Cuando se reporta a un usuario con nick ofensivo, o que estaba teniendo un comportamiento fuera de lo normal (incumplimiento de normas vaya) no se hacia en feedback? O es que estoy dormido y me he equivocado?
BSTCloud escribió:Cuando se reporta a un usuario con nick ofensivo, o que estaba teniendo un comportamiento fuera de lo normal (incumplimiento de normas vaya) no se hacia en feedback? O es que estoy dormido y me he equivocado?
No estoy seguro, pero a este user lo mas probable es que le acaben borrando la cuenta y los posts, y no banearle, pero no pasa nada de que lo hayas puesto aquí, así lo conocemos xD y nos informamos ^^
PrOTuL
Miau vulgar miau
2.475 mensajes desde oct 2004 en Sevilla Sacridelicioso
BSTCloud escribió:Cuando se reporta a un usuario con nick ofensivo, o que estaba teniendo un comportamiento fuera de lo normal (incumplimiento de normas vaya) no se hacia en feedback? O es que estoy dormido y me he equivocado?
Si ya esta reportado, para q abres el hilo ¬¬
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
PrOTuL escribió: Pues si q tarda en actualizarse eso de los mensajes del perfil... tiene algun tiempo determinado o depende de los mensajes de todo EOL...
Es bastante rapido ahora, el mensaje que he posteado antes ya sale en mi lista