Un click un pan

La caixa esta donando 0.3 € por cada click en internet para comprar pan para africa, no os cuesta nada entrar unas cuantas veces y hareis muxo bien, esta es la direccion . Un saludo y gracias.
dandole al botoncito un ratillo, la verda es q no nos cuesta nada [oki]
Ya le he dao unas cuantas veces, no cuesta trabajo ninguno y si ayuda es una gran idea [oki]
uf.. me he cansado de darle al F5... xD he alimentado a media africa.
[fies]
dios, doy kliks a sako y en kasa klik aumentan unas 10 +, hemos hecho 100panxafrica en un plis. dejare la web abierta y le ire dando ; )
Esto m recuerda a un capitulo de los simpsons en el q homer trabaja en casa y deja un muñeco dandole con el pico siempre a la misma tecla, xDDD pos sto igual pero con F5 xDDDDD.
Pues parece que la gente se apunta, cada ver que le doy a F5 sube unos 5€ (no, no es que me vaya muy lenta la conexion XD)
Ya le di unas cuantas veces a f5 yo diria q muxisimas jajajajajaj a ver si mas gente se anima y clica tb. [byes]
Estro va rapido yo ya e aportado mi granito subiendo unos 1500 panes en el tiempo k e estado cliceando.
Otra tanda de clicks de mi parte ;)

Salu2
la verdad es k no cuesta nada dar un par de clicks y si con eso puedes ayudar, bienvenido sea, yo hare como Zeenek dejare un ventana abierta y ire dando clicks.

Animaros y ayudar [chiu]

Salu2
esta muy bien a mas no cuesta nada! asik vamos a seguir dandole!
salu2!
Pues voy a darle un ratillo, al raton por supuesto [sonrisa]
583731 panes para Africa.
Salu2
No seria mas facil programar una aplicacion q lo hiciera solo??? Si es muy facil xD Eso yo se hacerlo con los ojos cerrados xDDDD
Bueno, ahí va un click ^^.
Ahi van unos cuantos [oki]

Escrito originalmente por Waninkoko
No seria mas facil programar una aplicacion q lo hiciera solo??? Si es muy facil xD Eso yo se hacerlo con los ojos cerrados xDDDD

Me lo pido!! XD
Si me dieran ese dinero a mi cada vez que llevo clickado Bill Gates a mi lao seria un mendigo [looco] [looco] [looco]

Salu2.

ACTUALIZACIÓN :

Maratón +PANXÁFRICA

Tenemos 120 horas de solidaridad

Nos quedan:
57h 20m

Ánimo chic@s a ver si llegamos al millon de panes [fies]
Yo que me siento muy solidario me he currado el programa "panesXÁFRICA". Lo que hace es que nada mas cargar el programa entra en la web y cuando se ha cargado hace un F5 y te cuenta cuantos panes has donado en total. Y cuando le das a salir y te insulta y to XD

¡Y se minimiza en el tray para que no moleste y si pasas el raton por encima te muestra cuantos panes has donado XD!

http://www.bytep2p.com/panesXAFRICA/panesxafrica.exe

PD: Ya funciona bien :) Donas un pan cada 10 segs.
Yo que me siento muy solidario me he currado el programa "panesXÁFRICA". Lo que hace es que nada mas cargar el programa entra en la web y cuando se ha cargado hace un F5 y te cuenta cuantos panes has donado en total. Y cuando le das a salir y te insulta y to XD

¡Y se minimiza en el tray para que no moleste y si pasas el raton por encima te muestra cuantos panes has donado XD!

Que bueno el programa tio [oki]

Lo voy a dejar puesto esta noche XD

Joer tio q crack, t las currao, eso si q es un donativo! Con que lo has programado? Tienes el codigo fuente, por curiosidad para aprender si no quieres no eh? Jeje, enga un saludo!
Hola, este hilo es el de la gente solidaria, ¿no? Yo me apunto ahora que no me ve nadie. Por cierto, Waninkoko, como nos pille la Caixa el programilla nos echan, jeje.
Lo siento pero no pienso dejar que este hilo caiga mientras dura la maraton (tampoco estaria mal ponerlo en IMPORTANTE durante lo que le queda).

UP
Venga que nos kedan aun 2 dias!!! Animo!!! Yo lo voy a dejar todo el dia puesto. Un saludo!!

PD: Por cierto a ver si podeis poner el codigo fuente y con que se programo y asi puedo optimizarlo a mi ordenador y donar mas panes. Un saludo!!
pos ya le di al ratón un ratico pero hace un par d dias q m pasaron el enlace un miwin XD habrá q seguir clicando XDXD
Pues a pesar de ser un insolidario cabron XD aqui esta mi aportacion
¡¡ Nueva version !!

Editado: Nueva version en la que puedes configurar cada cuanto tiempo quieres que se recarge la página.

Binarios (el programa):
http://www.bytep2p.com/panesXAFRICA/panesXAFRICA-bin.rar

Código fuente:
http://www.bytep2p.com/panesXAFRICA/panesXAFRICA-src.rar

PD: Esta programado con Delphi 7 (me parece que se puede compilar desde Delphi 4 o 5) y usa los componentes TCoolTrayIcon y algun que otro componente que viene en el pack de componentes JediVCL.
Si teneis puesto eMule, BitTorrent o alguna descarga es posible que no llegues a donar nada aunq ponga que hayas donado muchos panes. Asi que voy a poner en el programa que puedas poner que cada cuantos segs. se autoactualize.
Tiempo de recarga: 1seg [oki]
Ten cuidado a ver si no le va a dar tiempo a cargarse del todo la web y no te cuente el pan, aunque el programa te diga q si.
alguien me puede explicar porque la caixa dona un pan por cada click?? que gana la caixa por ello?? que nadie me diga que es por solidaridad porque es una empresa como otra cualquiera y todo lo que hacen es para su beneficio. Ademas si fuera por solidaridad, darian el dinero directamente. ¿es solo publicidad?
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues a pesar de ser un insolidario cabron XD aqui esta mi aportacion

XD
si, a mi de un tiempo hasta ahora ya me dan miedo este tipo de hilos XDXD
Escrito originalmente por Darkoo
alguien me puede explicar porque la caixa dona un pan por cada click?? que gana la caixa por ello?? que nadie me diga que es por solidaridad porque es una empresa como otra cualquiera y todo lo que hacen es para su beneficio. Ademas si fuera por solidaridad, darian el dinero directamente. ¿es solo publicidad?

Las cajas y bancos, q yo sepa, destinan una parte de su dinero a obras beneficas, exposiciones, etc etc Por publicidad quizas, tu imaginate q un banco empieza a hacerlo, y la gente quizas le atrae mas por eso.
Joer que crack Waninkoko.. y estás en 4º de ESO? la madre del cordero [looco]
juer ese contador no sube muy rapido? En 5 segundos han subido 600 panes [idea]
Yo llevo 1500 panes.....xD parezco una fabrica, pero tmp lo he dejao muxo.
Hola , no tengo reparo en darle , pero si ellos dan 0.3€ por cada click es porque ellos ya reciben beneficios , no hacen nada por amor al arte o por ayudar , eso es lo triste.
[buuuaaaa] [noop]
vamos a dejar la caixa sin fondos!!! [buenazo]
vamos a dejar la caixa sin fondos!!!

Mola XDDDD

Yo ya llevo 800 panes :Ð
Mirad el adjunto, y eso que por error (ya podias haber incluido lo de "seguro que deseas salir?") lo he cerrado varias veces, pero entre los clicks manuales de ayer, y to a ver...

Clicks F5 : 1.000 aprox.(suponiendo que dejando presionado el F5 cuenten clicks como posesos, de lo contrario quitar 1 cero X-D)

Programa ayer: 2.000 aprox.

Programa esta mañana : 1.487 (estos exactos :-p )

Mas los que se ven en el adjunto....pos en total..... unos 17.000 panes que he enviado pa africa [oki]

Van a tener que coronarme rey africano o algo asi XD

Animo que el millon esta cerca [tadoramo]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Van a tener que coronarme rey africano o algo asi
[qmparto] XD XD XD

Pues va a ser que si, has donado 5100€ ( que será mucho menos pero bueno ) :P
Buenas.
Un rato apretando y he tenido que cojer al panadero por las patas si no tambien se lo mando para el africa,a ver si la gente que tiene poder se da cuenta que hay personas que se mueren de hambre.saludos
llevo 1500 panes y subiendo ^_^, esta noche lo dejare puesto [oki] .

un salu2!
Yo hoy he dado muchisimas veces, la verdad es q no cuesta nada... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
42 respuestas