Un colega de clase me porfia que la ps3 es mucho mejor que nuestra mierda caja x...

1, 2
hola, pues eso, un compañero de clase me dice que por cojones su ps3 es mucho mejor que la xbox360, yo le digo que no lleva razon o que al menos me demuestre algo y lo unico que sabe decirme es que la ps3 es muchisimo mas potente y que no lleva ni 1 año en el mercado que le de tiempo [uzi] , que me recomendais que le eche en cara?
Te recomiendo que le digas que "la suya es mas grande" y mejor. Ademas de que la tiene mas larga [qmparto].
Echale en cara que has creado un hilo y que te lo chaparan enseguida, por favor no habrais estos posts tios.

Papi (todo el mundo pone mama) salgo en un hilo cerrado. [bye]
Preguntale cual es su juego favorito de la PS3 [+risas]
bunbury2008 escribió:Echale en cara que has creado un hilo y que te lo chaparan enseguida, por favor no habrais estos posts tios.

Papi (todo el mundo pone mama) salgo en un hilo cerrado. [bye]

bueno creo que un foro esta para postear y pasar el rato no? si me lo chapan pues nada pero no veo yo aqui mucha libertad de expresion
dile que la tienes más grande, joder menudo hilo, que se crea lo que quiera.
elderno escribió:dile que la tienes más grande, joder menudo hilo, que se crea lo que quiera.

lo peor es que el queda como el ganador... como el que tiene la mejor consola que hay y todo esto es delante de mis amigos [+risas]
Dante_360 escribió:Preguntale cual es su juego favorito de la PS3 [+risas]

Esa es buena.

Discutir por cual es mejor o peor, es una tontería... para gustos ya están los colores
by-xtreme escribió:que me recomendais que le eche en cara?

¿No sabes argumentar cosas tu solito?

No me quiero ni imaginar que harás cuando la vida te ponga en situaciones más complicadas xD

Como está el patio xD

Salu2 !
Uriel VII escribió:
¿No sabes argumentar cosas tu solito?

No me quiero ni imaginar que harás cuando la vida te ponga en situaciones más complicadas xD

Como está el patio xD

Salu2 !

pues claro que se hombre, pero nada mas que hacer sacarme el tema de las luces rojas o de la potencia y estoy hasta los mismos ya, que defectos tiene la ps3??
Esque mientras uno se lo pase bien con lo que tiene, que te va a importar a ti si ps3 es mejor o peor?

Si el tiene que meterse con otras consolas sera mas bien por envidia o por el hecho de que tiene que restregar que lo suyo es lo mejor, no hay mas.

Si tu estas contento con tu consola bien, y sino vendela y comprate la otra, y si tampoco te gusta vendela y comprate otra, y si no te gusta juega al parchis que tiene mejores graficos.

Este hilo no tiene ni pies ni cabeza. Para que buscarle los defectos de ps3? Esque tu te sentiras mejor como el criticando lo que tu no tienes?

La gente es del barça o del madrid? No puedes ser de un equipo y respetar lo demas? Pues lo mismo.
no se trata de que consola es mejor, sino de quien tiene mayor capacidad dialéctica, y en eso, me parece que tu colega te gana

y tranquilo, que con la edad, estas tonterías se pasan
Dante_360 escribió:Preguntale cual es su juego favorito de la PS3 [+risas]

[666] seguramente le dira el pro o el final.
En cuanto a la consulta de esta post.. si te vuelve a decir algo diselo a la seño.
Mira que sois todos malos...

Esta bien que el post no se va a llevar el premio al mejor post del año, pero leches, contestadle al menos!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo que tu no le diria nada, simplemente invitale a jugar por el live (por ejemplo) o dejale jugar un poco al gears of war (en facil, para que disfrute un poco) y cuando empiece a babear, le quitas el mando, apagas la consola y le dices que tu mierda de maquina hace esto, a ver que hace la suya.

Enga, nos vemos.
Bueno por decir algo constructivo, yo tenia un amigo con pasta k decia k se iva a pillar "la pley" nada de lo que le dijera le hacia cambiar de opinion, que si blue ray, que si era pley ( esto lo dice todo el mundo), asta que vino a mi casa, probo el gear of war, le enseñe videos del halo, del bioshok, jugo conmigo al live, y mira, ahora juego sigo jugando con el al live pero el conectado en su casa [ok] .
Un saludo, tampoco te comas mucho la cabeza, si no entiende mucho de videojuegos o es un fanatico de la marca no importa lo que le digas.
preguntale que porque se retrasan todos los juegos para ps3, y que por que sea mas cara y mas nueva no es mejor, que es un tocho lacado y que or culpa de ellos se ha retrasado el gta4
Dile lo siguiente....

VESTE A LA MIERDA!!!!!!

Consejo de MAAAAAARCIAAAAAAAAAAAL Ruiz Escribano para acabar con los listos , vease muchachada nui.
muchachada
digale que la quiero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDD, como una canción de david bisbal
Dile que le a la 360 le salen las 3 luces rojas porque se le da uso. y que de potencia la ps3 tendra mas cpu, pero la 360 mas gpu, y que si tiene dudas que se lea comparaciones de juegos multi.

Por ultimo dile que mi padre tiene un tanque y que va a ir a su casa y la va a destruir.
by-xtreme escribió:lo peor es que el queda como el ganador... como el que tiene la mejor consola que hay y todo esto es delante de mis amigos [+risas]

Dile que la suya es mejor, que tiene mejores juegos, que el ressistance es mejor que el halo 3 y que la version del enchanted de la ps3 le da mil patadas a la version de la 360 (nótese que es todo un bulo), verás como no te porfia mas, luego le dices, queee te diviertes con la ps3? que tal lo llevas con el Gears of wars ps3 version? ratataaaa , te has pasado ya el ressistance? y que a que no lo coges mas? [maszz].
Reportando esta tonteria de hilo [lapota]
Rey Arturo escribió:Reportando esta tonteria de hilo [lapota]

no, hombre no, que un poco de cachondeo no viene mal :-) :-)
DaiviX está baneado por "troll"
Si te porfia tanto sobre este tema malo, le debe de estar jodiendo por dentro que tu te diviertas tanto con tu 360 y con sus juegazos y que el este con su PS3 de 600 euros con 3 juegos buenos... Enfin... Dile lo de siempe, Mas barata, muchos mas juegos y mejores, graficos a la par... Ese chaval sera el tipico que lo que el tiene, tiene que ser lo mejor del mundo...
Preguntale si su papa y su mama son hermanos :)
pues mirad, no soy un niño chico, tengo 18 tacos ya, lo que pasa que no entiendo mucho en las especificaciones de estas 2 consolas, me compre la xbox 360 mas que nada porque era mas barata y tenia bastantes juegos, la verdad estoy muy contento con ella.
Gracias por vuestros comentarios, y los que escriben para decir de reportar y tal... que se vayan a jugar a su ps3 [ginyo]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ostia tios mirad que sois malos en joder solo queria saber como devolversela al amigo de turno mi contestacion muy simple
que compare yo que se un juego cualquiera de 360 ejemplos
Forza,GOW,Halo 3,Bioshock,PGR4
como no EL LIVE
y que compare los juegos de ps3

Te dira pero ya saldran dentro de pocos juegos buenisimos mejores que esas bazofias y le dices que te diga solo uno
ahh y que compare el fifa 08 de 360 con el de ps3
o el carbono XD el carbono de ps3 da asco y eso que salio 4 meses despues XD en Fin estas comparaciones son absurdas te podra decir un millon de cosas pero seguro que el no puede conseguir una consola de un juego como es la 360 halo version XD en fin Un Saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Chívate a la profe. Y si no te hace caso, pues le das un empujón al salir del cole.

Joder, es que abrís cada hilo...
Preston4u escribió:no se trata de que consola es mejor, sino de quien tiene mayor capacidad dialéctica, y en eso, me parece que tu colega te gana

y tranquilo, que con la edad, estas tonterías se pasan

ps3 user?? por cierto... que edad tienes tu?, seguro que aqui hay muchos usuarios que dicen tonterias y no llegan ni a los 15 años (sin ofender)

bartews3:
perdona, la gracia donde queda? no hago esas cosas que haces tu en el cole ;)
un foro no es para discutir cosas? por lo que veo a la gente le gusta hacer qdar mal a la gente, si el chaval se curra el post porque quiere la opinion de los demas, pues dejarle si no os interesa pasar del post y .
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mira una frase que pega y todo XD al que le pese que la pele tio si el chabal hace un hilo pues se aguantais si no os gusta pues muy simple no posteeis se lo dejais a los mods/admins que cierren el hilo pero no postead vosotros mas cuando son tonterias en fin Un Saludo
gracias a todos, que yo sepa no le estoy poniendo un cuchillo en el cuello a alguien o algo... si no os gusta el hilo no hace falta que digais tonterias, saliros y punto, yo cuando veo un hilo que no me gusta simplemente me salgo de el y ya esta [oki]
dile que tu mando vibra JAJAJAJAJAJA
hola by-xtreme, decirte que yo tengo las dos, y con la que disfruto es con la 360. con la otra aun estoy esperando a que salga algo decente.
si comparas catalogo, la respuesta es la blanquita.
si comparas lanzamientos hasta navidad, blanquita tambien.
luego supongo que se equilibraran un poco, ya que potencialmente son muy similares.
un saludo.
darkelphos escribió:dile que tu mando vibra JAJAJAJAJAJA

jajaja pues me va a decir que van a sacar uno con vibracion para la ps3 [qmparto]

gracias por tu comentario arturgesex ;)
by-xtreme escribió:lo peor es que el queda como el ganador... como el que tiene la mejor consola que hay y todo esto es delante de mis amigos [+risas]

11 o 12 añitos? Discutiendo de que mi consolita es mejor que la tuya??
Para qué os comprais las consolas, para jugar con ellas o para criticar a la competencia?
Theodor Bawel escribió:
11 o 12 añitos? Discutiendo de que mi consolita es mejor que la tuya??
Para qué os comprais las consolas, para jugar con ellas o para criticar a la competencia?

tengo 18, si lees el hilo lo veras, el tema salio cuando veia un video del halo 3 en clase y el chaval me dijo que eso era una mierda...lo que me vino a la cabeza es... este es un sonyer y efectivamente... su consola es lo mejor de lo mejor del mundo por ser de sony y ser playstation 3
18...
Ya somos un poquito mayores para andar con estas chorradas no?;)
Famicom escribió:18...
Ya somos un poquito mayores para andar con estas chorradas no?;)

es lo que tiene estar un viernes por la tarde en casa sin nada que hacer esperando a que llege la noche para salir con los colegas y pillarte un buen ciego XD
En vez de escribir esto podrías jugar a la 360 si es tan buena como dices [oki]
Famicom escribió:En vez de escribir esto podrías jugar a la 360 si es tan buena como dices [oki]

que va que va, ya me vicie antes xD
pues dnd mejor se ven las cosas es en vivo [666]

asi q gustosamente invitale a el y a tus amigos a jugar a tu casa y q se lleve el si kiere la ps3 haceis una party y jugais a varios juegos, tu ponles el halo, el gow, el bio..

y el q le ponga los juegazos q el tiene, cmo.. esto... si ombre, q se q habia alguno..cmo se llamaban....pues......bueno...q eso... q el ponga los juegazos q kiera [sonrisa]

salu2
pues dnd mejor se ven las cosas es en vivo smile_[666]

asi q gustosamente invitale a el y a tus amigos a jugar a tu casa y q se lleve el si kiere la ps3 haceis una party y jugais a varios juegos, tu ponles el halo, el gow, el bio..

y el q le ponga los juegazos q el tiene, cmo.. esto... si ombre, q se q habia alguno..cmo se llamaban....pues......bueno...q eso... q el ponga los juegazos q kiera smile_[sonrisa]

salu2

Estoy de acuerdo, te iba a sugerir eso exactamente. Dile "bueno pues si tan convencido estás te reto a que te lleves tu ladrillo negro y yo mi caja blanca y jugamos a nuestros juegos". Como bien te dice, primero les pones el GOW, luego el Halo, acabajndo por el bioshock... tambien le das un poco de forza y ale-hop, le dices que no le dejas jugar!!!!, que si quiere se compre la 360!!!!

xD

Na, disfrutad cada uno de lo vuestros, ahora mismo tu seguro que lo disfrutas muuuuuuuuucho mas que él.

Saludos!

P.D. Tambien le puedes decir que la RAM de la 360 es unificada para grafica y sistema y que si una de sus partes necesita mas memoria, la tendrá, cosa que no puede hacer en PS3 (ambas tienen la misma memoria total). Lo ideal sería tener los dos el mismo juego para comprarlo, ya que hoy por hoy, los multi de PS3 son port de XBOX 360, por lo que en 360 se ven mejor.

Espero que te halla servido de ayuda. Bye!!
Dejate de chorradas.
Juega a tu consola cuando estes en tu casa y en la suya cuando le visites. Y ya está. [666]
dile que te invite a jugar al halo3 en su potente ps3 o al gars of war, por ejemplo.
LA X360 al añito de vida ya tenia el Gears Of Wars en el mercado.

Pero bueno, tiene que haber de todo.
Hola!

Yo he estado en casa de un eoliano que tiene todas las consolas.... Bueno la ps3 no , porque la vendio :)

He visto juegos en una y en otra y no hay apenas diferencia grafica, aparte de que las grandes compañias te suelen sacar juegos para las 2 plataformas

Y pensando con la calculadora en la mano:

350€ de la xbox360
+250€ de la wii ----------> Frente a los 600 de la ps3

Mira yo soy sonier, tengo la psp y tuve en su dia la playstation 1. Y con la 3 se les ha ido la pinza con el precio. Asi les va, que la tienen que bajar porque EL BATACAZO ha sido mayusculo

Y una cosa muy importante. El tema del live, y que con la 360 puedo ejecutar mis copias de seguridad para que no se me rallen los cds originales y tal

Lo unico bueno de la ps3 es el blue ray, que me la suda porque el que gane de la guerra de los nuevos formatos vendera sus aparatos en el carrefour x 100€ dentro de 3 años, como ha pasado con el dvd y con todo

slzu2
que diga lo que le de la gana,si el piensa que su consola es mejor pues que lo piense,que mas te da
by-xtreme escribió:pues claro que se hombre, pero nada mas que hacer sacarme el tema de las luces rojas o de la potencia y estoy hasta los mismos ya, que defectos tiene la ps3??

aunke me parece ridiculo el tema, aun asi te exare una mano xD. dile que la ps3 tiene un nucleo maestro y ocho esclavos. y que en la vida aprovechara la cpu que tiene. sin embargo la 360 sus tres nucleos son maestro y por tanto tienes MAS potencia que la ps3. por aora.
Que nostalgia me ha entrado de cuando discutiamos en el cole que consola era mejor la SNES o la Megadrive [jaja]
D_A_N_I escribió:Que nostalgia me ha entrado de cuando discutiamos en el cole que consola era mejor la SNES o la Megadrive [jaja]

+1

Edito: la SNES era mejor xD
50 respuestas
1, 2