Un cocodrilo de peluche retrasa a un avion(despegue)

"
EFE

Muchas son las causas que pueden provocar el retraso en el despegue de un avión, pero pocas tan extrañas como la presencia en la cabina de un enorme cocodrilo de peluche y la negativa de su dueña a desembarcar el juguete, tal y como ha sucedió en el aeropuerto romano de Ciampino. El vuelo afectado fue el que cubre la ruta entre Ciampino y el aeropuerto de Orio al Serio, cercano a Milán (norte), que sufrió un retraso de dos horas, según informa hoy la agencia italiana Agi.

El peluche era "una monstruosidad verde, tan enorme que ocupaba tres butacas del avión" y que una pasajera había logrado hacer pasar como equipaje de mano, según relata la misma fuente. El vuelo no había empezado bien, pues primero se retrasó por motivos técnicos, después de produjo un altercado con un pasajero que se negaba a quitar su maleta de una salida de emergencia y, cuando los problemas parecían solucionados, entró en escena el cocodrilo.

Una asistente de vuelo, ante la imposibilidad de encontrar un puesto para el peluche que no pusiera en riesgo la seguridad, decidió dar un ultimátum a la propietaria, o se desembarcaba al animal o el avión no podía despegar. El mismo comandante confirmó la decisión a los pasajeros por la megafonía de cabina: "Señores, no se puede despegar por culpa del cocodrilo", señaló el piloto citado por la agencia.

El destino del animal de peluche se convirtió inmediatamente en materia de acalorada discusión de los pasajeros, desde los que proponían situarlo en las filas traseras del avión que estaban libres, hasta los que pedía su expulsión automática. Mientras, el ahínco de la propietaria en defender el derecho al viaje de su mascota inanimada subió de tono hasta el punto que la emprendió a tirones con la azafata, lo que provocó la intervención de la guardia fronteriza presente en el aeropuerto.

Cuando la situación parecía desesperada y al borde del caos, fue una religiosa quien medió entre todas las partes y después de hablar con la tripulación, con los agentes y con la dueña del peluche, esta última se cargó el animal al hombro y abandonó el avión, que finalmente pudo despegar, según informa Agi."


¬_¬
Esperaos que des estas va a ver muchas... La crisis dispara los casos de locura (por el tema del estrés y demás).
A quien haria un "trabajito" la dueña del cocodrilo para que le dejaran entrar con algo asi de grande. Lo mas increible, lo que no consigue nadie de la tripulacion ni la policia, lo consigue una religiosa [carcajad] No hay que menospreciar el poder de los religiosos/as, seguro que cuando salio del avion, la tia del cocodrilo iba diciendo "con la Iglesia hemos topado" [qmparto]
Desde luego, es para que el pasaje le monte un pollo de aquí te espero.

Aunque me pregunto en que pensaría el que pasó el megapeluche como equipaje de mano...
¿Y cómo cojones se supone que metió esa mujer ese cocodrilo tan grande en la cabina del avión? La TCP también podría haber propuesto llevar el cocodrilo a la bodega.

Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ke bueno.
¿Por ke un cocodrilo no tiene derecho a viajar? Ke injusticia.
Y la clienta tenía razón. Si se lo dejaron pasar como equipaje de mano....
Hola,

No puedes pasar un cortauñas porque es un arma letal pero sí un bicho que ocupa 3 asientos.
En fin, ...
Saludos.
Pensaba que esto pasó en EEUU, pero no, estaba equivocado! [boing]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy llorando de la risa imaginandome a la señora feliz con su cocodrilo hasta sentarse en su asiento, pasando por todos los controles, por las azafatas etc, hasta q le dicen q no puede llevarlo jajajajaj.
La gente está mal de la cabeza jajaja.
¿Quien la dejo pasar con semejante bicho? jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé que me sorprende más... que dejaran meter ese peazo bicho... o que una religiosa consiguiera hacer algo de provecho.
¿Soy el único que lo ha relacionado con el 'Flower, Sun and Rain'?
La gente es un coñazo con las cosas que intenta llevar como equipaje de mano, cualquiera que vuele a menudo tendra que lidiar con clientes retrasados mentales con megamaletas que segun ellos son de mano y mil cosas por el estilo.
con lo fácil que era dejarlo al fondo...
13 respuestas