Un coeficiente de 255 se ha registrado en nuestro foro.

Deberías haber mandado un MP a jiXo ^^
Cuando se reporta a un usuario con nick ofensivo, o que estaba teniendo un comportamiento fuera de lo normal (incumplimiento de normas vaya) no se hacia en feedback?
O es que estoy dormido y me he equivocado?
BSTCloud escribió:Cuando se reporta a un usuario con nick ofensivo, o que estaba teniendo un comportamiento fuera de lo normal (incumplimiento de normas vaya) no se hacia en feedback?

No estoy seguro, pero a este user lo mas probable es que le acaben borrando la cuenta y los posts, y no banearle, pero no pasa nada de que lo hayas puesto aquí, así lo conocemos xD y nos informamos ^^
BSTCloud escribió:Cuando se reporta a un usuario con nick ofensivo, o que estaba teniendo un comportamiento fuera de lo normal (incumplimiento de normas vaya) no se hacia en feedback?

Si ya esta reportado, para q abres el hilo ¬¬
... d'ouch!
Fallo mío, lo siento mucho :(
Se me ha ido la olla.
No puedo ver los mensajes, de ese user, desde su perfil... creo q se lo han ventilao ya xDD
PrOTuL escribió:No puedo ver los mensajes, de ese user, desde su perfil... creo q se lo han ventilao ya xDD

Sera porque no se ha actualizado aun.. Todavia no está baneado
hilo_hola_1205934#p1715444679

PD: Ahora ya salen en la lista de mensajes

saludoss
Vale q se acaba de registrar.... para trollear, q novedad ¬¬ xDDD

Pues si q tarda en actualizarse eso de los mensajes del perfil... tiene algun tiempo determinado o depende de los mensajes de todo EOL...
En ban (borrado mas bien) esta en proceso, tranquilos [sonrisa]
PrOTuL escribió:
Pues si q tarda en actualizarse eso de los mensajes del perfil... tiene algun tiempo determinado o depende de los mensajes de todo EOL...

Es bastante rapido ahora, el mensaje que he posteado antes ya sale en mi lista :p

saludoss
Un poco de paciencia. Con los foros nuevos podéis ver si un mensaje está reportado. Si así lo véis, esperad tranquilamente a que pasemos la escoba.
Jur

Es un superhombre xDD
ya esta baneado, pero, que nick tenia?/que hacia?
Gramac escribió:ya esta baneado, pero, que nick tenia?/que hacia?

No creo que sea necesario darle mas publicidad.. :p
15 respuestas