Mayse escribió:Maponk esq fue un momento de mi vida en el que lo pasé tan mal, además de q el chaval me hizo la vida imposible... q me rio por no llorar. Además, no es una putada xq, si le dejara que se me acercara, ya le estaría dando ideas ekivocadas. Pero vaya, q si kiers lo kito.
No creo que haga falta que quites nada, sinceramente, creo que ha quedado clara la intención de porque lo has puesto
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
no seáis tan tiquismiquis!!
Os cuento un poquito la historia para que sepáis por donde van los tiros:
Hemos estado juntos 3 veces y esta última fue la más larga(año y un par de meses).El problema es que me dejo ella(discutíamos mucho por tonterías), estuve un par de meses detrás de ella intentando arreglar las cosas(la escribí una carta,me presente en su casa sin avisar con un ramo de flores para pedirla perdón pero se negó)empece a pasar un poco(sobre febrero o asi)y desde entonces casi no hablábamos y hace poco (unos 3 meses) empezo con uno de su clase pero me he rallado porque en junio se puso un nick de una canción de coldplay(se que parece una tonteria pero ella es asi, le gusta identificar sentimientos con canciones.La canción se llama "Nobody said it was easy" y si buscáis la letras entenderéis porque me ralle..) y aparte me escribio para ver que tal me iba.No la conteste y hace un par de semanas estaba de fiesta, mire el móvil(no oi nada) y tenia 2 llamadas suyas y un mensaje diciendome que que tal, que no la habia contestado y que esperaba que estuviera bien.Pase un par de días y la conteste y me contesto a los 10min y desde entonces no se nada.
¿vosotros que creeis?No se si me quiere,si quiere al otro,si solo me hace caso porque yo paso...no se...Os agradezco vuestra opinión porque ahora mismo no se que hacer...
PD:Estoy hablando de olvidar a alguien a quien has querido mucho y de verdad, nada del tipico rollo o típica zorrona/típico capullo