad y el malestar.

Reafirmar mi autoestima a golpe de estas tonterías parece infantil, supongo que tengo la autoestima muy baja, pero qué demonios, me siento genial.

Te entiendo perfectamente.

Yo estuve estos dias también super triste por algo similar y he quedado con varias amigas a contarles mis penas y no te imaginas lo que me han animado con caricias , besos , abrazos.

La unica diferencia es que no me he liado con ellas XD pero me han demostrado que si quiero mujeres no me faltan y estoy bastante mejor a pesar de que estaba muy enamorado :)

suerte y pa'lante [oki]
Me pasó eso mismo anoche.

OJOAS.
Hasta que empiezas a notar que estás lleno de clavos por todos sitios y tu autoestima cae en picado, multiplicando el problema inicial [sonrisa]
looking forward escribió:Quién diría que ayer era un cúmulo de ansiedad dando vueltas a la cama sin poder dormir, la razón, que una chica con la que estoy "de rollo" y nos hemos visto unas 6 veces, le dije por msn que le echaba de menos. Es la típica tía que por msn es fría, no habla mucho, pero en persona nos damos abracitos y mimos y esas chorradas que sientan genial para las carencias afectivas. Le dije que la echaba de menos, no le declaraba el amor ni nada parecido, ella sólo se limitó a decir un jeje, le pregunté si ella me echaba de menos y me dijo que no...yo creo que aunque fuera por cortesía, no está de más que me hubiera dicho que sí, si a esto le añadimos que me hace sentir como el plan secundario, de emergencia, porque nunca quiere quedar un fin de semana, sólo quedamos entre semana. Bueno pues yo me sentía jodido, hecho mierda. Pues bien, conocí a otra tía por msn, que está bastante mejor la verdad, y hoy hemos quedado y nos hemos liado. Y qué decir que me siento de puta madre, se ha ido la ansiedad y el malestar.

Un clavo si saca otro clavo, si es superior al anterior...osea si la chica nueva es mas guapa o te hace sentir mejor, o es mas cariñosa, o mas ardiente sexualmete, mas inteligente etc, la otra no te hara falta en lo absoluto...Suerte.
En mi opinión no tiene nada que ver si la nueva es superior o inferior, ni mas guapa ni más 'fea'.

Lo que realmente importa es que te haga sentir bien en términos generales y a partir de ahí es cuando 'un clavo puede sacar otro clavo' y no por ser mejor o peor que el/la anterior porque entonces no estamos hablando de amor sino de un sustituto para sentirnos mejor sin más.

Lo que pasa es que esta te ha gustado más que la anterior y es normal pero no creo que sea más guapa que la anterior para ti, simplemente te gusta más.

Imaginate que compras un LCD y dentro de un año otro. Cual te gusta más? El antiguo o el nuevo ?

No sé pero es una opinión que quise añadir.

un saludo
Hay clavos, hay chinchetas y hay remaches. Has tenido suerte de encontrar a alguien que te hace sentir mejor que cuando estabas con la otra chica. Espero que sigas bien por mucho tiempo, un saludo
25 respuestas