› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NewDump escribió:En el caso de pokemon sucede en las versiones Blue/Yellow/Gold/Silver/Crystal y sucede cuando se intentan usar glicht como el de missigno
FFantasy6 escribió:Cuanto tardaste en cambiar la pila ?
Fotos de la placa ?
A ver si te regaló juegos piratones, en ese caso tendrías que haberle escupido.
bertobp escribió:El problema es el RTC de los Pokemon (al menos esos, el Metroid ni idea..) la pila alimenta el RTC de modo que cuando se agota, el reloj/calendario se reinicia a una fecha anterior a la de las partidas por eso no va...
Puedes formatear la memoria?, bien desde el juego o si no con un "copion"
livekraft escribió:
Sobre 'copiones' tenía una dudilla y, bueno, supongo que tú me podrás responder: ¿se puede hacer un copión casero con una GameBoy que no funcione? bueno, con el lector de los cartuchos, supongo que con un arduino o unos plc se podría conectar por paralelo/firewire al PC, pero no sé si alguien ya lo haya hecho -por el tema de programación y tal; no tengo mucha idea-
bertobp escribió:livekraft escribió:
Sobre 'copiones' tenía una dudilla y, bueno, supongo que tú me podrás responder: ¿se puede hacer un copión casero con una GameBoy que no funcione? bueno, con el lector de los cartuchos, supongo que con un arduino o unos plc se podría conectar por paralelo/firewire al PC, pero no sé si alguien ya lo haya hecho -por el tema de programación y tal; no tengo mucha idea-
si, yo en el 2002 hice un copion (lector/grabador), aun lo tengo aqui en Madrid porque me lo traje para dumpear algun cartucho.
Es simple porque esta hecho con un 82C55 que es un driver de interfaces, lo mas complicado es disponer de un slot de cartuchos Gameboy.
Yo lo quité de una GB averiada.. el software era en MSdos aunque tenia un port en vindows algo precario..
livekraft escribió:Mucho no duré, cosa de 5 minutos en total, ahora, si te refieres a sólo cambiar la pila, fue cosa de un minuto. No es pirata, y, de ser pirata, es una copia muy pero muy bien lograda.
FFantasy6 escribió:livekraft escribió:Mucho no duré, cosa de 5 minutos en total, ahora, si te refieres a sólo cambiar la pila, fue cosa de un minuto. No es pirata, y, de ser pirata, es una copia muy pero muy bien lograda.
No se si será verdad eso que dicen que la memoria aguanto unos minutos sin pila, prueba a dejarla más tiempo sin pila... por probar..