Un colega va a USA ... le pido algo para la Xbox?

Pues eso ...
un colega va ir en marzo a estados unidos y igual hay algo para la xbox que merezca la pena que todavia no haya aki o que no lo vayan a sacar [fumando] Quisiera saber que le podría pedir a ese amiguete ... si es que merece la pena pedirle algo para la xbox.

P.D. No tengo una xbox Chipeada, todavia ta virgen [toctoc]
quete traiga un tekki de segunda mano jeje si lo hay por alli pero por esa fecha ya saldra por aqui pero alli estara mas barato... y un par de chicas de la mansion playboy si se dejan claro [fies]

saludos [bye]
hay algunas ofertas interesantes por esos lares y mas interesantes aun teniendo en cuenta que el euro vale mas que el dolar actualmente:
(sacadas de ebgames)

Unreal championship: 25 dolares
Fellowship of the ring: 19 dolares
el dia 11 sale el capcom vs snk2: 39 dolares
metal gear solid 2: 25 dolares
controller s edicion japo: 25 dolares

tu amigo puede venir bien cargado xD
y algunas mas que me dejo :p (como el hunter the reckoning de gcube a 9 dolares!)

salu2
tio que me traiga el cordless controller de logitech que llevo mas de un mes esperandolo y esta agotado ;) . a ver si lo encuentra baratillo.
Pero esos juegos NTSC no le sirven a nuestro compañero newton con la consola sin chip...

Lo del mando a 25 $ (23,15 Euros) sí que está bien, yo le pediría media docena y los vendería... o mejor, se los regalaría a los foreros que te han respondido en este hilo... [360º].
o mejor, se los regalaría a los foreros que te han respondido en este hilo

Sip, pienso k eso es lo mejor..... [beer]

K se lleve una maleta vacía para poder llenarla allí ;-)
Escrito originalmente por Newton
P.D. No tengo una xbox Chipeada, todavia ta virgen [toctoc]

Pues ya sabes lo que te tiene que traer [666]
Saludos.
6 respuestas