Os cuento la historia y se q casi pido un imposible, pero bueno por probar.
Hace unos dias semanas, vi o un anuncio en tv, o internet o alguna revista, en el q salia un coleccionable, ya sabeis eso de fasciculos y tal y q cada semana a pagar, y el primero te lo dan a 1€ y poco y el resto ya mas caros jejeje, pues anoche en la cama pensando en mis cosas, me vino a la memoria y dije, coño si yo pensaba en pillarme el primer fascisculo de algo, pero solo el primero por q estaba guay, y no me iba a gastar dineral en el resto, y con lo q traia el primero molaba.
Pues bien el caso es q no me acuerdo de lo q era, si un videojuego, alguna pelicula, serie, anime manga no se, por eso os pido ayuda, se q es un imposible como dije al principio, pero a lo mejor alguien lo a pillado o algo, tambien puede ser coleccion de alguna periodico o algo, o algun "chisme" q regalaran la primera vez.
E mirado en planetadeagostini, pero lo unico interesantes ahora q tienen es una de naruto, y esa no es, comics de batman vs superman, y creo q tampoco, a ver si alguien supiera, como mucho seria hace 2 semanas q viera el anuncio, saludos y gracias.
PD: Si sabeis de colecciones de ahora de quiosco o revistas, por muy raras q parezcan decidla, q soy de gustos raros jejeje.