Musice escribió:bola_extra escribió:
Que se mejore tu amigo, pero qué va a denunciar si seguro que sobrepasaba el limite de velocidad? Ademas si hubiese ido dentro del limite de velocidad le habria dado tiempo a esquivar o aminorar la marcha para sobrepasar el bache.
El tema está en que no tendría que estar el bache, además dice que otro se salió el mismo día en el mismo punto...
Claro, tienes razon pero ellos siempre buscarán algun detalle para defenderse. Podria ser velocidad, las ruedas que estaban gastas etc.
Por lo cual si quiere ganar a dgt pues necesita esperanza, un buen abogado y mucho dinero para invertir.
Si gana y segun su estado despues del accidente pues podria cobrar un buen fajo de dinero y aunque el dinero es una mierda comparando con una buena salud pues si queda mal y quiere igualdad pues va necesitar dinero.
Por ejemplo una silla de ruedas en condiciones te cuesta 6800€ y + y ayudas por parte del gobierno existen pero ese dinero ni compras una silla de ruedas de ancianos (tipicas de hospital) que son lo peor de lo peor.
Luego añade adaptar piso/casa como por ejemplo anchear las puertas etc y/o coche si va poder conducir.
Con esto quiero decir q denuncie pase lo que pase pq en el peor de los casos va necesitar pasta si no quiere "dar pena" y luchar por vivir bien y tener igualdad con las demas personas en este mundo como puede ser salir de noche con los amigos etc.
Eso si, si ha tenido novia que se vaya haciendo a la idea que lo va a dejar con él pq la mayoria de las mujeres no soportan emocionalmente estas cosas pq son cambios muy rapidos pero bueno esto es lo de menos.
Pq digo todo esto? Pues pq yo mismo soy discapacitado fisico y sé de lo que hablo por propia experiencias y digamos que estoy llevando un estudio para mi mismo y aunque no sea nada 100% pues me he dado cuenta que las mujeres nos suelen dejar más pronto q al reves y con esto no quiero decir que las mujeres sean + crueles que los hombres,eh.
Que se recupere lo mejor posible y que tenga mucho animo y apoyo