Un colega se va los EE.UU.

Un colega por temitas de curro (algunos tienen una suerte...) se va a los EE.UU.

Asin que le quiero encargar algunas cosillas. ¿Que tendría que poner en mi lista de peticiones?

Si sale mas barato allí, creo que un 'Midnight Club 3' y alguna fundilla.

Acepto sugerencias de cualquier tipo [sonrisa]
Pero esque dejan traer algo? Yo creia que despues del 11-septiembre habia una seguridad paranoica.
Hombre, no creo que se note si lo mete entre los gayumbos,jeje

Se lo preguntaré.

Lo mejor de todo es que tambien viajará a Japon y ahi si que le pediré cosillas X-D
Pues claro que te dejan llevarte lo que quieras, yo me he llevado muchos videojuegos de USA. El unico problema lo podrias tener en la aduana de España, pero aqui no hay ningun tipo de control.
Hay mucho mas control a la hora de entrar en los USA, a mi me miraron hasta el ultimo rincon de la maleta por si habia algo raro. Tambien son muy estrictos si intentas entrar comida fresca no envasada, o derivados del cerdo.
Lo del cerdo ya no ^^
Lo pusieron hace poco en las noticias si no recuerdo mal [sonrisa]
Bueeeeno, ¿¿¿que me aconsejais???
Sheri escribió:Lo del cerdo ya no ^^

Lo del cerdo si viajas como turista si, lo unico que ya se puede exportar (a gran escala).
Hombre la verdad no te vas a ahorrar mucho comprandotelo el allí, unos pocos euros, pero unos juegos nunca vienen mal. (lo que sale mejor allí es comprarte otra consola (es decir, otra psp), o como voy a hacer yo, un ipod).
Y por el tema de aduanas ni preocuparse, cuando se viene aquí ni te lo miran y cuando vas allí lo único que miran es si llevas explosivos, o pistolas o paranoyas varias, pero no se preocupan mucho por que metas algún aparatejo raro (yo lleve la gp32 y pasaron de ella...).
Por cierto, si tu amigo no ha ido antes allí adviertele del dificil y complicado examen que le harán durante el viaje que determinará si es o no un terrorista.

Pregunta tipo escribió:¿Planea usted plantar una bomba durante su estancia en los E.E.U.U.?
Sheri escribió:Lo del cerdo ya no ^^

Como ha dicho Omega, no puedes llevar productos porcinos en tu maleta, ya que no pueden controlar si los cerdos han sido sacrificados siguiendo sus ritua... (perdon, quiero decir medidas sanitarias, en que estaria yo pensando [risita] ). Solo se permite desde hace unos dias la exportacion a gran escala con fines comerciales, certificando que sacrificas a los cerdos segun sus reglas.
En general, no hay problema en llevar comida envasada (siempre que no sea cerdo y otras cosas prohibidas), pero no puedes llevar cosas frescas como por ejemplo fruta.
Como he dicho antes cuando fui me miraron toda la maleta y me preguntaron sobretodo por la comida que llevaba (que se reducia a un paquete de galletas y a unos mini-tetrabrik de zumo por si me pillaba hambre en el aeropuerto y me lo dejaron pasar), tambien llevaba mi GBA en una bolsa, tuve que abrirla y enseñarsela, pero no pusieron ninguna pega. Lo que puede ocurrir si llevas algun artilugio electronico es que te lo hagan encender para comprobar que no lo has modificado interiormente (como vaciarlo para meter una bomba dentro), y como no consigas encenderlo puede pasar algo chungo. Asi que llevad las cosas con la bateria cargada o con pilas.
Que precio tiene la PSP en EEUU? Pq el hermano de un amigo mio tb se va para alla y si sale bastante mas barata una PSP alli q pillandola desde aki online pues... pa la saca XD
SaludoS
sale en 250dlls mas TAX como dependiendo donde y es como 8.25%
9 respuestas