Un coleccionista encuentra drogas escondidas dentro de cartuchos de NES

Imagen

Julian Turner, un coleccionista de videojuegos retro, fue a un mercado de pulgas y compró algunos cartuchos de NES viejos. Cuando llegó a casa descubrió que incluían más que juegos: dos de los cartuchos que compró estaban llenos de drogas.

https://es.gizmodo.com/un-coleccionista-de-juegos-encuentra-drogas-escondidas-1825225530
Uno es el Dig Drug y el otro el Drug Hunt
thafestco escribió:Uno es el Dig Drug y el otro el Drug Hunt

Ojo cuidao:

Imagen
Pues imaginaos la gracia de ir de viaje, comprar unos cartuchos en algún mercadillo, meterlos en la maleta y que os paren en el aeropuerto... :-? .
@VaNiL El 99,99% del foro ya habría abierto los cartuchos recién comprados para ver si son repros [looco]
La compańia del mal by el patrón del mal
[carcajad]

Fuera de bromas, lo que dicen arriba, si te paran en aduanas con esto...... Fatality
skeewiff escribió:Imagen

Jajaja qué bueno [qmparto]
Típico de los 80, empezabas viciando con la NES y acababas en la heroina.
largeroliker escribió:
Baek escribió:100% real no fake [jaja]

:-?

https://www.youtube.com/watch?v=gqJKupIFo1Y

Ya, tranquilo, la noticia ya imaginaba que no era inventada, el invento parte del que hizo ese video.
Como dice un comentario del video...

Todo el mundo soplando los cartuchos y resulta que era mejor esnifarlos...
un 2x1 mu rico XD
LordSaddler escribió:
skeewiff escribió:Imagen

Jajaja qué bueno [qmparto]
lol

https://m.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU

De la tapa de la pila de Saturn han salido auténticos tesoros.
si es que los videojuegos son muy adictivos,jajaja
pues que pasen en donde los compraron para ir por unos xd.

obviamente es ilogico teniendo en cuenta el peso de la mercancia y del cartucho.

a mi me parece que entro sus papas y le echo la culpa a los juegos xd.
Solo me lo creería si lo hubiese comprado a un morisco en un rastro de España.
¿"Mercado de pulgas"? Oooh ¿Es que no saben decir "mercadillo" o "rastro"?
¿Que como se habla el español? Pues nada, primero hablas en inglés y luego traduces literalmente palabra por palabra y listo. "Talqueasín": ¿"flea market"? Pues "mercado de pulgas", claramente... [facepalm]
Y me da exactamente igual que la Real Academia, famosos por recojer cualquier mierda que suelte algún matao que apenas sabe hablar, recoja semejante abominación lingüística en su diccionario. Me da igual también que, aparentemente, se use en Argentina y República Dominicana... Eso no minimiza el hecho de que es una transliteración del inglés totalmente innecesaria, cacofonica y antinatural dentro del lenguage español, donde, ademas, ya hay palabras para ello.
Estas cosas me ponen malo.

mercado de pulgas... [lapota]
Eso era un DLC de los de antes [carcajad]
juma escribió:Eso era un DLC de los de antes [carcajad]

¡Dale a La Coca!
Tío, me dejé las drogas en el cartucho.
Vamos, te compras 2 cartuchos de nes y te entra un kg de coca para ti solito.

Flipa. x`DDDD
¿Que coño es un mercado de pulgas?
Un Flea Market es el típico mercadillo que hacen los yankies en los porches de sus casas, para vaciar toda la mierda que almacenan en sus trasteros y garajes.

En cuanto a las drogas, qué menos visto el precio de algunos cartuchos de NES.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Diskover escribió:¿Que coño es un mercado de pulgas?

Es una traducción literal de flea market, como te han dicho. La acepción existe en español, pero apenas se usa (viene del francés en realidad).

kaironman escribió:Un Flea Market es el típico mercadillo que hacen los yankies en los porches de sus casas, para vaciar toda la mierda que almacenan en sus trasteros y garajes.

En cuanto a las drogas, qué menos visto el precio de algunos cartuchos de NES.

Mmmm, no, eso es un "garage sale". Los flea markets son mercadillos/rastros como los de aquí.

Yo estuve en un flea market en Florida en 2001 y vendían juegos de NES y Super a $1.
Drojas en juegos ninty....luego dirán que los malotes eran los de sega XD
O´Neill escribió:Drojas en juegos ninty....luego dirán que los malotes eran los de sega XD

¿Quién crees que puso eso ahí?
esta noche abro mis cartuchos aes que hay algunos que no he probado [chulito]
Me lo creo totalmente, hace cosa deunos meses abri mi vijo Nokia 3210 y aun tenia u billete de 10€ guardado desde vete tu a saber , lo guardaba para emergencias nocturnas festivaleras o para gasofa de emergencia de la Aprilia jajajaja.

Y una xbox 360 que compre de 2 zarpa , me doy cuenta que al ponerla y al rato de jugar al geras of war, empieza a oler muy bien el salon, demasiado bien... la abrí pero no tenía la hierba de la risa, seguro que la tuvoun dentro un tiempo. pues la consola esta muy muy nueva.
grrr33 escribió:Me lo creo totalmente, hace cosa deunos meses abri mi vijo Nokia 3210 y aun tenia u billete de 10€ guardado desde vete tu a saber , lo guardaba para emergencias nocturnas festivaleras o para gasofa de emergencia de la Aprilia jajajaja.

Y una xbox 360 que compre de 2 zarpa , me doy cuenta que al ponerla y al rato de jugar al geras of war, empieza a oler muy bien el salon, demasiado bien... la abrí pero no tenía la hierba de la risa, seguro que la tuvoun dentro un tiempo. pues la consola esta muy muy nueva.

10€??? En un 3210???
O´Neill escribió:Drojas en juegos ninty....luego dirán que los malotes eran los de sega XD

La policía registra primero al macarra seguero que va de lanzadera, mientras el niño nintendoso pasa tranquilamente con los cartuchos de NES. XD
En un 3210 yo guardaba mil pelas, pero euros va a ser que no.
josete2k escribió:

¿Quién crees que puso eso ahí?

lol.

hubiera estado genial que los de marketing de sega lo hubieran usado en esa epoca xd.
Bitter Kas escribió:En un 3210 yo guardaba mil pelas, pero euros va a ser que no.

Pues, es verdad será el 6230, con cámara y eso. Jajaja
@josete2k
@grrr33 nah si no te culpo, yo tambien tengo recuerdos difuminados dependiendo del año. Tanto mudarse a mi se me va el panchito sobre todo entre 1990/1995 [carcajad]
39 respuestas