pues dnd mejor se ven las cosas es en vivo smile_[666]
asi q gustosamente invitale a el y a tus amigos a jugar a tu casa y q se lleve el si kiere la ps3 haceis una party y jugais a varios juegos, tu ponles el halo, el gow, el bio..
y el q le ponga los juegazos q el tiene, cmo.. esto... si ombre, q se q habia alguno..cmo se llamaban....pues......bueno...q eso... q el ponga los juegazos q kiera smile_[sonrisa]
salu2
Estoy de acuerdo, te iba a sugerir eso exactamente. Dile "bueno pues si tan convencido estás te reto a que te lleves tu ladrillo negro y yo mi caja blanca y jugamos a nuestros juegos". Como bien te dice, primero les pones el GOW, luego el Halo, acabajndo por el bioshock... tambien le das un poco de forza y ale-hop, le dices que no le dejas jugar!!!!, que si quiere se compre la 360!!!!
xD
Na, disfrutad cada uno de lo vuestros, ahora mismo tu seguro que lo disfrutas muuuuuuuuucho mas que él.
Saludos!
P.D. Tambien le puedes decir que la RAM de la 360 es unificada para grafica y sistema y que si una de sus partes necesita mas memoria, la tendrá, cosa que no puede hacer en PS3 (ambas tienen la misma memoria total). Lo ideal sería tener los dos el mismo juego para comprarlo, ya que hoy por hoy, los multi de PS3 son port de XBOX 360, por lo que en 360 se ven mejor.
Espero que te halla servido de ayuda. Bye!!