Un colección muy poco comun....

Bueno, pues buscando otra cosa, (Como casi siempre pasa), me he topado con una colección de Nintendo 64 un tanto peculiar, la verdad es que tiene un buen monton de juegos, pero la forma de presentarlos..... deja algo que desear, la verdad es que cuando lo he visto me han crujido un poco las pupilas y me ha dado un pequeño retorcijón [qmparto] [qmparto], ¿Que os parece a vosotros?

Imagen
Hombre viendo como tiene amontonados los juegos no quiero saber como tendra la casa xDDD [+risas]
Los guardará en un saco, seguro... ¬_¬

Saludos.
Tiene el Mario ? porque yo no lo veo xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la veo espectacular y desenfadada, por un lao lo ará como diciendo tengo a puñaos. pa que se vean y por otro el toque desenfadado que le da el tenerlos tiraos.
Si yo le pegagao una patada y no la pasao na a un cartucho de esos....
Lo mas horrible qe puede rayar el parqué
el cerro 64 jaja vendelos si no los quieres.
No lo observo muy bien por el tamaño de la foto, pero parece que los cartuchos no estan mal cuidados. Una presentación cuanto menos curiosa XD
Un saludo.
Es el Mahjong edición N64 XDDDDDDDD
Es un alma atormentada
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que fuerte, asi presentados pueden pasar por un monton de escombros...
nekabe21 escribió:Que fuerte, asi presentados pueden pasar por un monton de escombros...

Y lo son [sati] [qmparto]
Eso lo hace para a la hora de decidir a qué jugar hacerlo en plan mano inocente
Me encantaría pasear un día por el rastro y encontrar varios montones de cartuchos como esos XD
guarmar escribió:Eso lo hace para a la hora de decidir a qué jugar hacerlo en plan mano inocente

Es como el saco en una rifa:

"Hummmm a que jugaremos hoy... Metamos la mano en el saco y probemos suerte" xDDDDDDDDDDDD
Claro, lo dice textualmente: Tengo "un monton" de juegos :)
Casi seguro que si ha llegado a tener tanto juego de 64, no es que sea un pasota de lo retro y me juego lo que sea a que esos cartuchos estan puestos uno a uno con extremo cuidado... eso de que una imagen dice mas que mil palabras, siempre hay que mirarlo con ciertos matices ^^
joder que tio mas bruto y de tratar asi las cosas XD
Parece que son todos japos.
Lo mejor es que tiene el J-League Perfect Striker 3...
A mi me parece muy original esa forma de presentar su colección...

Es como decir, jodeos mamones! Donde esté la cantidad que se quite la calidad...

Hehehe...
nekabe21 escribió:Que fuerte, asi presentados pueden pasar por un monton de escombros...

Y apilados por un montón de basura xDDDDDD
FFantasy6 escribió:

Y apilados por un montón de basura xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que el dueño está escondido debajo del montón.
y dicen que mi coleccion es un desatre :-|
23 respuestas