Un colega ha cascao la play, ¿o no?

Resulta q el pavo juega muuuuuuccccchhhhhhaaaasss horas al dia, y poco a poco le costaba a su lente leer los juegos, pues ahora cuando mete un origina, o una peli, le tarda como 5 min en empezar a leer, es decir en cargar, pero una vez q carga ya no tiene mas problemas, ¿a q puede ser devido esto?, no tiene garantia, asi q ¿sera complicado arreglarsela?, ya q yo ya he arreglado alguna q otra ps2 aunq no con este problema sino como cosas mas sencillas de q se salga el palito haciendo cog swap. ¿Sera un problema de q la lente esta descalibrada?.
Salu2
¿Q es q nadie piensa contestar? [666]
[carcajad] Parece problema de lente, yo no entiendo muso pero es como si le costara leer la parte del boot pero una vez leida ya tira pa lante... Igual tendria q cambiar el conjunto de la lente pues limpiarla es mas bien jodio ( se entiende tanto por fuera como po dentro de la lente ).

Segun recuerdo el conjunto de la lente cuesta 70 euros... pero igual esta mas baratillo. De todas maneras si no es una v4 o + q creo q son las q tienen el nuevo laser muso ma mejo q le to, yo directamente no gastaba un duro mas y intentaria pillar una nueva o de segunda mano poco tocada.
3 respuestas