¿Un clavo saca a otro clavo?

Encuesta
¿Olvidariais o no?
30%
12
18%
7
13%
5
40%
16
Hay 40 votos.
Si empezarais una relacion con una persona pero todavia quisierais a otra, ¿qué creeis que pasaría? ¿Olvidariais o no? Partiendo de la base que con la primera estuvisteis un año y poco y que compartisteis muchas cosas (perderla con esa persona, etc..) y que con la segunda llevais unos 3 meses.

Se me había olvidado decir que el que esta con otra persona no soy yo sino una ex.

P:Un par de post más abajo he puesto la historia para que sepais de que va todo esto.
Después de 3 años de relación empecé a salir con un chaval (inconscientemente pretendía llenar el hueco que me había dejado mi ex) y bueno, yo pensaba que estaba enamorada del nuevo chico pero de eso nada (me engañaba a mí misma)... no le dejaba ni que se me arrimara XD y así me tirado dos años, llenando la falta de mi ex con dos chicos distintos... xo vaya, eso ya acabó. Hay que aprender a estar solo...

Así que según mi experiencia no creo que esté enamorada, y si te acercaras a ella supongo que caería (dependiendo de xq lo dejásteis) xo vaya... como ya he dicho, eso es según mi experiencia. Habrá gente a la que le haya ido bien.
Mayse escribió: yo pensaba que estaba enamorada del nuevo chico pero de eso nada (me engañaba a mí misma)... no le dejaba ni que se me arrimara XD y así me tirado dos años,

No entiendo el smiley sonriente....es una putada y punto. ¬_¬ ¬_¬
Maponk esq fue un momento de mi vida en el que lo pasé tan mal, además de q el chaval me hizo la vida imposible...  q me rio por no llorar. Además, no es una putada xq, si le dejara que se me acercara, ya le estaría dando ideas ekivocadas. Pero vaya, q si kiers lo kito.
Mayse escribió:Maponk esq fue un momento de mi vida en el que lo pasé tan mal, además de q el chaval me hizo la vida imposible... q me rio por no llorar. Además, no es una putada xq, si le dejara que se me acercara, ya le estaría dando ideas ekivocadas. Pero vaya, q si kiers lo kito.

Si estas saliendo con el y supuestamente el creia que lo querias de verdad y aun asi no lo dejabas que se te acercara... ¿Que idea equivocada le estas dando? [+risas]
Por ahora parece que soy el unico que ha dicho que SI...
Yo pienso que si el dicho esta inventado es porque realmente es asi xDD esas cosas no fallan y ademas por lo menos en mi caso se cumple. Cuando una zorra pasa de mi y me fijo en otra me olvido de la anterior.. y asi [ginyo]
Mayse escribió:Maponk esq fue un momento de mi vida en el que lo pasé tan mal, además de q el chaval me hizo la vida imposible...  q me rio por no llorar. Además, no es una putada xq, si le dejara que se me acercara, ya le estaría dando ideas ekivocadas. Pero vaya, q si kiers lo kito.

No creo que haga falta que quites nada, sinceramente, creo que ha quedado clara la intención de porque lo has puesto :p no seáis tan tiquismiquis!! ;)

Os cuento un poquito la historia para que sepáis por donde van los tiros:
Hemos estado juntos 3 veces y esta última fue la más larga(año y un par de meses).El problema es que me dejo ella(discutíamos mucho por tonterías), estuve un par de meses detrás de ella intentando arreglar las cosas(la escribí una carta,me presente en su casa sin avisar con un ramo de flores para pedirla perdón pero se negó)empece a pasar un poco(sobre febrero o asi)y desde entonces casi no hablábamos y hace poco (unos 3 meses) empezo con uno de su clase pero me he rallado porque en junio se puso un nick de una canción de coldplay(se que parece una tonteria pero ella es asi, le gusta identificar sentimientos con canciones.La canción se llama "Nobody said it was easy" y si buscáis la letras entenderéis porque me ralle..) y aparte me escribio para ver que tal me iba.No la conteste y hace un par de semanas estaba de fiesta, mire el móvil(no oi nada) y tenia 2 llamadas suyas y un mensaje diciendome que que tal, que no la habia contestado y que esperaba que estuviera bien.Pase un par de días y la conteste y me contesto a los 10min y desde entonces no se nada.

¿vosotros que creeis?No se si me quiere,si quiere al otro,si solo me hace caso porque yo paso...no se...Os agradezco vuestra opinión porque ahora mismo no se que hacer...

PD:Estoy hablando de olvidar a alguien a quien has querido mucho y de verdad, nada del tipico rollo o típica zorrona/típico capullo
Spire escribió:
Mayse escribió:Maponk esq fue un momento de mi vida en el que lo pasé tan mal, además de q el chaval me hizo la vida imposible... q me rio por no llorar. Además, no es una putada xq, si le dejara que se me acercara, ya le estaría dando ideas ekivocadas. Pero vaya, q si kiers lo kito.

Si estas saliendo con el y supuestamente el creia que lo querias de verdad y aun asi no lo dejabas que se te acercara... ¿Que idea equivocada le estas dando? [+risas]

Pues xq Maponk dice que el no dejarle que se me arrimara es una putada, y yo he dicho q no le dejaba que se me arrimara para no darle ilusiones. Y no, él (el chaval con el q "estuve") sabía lo q había. Joer, xo q no va de mi el hilo. Así que a contestarle al autor.
.
Estáis tos que os tiráis eh? venga, buen rollo aki xD [beer]

Asias XresaX :)
Depende de la profunidad... :-|
Los que voteis os agradeceria que dijerais vuestra opinion(principalmente a que os referis si votais depende y vuestras experiencias para que voteis si o no)
Depende de lo enamorado que estés y de lo buena que esté la otra sujeta.
Si la nueva te llena más (no, no la rellenas de carnes tú a ella, sino que te llena ella "espiritualmnte") un clavo, quita otro clavo
Al principio he dejado claro que no soy yo el que esta con otra persona sino mi ex.
si sigues enamorado de ella, y ella te da aunque sea un poco de luz deberias intentarlo, tu no tienes compromiso alguno y ella te esta dando algo de pie, por intentarlo no pierdes nada, si ya lo hiciste una vez pero el que la sigue la consigue no?
(mensaje borrado)
pkripn escribió:si sigues enamorado de ella, y ella te da aunque sea un poco de luz deberias intentarlo, tu no tienes compromiso alguno y ella te esta dando algo de pie, por intentarlo no pierdes nada, si ya lo hiciste una vez pero el que la sigue la consigue no?

ya...lo se...el problema es que en su momento estuve mazo detrás suyo y no se...no me apetece arrastrarme más y menos aun cuando esta con otro!!sinceramente si quiere que yo haga algo que deje al otro y ya veremos que pasa.Además me ha funcionado mejor la táctica de pasar de ella que la de estar insistiendo.

Gracias por la ayuda
no me referia a insistir, creo que no me explique bien, la llamas hablas con ella del tema le dejas claro que quieres volver y que si no quiere va a ser su ultima oportunidad y desapareces si a los tres-cuatro dias no ha decido ha llegado el momento de empezar a olvidar.

P.d: es mi opinion :P
Eso ya lo hice la ultima vez qu la dije algo de volver y siempre he sabido algo de ella (me escribia o me hablaba por el messenger)
16 respuestas