Un comando islamista se atrinchera en un piso de Leganés

LA POLICÍA DESALOJA SIETE BLOQUES DE VIVIENDAS
Un comando islamista se atrinchera en un piso de Leganés y amenaza con volar el edificio

ELMUNDO.ES | EFE

LEGANÉS (MADRID).- Un comando terrorista islámico, supuestamente relacionado con los atentados del 11-M, se ha atrincherado en un piso de la ciudad madrileña de Leganés y, rodeado por la policía, amenaza con volar todo el edificio. El inmueble y otros siete bloques circundantes han sido desalojados y el SUMMA ha montado un hospital móvil en las inmediaciones, según han informado fuentes policiales.

Fuentes cercanas a la operación informaron a la agencia Efe de que un helicóptero sobrevuela el barrio, que ha sido acordonado, para evitar la huida de los tres jóvenes, que pueden ser detenidos de forma inminente.

El edificio, que ha sido desalojado, está ubicado en la calle de las Madres de Mayo en el barrio de Leganés Norte, atravesado por la vía del tren y en el que se encuentra la estación de Zarzaquemada, que ha sido desalojada.

La operación ha sido coordinada por la Brigada de Información de la Policía y, según las fuentes consultadas, apunta hacia el terrorismo islámico.

Hasta el momento, la policía ha detenido a un total de 24 personas en relación con los atentados del pasado 11 de marzo en Madrid.

http://elmundo.es/elmundo/2004/04/03/enespecial/1081016920.html

La madre que me pario... [burla3]
QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA.

He escuchado en A3 que ha sido controlado "el atentado"o estallido.

Nose estoy confuso con la información.
Explosión controlada en las inmediaciones de edificio acordonado
Madrid, 3 abr (EFE).- Una explosión se ha producido sobre las 21.00 horas de hoy en las inmediaciones del edificio del municipio madrileño de Leganés donde se buscan a varias personas relacionadas con el terrorismo islámico.
Según policías presentes en la zona, la explosión se produjo de forma controlada.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Leganés mantienen un dispositivo para detener a tres jóvenes de rasgos magrebíes que se refugiaron en un edificio de este municipio madrileño en una operación supuestamente relacionada con los atentados del 11-M.
Fuentes cercanas a la operación informaron a EFE de que helicópteros sobrevuelas la zona e iluminan con potentes focos el edificio, mientras que la Policía está ampliando el cordón policial, que ya alcanza a toda una manzana, para evitar la huida de los tres jóvenes.
Al menos otro helicóptero ha aterrizado en las inmediaciones del edificio, y, según testigos presenciales, se ha producido un tiroteo.
El edificio, de cuatro plantas, está ubicado en el número 13 de la calle de Irene Fernández, hasta hace sólo cuatro meses denominada calle de las Madres de Mayo, situada entre los barrios de Zarzaquemada y de Leganés Norte, atravesado por la vía del tren y en el que se encuentra la estación de Zarzaquemada.
Gran parte de los edificios de la zona han sido desalojados, mientras que la Policía ha cortado al tráfico las vías colindantes, ha ampliado el cordón policial y ha recomendado a los curiosos que se agolpaban en la zona que se alejen y a los vecinos de los edificios cercanos que bajen las persianas.
Uno de los vecinos desalojados informó a EFE de que varios hombres, vestidos de civil, pero armados, llegaron a las inmediaciones de la casa donde jugaban unos niños a los que rápidamente condujeron fuera de la escena. Acto seguido se introdujeron en el edificio.E
Coño.. pero es que salen hasta de debajo de las piedras los islamistas esto ¬_¬
Esto da asco.

Ojala sigan deteniendo a estos asesinos.

[toctoc]
A ver si tuvieramos suerte y los GEOs mataran a esos hijos de la grandisima perra, que es lo que se merecen.
Expulsión del país de por vida o cadena perpueta por preparativos de atentados...

Hay que poner mano dura.
Estan diciendo por la radio que una persona fallecida y varios heridos como consecuencia de esa primera explosion.

A ver si dicen algo mas en los periodicos on-line.
Joder......:O:O ...ya lo que me faltaba por oir con los mierdas estos..., ojala les den a todos los fanáticos!!
ULTIMAS NOTICIAS
varios heridos
Un muerto en la explosión en las inmediaciones del edificio de Leganés
Madrid. Agencias

Una persona ha fallecido y varias se encuentran heridas de diversa consideración a consecuencia de la explosión que se produjo sobre las nueve de la noche en la operación
que se desarrolla en Leganés (Madrid) contra el terrorismo islámico.

Fuentes de Emergencias 112 informaron a EFE de que los heridos están siendo atendidos por efectivos del Summa y trasladados al
hospital Severo Ochoa de Leganés.

Según policías presentes en la zona, la explosión se produjo de forma controlada. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Leganés mantienen un dispositivo para detener a tres jóvenes de rasgos magrebíes que se refugiaron en un edificio de este municipiomadrileño en una operación supuestamente relacionada con los atentados del 11-M.

Fuentes cercanas a la operación informaron a EFE de que helicópteros sobrevuelas la zona e iluminan con potentes focos el edificio, mientras que la Policía está ampliando el cordón policial, que ya alcanza a toda una manzana, para evitar la huida de los tresjóvenes.

Al menos otro helicóptero ha aterrizado en las inmediaciones del edificio, y, según testigos presenciales, se ha producido un tiroteo. El edificio, de cuatro plantas, está ubicado en el número 13 de la calle de Irene Fernández, hasta hace sólo cuatro meses denominada calle de las Madres de Mayo, situada entre los barrios de Zarzaquemada y de Leganés Norte, atravesado por la vía del tren y en el que se encuentra la estación de Zarzaquemada.

Gran parte de los edificios de la zona han sido desalojados, mientras que la Policía ha cortado al tráfico las vías colindantes, ha ampliado el cordón policial y ha recomendado a los curiosos que se agolpaban en la zona que se alejen y a los vecinos de los edificios cercanos que bajen las persianas.

Uno de los vecinos desalojados informó a EFE de que varios hombres, vestidos de civil, pero armados, llegaron a las inmediaciones de la casa donde jugaban unos niños a los que rápidamente condujeron fuera de la escena. Acto seguido se introdujeron en el edificio.

Joder!!menos mal que era controlada... [decaio]

Como sigamos asi yo no se como va a acabar esto.
dat28850 escribió:Estan diciendo por la radio que una persona fallecida y varios heridos como consecuencia de esa primera explosion.

A ver si dicen algo mas en los periodicos on-line.

Acaban de decir en Antena 3 que uno de los terroristas llevaba un cinturón de explosivos encima, y que lo ha tirado al suelo y han escapado. La explosión de ese cinturón sería la que ha herido a varias personas y aparentemente a matado a alguien tb. Dónde cojones iban con un cinturón de explosivos? Iban a montar una buena...
Lo sorprendente de momento es que no tenemos imagenes en la tv.. ni na.. solo comunicaciones esporadicas...
Det_W.Somerset escribió:Acaban de decir en Antena 3 que uno de los terroristas llevaba un cinturón de explosivos encima, y que lo ha tirado al suelo y han escapado. La explosión de ese cinturón sería la que ha herido a varias personas y aparentemente a matado a alguien tb. Dónde cojones iban con un cinturón de explosivos? Iban a montar una buena...

Puffff.. un kamikazeeeeee [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Estamos jodidos tios... bien jodidos
En la CNN dicen que el fallecido es un policía. Y ya hay unas primeras imágenes tb en la CNN, sólo se ve mucha policía en la calle en cuestión.
Al menos un miembro de los GEO ha muerto y ocho personas más han resultado heridas en la explosión que se ha producido en el edificio de Leganés donde se atrincheró un comando islamista, supuestamente relacionado con los atentados del 11-M. El estallido ha alcanzado a los terroristas, que pueden haber muerto, y a un número sin precisar de los GEO que intentaban entrar en el piso. El inmueble y otros siete bloques circundantes han sido desalojados.

[agggtt]
Joder,si es cierto lo del cinturon,es para preocuparse mucho (quien no lo estuviera todavia)

Cada dia salen mas tios,no son 4 moritos locos. }:/

Yo pienso que estos antes de entregarse,vuelan todo por los aires.
Ya se han volado por los aires, lo malo es que pillando a los GEOS por el medio, los cabrones
Pero los terroristas aun estan alli,no?? Eso creo,vamos.

Por eso digo que si lo ven muy jodio,volaran todo antes de entregarse.
Espero que no tengan mucho material ahi metido.
Estan dando las noticias con cuentagotas, si no es por internet no nos enteramos de nada.

Segun Tele5, a las 23:00h, saldra el ministro del interior en funciones, Acebes, a dar algunas explicaciones de q carajo esta pasando.

Seguramente deben tener ordenes de capturarlos con vida, por eso se han arriesgado mas al intentar entrar y por eso hay bajas.
Las noticias en los diarios digitales(porque en la tele sólo pequeños avances en TVE y A3, y Tele 5 sigue con Salsa Rosa y las autonómicas con el fútbol) hablan de que se han volado los terroristas y han matado al menos a un GEO.La fachada de 2 plantas se ha venido bajo
Con un cinturon de explosivos? Dios santo.

No es para dramatizar pero espero que no empiezen como en israel a inmularse.

:(
StigmA escribió:Segun Tele5, a las 23:00h, saldra el ministro del interior en funciones, Acebes, a dar algunas explicaciones de q carajo esta pasando.

"Sin duda alguna, la culpable de estos actos terroristas ha sido ETA, cualquiera ke piense otra cosa..." [triston] [triston] [triston]
Retroakira escribió:
"Sin duda alguna, la culpable de estos actos terroristas ha sido ETA, cualquiera ke piense otra cosa..." [triston] [triston] [triston]

ein?
Retroakira escribió:

No hombre, que no van a ser tan burros...

Y respecto a lo del cinturón de explosivos... Que sea uno de esos bulos creados por el caos inicial, por favor...
no me extraña decian q en españa habia cerca d 300 persoanes relacionadas con el terrorismo, una celula durmiente muy compleja... asike estamos apañaos [bad]
Joder,estos islamistas se podrian ir ya ala mierda [lapota]

Un GEO muerto y gente herida,ahora alas 23:15 saldra Acebes en las TV´s y contara ke apasado y ke pasara.

Aer como acaba esto -_-

Salu2
Hace un momento han dicho en Tele5 que los terroristas se habían inmolado llevandose por delante a un GEO y la fachada del edificio en el que estaban. La verdad es que con tantas versiones uno no sabe qué creer. A las 23:15 está previsto que comparezca Ángel Acebes, a ver si nos saca de dudas.
Retroakira escribió:

Hombre, la situacion ha cambiado bastante. Primero pq esas afirmaciones fueron la gran cagada y lo saben, y segundo pq ya no estan en el poder, asi q no quedan mas cojones q decir las cosas como son.

Integristas extranjeros q vienen a matar nuestros civiles? Un disparo en cada rodilla y a una cuneta a llorar, santas pascuas.
Y media y nada , aer cuando nos dicen algo..

Dicen ke van a tener ke tirar el edificio donde han tirado la faxada...Cabroness..

sALU2!
StigmA escribió:

Integristas extranjeros q vienen a matar nuestros civiles? Un disparo en cada rodilla y a una cuneta a llorar, santas pascuas.

uy!!!! cuidado con lo que dices! que más de uno te saldrá diciendo que lo mejor es dialogar con ellos y que ni se te ocurra torturarlos! [lapota] [lapota] [lapota]
JEREMY escribió:

uy!!!! cuidado con lo que dices! que más de uno te saldrá diciendo que lo mejor es dialogar con ellos y que ni se te ocurra torturarlos! [lapota] [lapota] [lapota]

En fin, creo ke no viene a cuento.

Aer si caen todos los putos terroristas, pero que caigan ellos solos, no inocentes.

PD: RIP GEO [enfado1]
JEREMY escribió:

Te juro que he pensado lo mismo nada mas leer el mensaje,pero como dice BaSLeR, no es momento.
...

Entonces queda confirmado que los 3 terroristas se han inmolado y estan muertos.
Al parecer alguno podia haber actuado tb en el11-m.

El problema es que no sabemos cuantos mas hay por ahi escondidos :-(
Los kabrones se akaban de inmolar detonando una bomba, la pena es k se han lkargado a un geo.

Pues la bomba en kuestión seguro k la tenian destinada para nosostros y no era moko de pavo pork estan diciendo k van a tener k demoler el edificio.

Kabronazos!!

salu2
Los terroristas cuando se dieron cuenta de que la policía andaba tras ellos se pusieron a dispararles desde el balcón mientras gritaban y hacían cánticos en árabe Oooh Luego cuando los Geos iban a asaltar la vivienda, los 3 terroristas se inmolaron llevandose por delante a uno de los Geos, de 41 años y con 2 hijos. La fachada del edificio tb ha caido debido a la explosión, y se cree que se tendrá que demoler el edificio entero.

Cojonudo, ahora tenemos a terroristas suicidas islámicos dentro del país [decaio] La que se nos viene encima...

P.D. el miembro de los Geo, descanse en paz [decaio]
Yo salgo por leganes, no por esa zona xq es un barrio residencial, ni que decir tiene q a las 11 me e vuelto pa casa, cualkiera sale seguro ahora sabiendo que hay terroristas capaces d inmolarse :-( , esto ya no es normal....

salu2
Que hijos de la gran puta.

El problema es que cualquier asesino de estos se puede inmolar en cualquier momento y en cualquier momento , con una sola persona haciendo una gran masacre.

[agggtt]
Ruben[FF escribió:NEO]Yo salgo por leganes, no por esa zona xq es un barrio residencial, ni que decir tiene q a las 11 me e vuelto pa casa, cualkiera sale seguro ahora sabiendo que hay terroristas capaces d inmolarse :-( , esto ya no es normal....

salu2

Pues yo esta noche paso de salir,no es plan de k algún mongol de estos les de por inmolarse dentro de algún antro repleto de gente.

salu2
A mi me la suda ya lo que piense la gente de mi, pero ya me estoy empezando a quemar.

Por un lado, por ahí he oido, que uno de los objetivos de al qaeda es recuperar al-andalus, o sea, que si no es por la guerra de irak, hubiera sido por otra cosa, pero objetivo ya lo éramos.

Por otro, están por ahí escondidos, y de repente se cargan 3 trenes y 200 personas, y ahora esto.

Pues yo me cago en to mis muertos, pero si fuera el gran jefe, todos los inmigrantes en general y los musulmanes en particular, iban a temblar. Presión a muerte, a investigarlos a todos, se siente. Los honrados, ya se buscarán la vida y delatarán a esos cabrones, el resto, ya que no hay pena de muerte, a la carcel, machacados allí, y cuando física y psicológicamente estén hechos una mierda, de vuelta a sus países, que sus gobiernos se hagan cargo de ellos. Y la entrada de inmigrantes, con cuenta gotas, y a los que estén, a muerte con ellos, siempre presionándolos, seguro que no pasan tantas cosas.

A tomar por culo.
Estamos llegando a una situación demasiado peligrosa. Ahora tenemos ademas de Eta, a Al-qaeda poniendo bombas. Los motivos? pueden ser la guerra de Irak, lo cual es logico. Yo si me pongo a pensar que vienen unos soldados de otro pais y se cargan a mi familia y amigos... los mataba a todos. Pues creo que los arabes se sienten asi, y asi es como contestan, con bombas y masacres, y todo por que un gilipollas salierá en la foto con Bush.
VySe escribió:Estamos llegando a una situación demasiado peligrosa. Ahora tenemos ademas de Eta, a Al-qaeda poniendo bombas. Los motivos? pueden ser la guerra de Irak, lo cual es logico. Yo si me pongo a pensar que vienen unos soldados de otro pais y se cargan a mi familia y amigos... los mataba a todos. Pues creo que los arabes se sienten asi, y asi es como contestan, con bombas y masacres, y todo por que un gilipollas salierá en la foto con Bush.
Por partes.

Me parece muy bien que se defiendan, pero resulta que el país invadido es Irak, y los cabrones estos son marroquies, no tienen nada que ver con ellos.

2º, si tantos cojones tienen, que se vayan a Irak, y que ataquen a los militares que hay allí invadiendo "su" país, que ataquen a gente que se puede defender, no a los irakies que están en mezquitas, no a españoles que van a currar, ni siquiera a los inmigrantes que han venido a currar.

3º, si tambien es por la causa palestina, nada, que se vayan a Israel a matar a los nuevos nazis del mundo, sí, lo que tanto se quejaban del holocausto, y ahora hacen lo mismo con los palestinos, idem del punto 2.

4º, si tantos cojones tienen, y es por los americanos, nada, que se vayan a joder a los estado unidenses, anda que no hay por el mundo, pero idem del punto 2, a nosotros que nos dejen, y si quieren jodernos, que vayan a Irak, a joder a los militares, compañeros míos, o si son tan valientes, que jodan a ansar, a zp, o a la puta madre de los dos, pero al resto, que los dejen en paz.
Frane escribió:A mi me la suda ya lo que piense la gente de mi, pero ya me estoy empezando a quemar.

Por un lado, por ahí he oido, que uno de los objetivos de al qaeda es recuperar al-andalus, o sea, que si no es por la guerra de irak, hubiera sido por otra cosa, pero objetivo ya lo éramos.

Por otro, están por ahí escondidos, y de repente se cargan 3 trenes y 200 personas, y ahora esto.

Pues yo me cago en to mis muertos, pero si fuera el gran jefe, todos los inmigrantes en general y los musulmanes en particular, iban a temblar. Presión a muerte, a investigarlos a todos, se siente. Los honrados, ya se buscarán la vida y delatarán a esos cabrones, el resto, ya que no hay pena de muerte, a la carcel, machacados allí, y cuando física y psicológicamente estén hechos una mierda, de vuelta a sus países, que sus gobiernos se hagan cargo de ellos. Y la entrada de inmigrantes, con cuenta gotas, y a los que estén, a muerte con ellos, siempre presionándolos, seguro que no pasan tantas cosas.

A tomar por culo.

Yo lo que tengo muy claro es que no puede pasar una cosas de éstas y que no sepa ni Dios la hora que es. Con la que se está montando y sin ánimo de ser racista, los árabes se han convertido en un "grupo de riesgo", entre los que se ha demostrado que hay terroristas capaces de hacer verdaderas barbaridades. Bien, pues a investigarlos a todos, igual que yo tengo un DNI por el que la policía controla donde vivo, como me llamo y por otros medios el trabajo que realizo, etc... pues estos inmigrantes, ilegales o legales, tienen que tener las mismas medidas, incluso incrementadas. Y al que se le pille con información sobre una célula terrorista o algo por el estilo, que se le aprieten las tuercas hasta que cante todo lo que sepa. Que ya está uno hasta los cojones, hombre. A ver si vamos a tener que salir a la calle asustaos. Que la gente tiene un límite, y como la cosa siga por el camino que va, van a pagar justos por pecadores, pq se van a tener que volver todos por donde han venido.
Yo no creo q en esta situacion sea muy buena idea generalizar.

El problema es como combatir a un enemigo q se oculta y q trabaja por celulas durmientes e independientes entre ellas, ya q ningun pais te ha declarado la guerra, sino un grupo armado minoritario de fanaticos y sin grandes recursos y sin ejercito q usan tacticas terroristas de guerrilla sobre poblacion civil q va a su rollo y q no se siente amenazada (ni puta falta q hace).

Es jodido el tema...
De eso va Frane, Al-Andalus siempre ha estado como objetivo de la gran yihad islámica que quiere recuperar el Gran Sultanato de Damasco, el Islam. Además de eso, es la propaganda de moda, junto con Irak, el tema principal de conversación en los foros islamicos radicales es Al-Andalus(España). Atacar Al-Andalus parece ahora un objetivo prioritario, esto no ha hecho más que empezar.
(Nota para separatistas: Al-Andalus es toda España, no sólo Andalucia, incluye Cataluña, Vasconia, Galicia, Portugal...así de ignorantes son los moros)
Por otro lado, la inmigración masiva nos hace volver a una situación arreglada hace siglos, la de la convivencia de las 3 culturas, es decir, no a la paz entre cristianos y musulmanes que nos han vendido, sino al conflicto permanente que fue toda la España de la reconquista.
Y pensar que nos advirtieron de esto hace exactamente 500 años...
StigmA escribió:Yo no creo q en esta situacion sea muy buena idea generalizar.

El problema es como combatir a un enemigo q se oculta y q trabaja por celulas durmientes e independientes entre ellas, ya q ningun pais te ha declarado la guerra, sino un grupo armado minoritario de fanaticos y sin grandes recursos y sin ejercito q usan tacticas terroristas de guerrilla sobre poblacion civil q va a su rollo y q no se siente amenazada (ni puta falta q hace).

Es jodido el tema...
No confundamos terrorismo con guerrilla.

Terrorismo es matar por matar, da igual el bando, si hace falta suicidándose, por que son gilipoyas.

Las tácticas guerrilleras son otra cosa, y tienes un ejemplo de hace poco, un grupo militar o paramilitar que embosca a un vehículo y lo ataca, no hay más víctimas que la de los vehículos, simple y llanamente.

Yo soy militar y sé perfectamente lo que es una guerrila y sus objetivos, y entre ellos no está la población civil, ni un tren lleno de pasajeros, ni nada que se le parezca.

A lo de que no está bien generalizar, es cierto, pero ayer vi en una cadena, o danpena 3 o canal sur, una era, a un musulmán que ha denunciado a alguno de ellos, y estaba dando información, y ahora tiene miedo. Po ese cabrón podía haberlo dicho antes, y a lo mejor, se hubiese evitado lo de Madrid. Como es un cabrón cobarde, pues ahora a presionarlos a todos, y todo aquel que sepa algo, soltará prenda, y que se jodan, por que ni mi látigo, ni mi niña, ni tú, ni nadie se tiene por que joder, ni andar asustados.

Y ya, como dice Von_Skorzy, que da igual el motivo, somos objetivo, y para eso no hace falta motivo.

Y si la solución pasa por pagar justo por pecadores, que así sea, y yo soy el primero que no quiero esta opción, pero si tengo que elegir, me quedo con presionar y que estemos tranquilos.
Pues si quieren hacer otra masacre, esta misma semana lo van a tener más a huevo que nunca: miles y miles de "infieles" adorando imágenes "sacrílegas" embutidas en calles estrechísimas.
Yo no soy religioso ni creo en dios, pero si asistiese a esas procesiones multitudinarias, este año me lo pensaría pero que muy mucho el acudir.
en cierta medida, estoy con Frane, pero la clave de q esto no vaya a mas es controlar mas la inmigracion, mira los australianos, q no dejan a entrar a nadie que no les cuadre, y los q entran , solo por seis meses de turista....

por cierto, todavia no saben kuantos kilos de goma 2 se robaron? con un poco de suerte estos eran los tios q montaban la bomba del ave, y son los ultimos....

hablando de lo del ave, creeis q era para volarlo pasado mñn o para tenerlo listo por si dentro de 100 dias no se iban de irak los soldados?

PD: Frane, esto lo debes saber tu, en españa, el ejercito puede realizar tareas de vigilancia de zonas civiles? es k nuestra porfesora de historia nos dijo q eso solo la policia, q el ejercito no tienen autoridad en territorio civil si no hay estado de excepcion o algo asi....
Frane escribió:No confundamos terrorismo con guerrilla.

Terrorismo es matar por matar, da igual el bando, si hace falta suicidándose, por que son gilipoyas.

Las tácticas guerrilleras son otra cosa, y tienes un ejemplo de hace poco, un grupo militar o paramilitar que embosca a un vehículo y lo ataca, no hay más víctimas que la de los vehículos, simple y llanamente.

A ver, yo no confundo, estas celulas usan tacticas de guerrilla en terreno civil, no hace falta q sean militares ni el hecho de q no sean militares impide usar la palabra guerrilla.

Si el ejemplo q me das es el de irak de hace dos dias, no me vale. Para mi son terroristas (pq no pertenecen a ningun ejercito) usando tacticas de guerrilla.

O sea, son lo mismo los unos y los otros.

Y no confundas terrorista con imbecil perdido. Si los terroristas fueran tontos del culo, se les cogeria antes de hacer nada. El hecho de q se inmolen vivos a si mismos indica q son fanaticos religiosos no subnormales.
No se si estas subestimando o cagandote en sus muertos, pero si a estas alturas todavia no sabes q subestimar al enemigo es un error y grave, vas equivocado. Si solo estas hablando en caliente y los desprecias en ese caso estoy contigo.

Si tu crees q generalizar esta bien, pues en ese punto no estoy de acuerdo contigo y ya esta. Y ya te digo q un tiro en cada rotula y dejarlos tirados en una cuneta donde no los encuentren hasta q se desangren me sigue pareciendo perfecto para este tipo de gente.

:)
keo01 escribió:PD: Frane, esto lo debes saber tu, en españa, el ejercito puede realizar tareas de vigilancia de zonas civiles? es k nuestra porfesora de historia nos dijo q eso solo la policia, q el ejercito no tienen autoridad en territorio civil si no hay estado de excepcion o algo asi....
Las fas, en un principio, no actuaremos a no ser que sea por un estado de excepción, en el caso más grave, o por esto mismo, siempre y cuando, no cumplamos funciones de policia.

Me explico, estamos en alerta, amenazas de bomba, terrorismo, lo que sea, pues actuaremos como apoyo, vigilancia, patrullas en busca de explosivos, vigilancia de lugares estratégicos, centrales eléctricas, hidroeléctricas, petroleras, no es la primera vez que se hace, pero nunca de policia, vigilando o patrullando las calles; ni sabemos, ni estamos capacitados para eso.

Si alguna vez las fas toman las calles, o es un golpe de estado o es un estado de sitio, y para declarar el estado de sitio, la gran mayoría parlamentaria debe de apoyar y aprobar tal situación.

Si por este motivo, nos movilizan, será de apoyo a los cuerpos de policia en busca y desactivación de explosivos, de vigilancia y custodia de puntos clave y de guarda y custodia de prisioneros, siempre que sea algo que sobresalga de lo normal, eso ya depende de las medidas que tome el gobierno, y aquí hablo ya de lo que he dicho, presión a muerte y detenciones a mansalva, que se acojonen todos y se vean con el agua al cuello, se abrirían lugares especiíficos para ello, o se habilitarían en las cárceles lugares para ello con el apoyo de las fas, aunque esto es más improbable, pero sí, podemos actuar hasta cierto punto, siempre que se nos ordene [EDITO ON]y esté dentro del marco constitucional [EDITO OFF].
StigmA escribió:Si el ejemplo q me das es el de irak de hace dos dias, no me vale. Para mi son terroristas (pq no pertenecen a ningun ejercito) usando tacticas de guerrilla.

O sea, son lo mismo los unos y los otros.

Y no confundas terrorista con imbecil perdido. Si los terroristas fueran tontos del culo, se les cogeria antes de hacer nada. El hecho de q se inmolen vivos a si mismos indica q son fanaticos religiosos no subnormales.
No se si estas subestimando o cagandote en sus muertos, pero si a estas alturas todavia no sabes q subestimar al enemigo es un error y grave, vas equivocado. Si solo estas hablando en caliente y los desprecias en ese caso estoy contigo.

Si tu crees q generalizar esta bien, pues en ese punto no estoy de acuerdo contigo y ya esta. Y ya te digo q un tiro en cada rotula y dejarlos tirados en una cuneta donde no los encuentren hasta q se desangren me sigue pareciendo perfecto para este tipo de gente.

:)
Vale, en principio me pareció entender que eran tácticas terroriistas de guerrila, y yo lo que quería decir es que son terroristas usando tácticas de guerrilla.

Lo de gilipoyas, no lo digo por que sean subnormales, si no por que son gilipoyas, por suicidarse, sin luchar realmente. Es el camino fácil, mato, me suicido y voy al paraíso, y no ven que el invalido de hammas no lo ha hecho, han tenido que eliminarlo. Es como las drogas, mucha gente se chuta, pero nadie ve que el jefe del cártel vive montao en el dolar y no se droga.

No los subestimo, y por eso entramos en lo de generalizar, hay que partir de la base, y si es jodiendo a su familia, que a lo mejor no sabe nada, primero, que se haga. Lo mismo se da cuenta que no le merece la pena, lo mismo, le privamos de oprtunidades sintiéndose presionados.

Y por último, tú, un tiro en la rodilla, eres buena gente, en serio, un santo, como me los dejen a mi, eso es una caricia, te lo aseguro, y no pestañeo. Cda vez que veo sus caras en tv, como que me hierve la sangre, de verdad, se iban a enterar.

Y si, ahora estoy en caliente, por eso me estoy aguantando el genio, por que como suelte lo que tengo dentro, de hijo de puta parriba, me llamais de todo.
Sras. / Sres. comoe esto sigua así esto desencadenará una fobia a todo tipo de oirgen islamico... y desembocará en una guerra Santa entre Oriente y Occidente...

De todas maneras si se endureciran las penas (incluyendo la de muerte...) sería una manera de dirimir estos crimenes descontroloados, pero como esta peña esta zumbada y absorvida por su fanatismo religioso... les daria igual, son tan soplapollas que se creen que inmolandose van a irse de cañas con Alá.

Me estoy empezando a cansar del Islam, y todos lo que les apoyan.

SaLu2...[oki]
51 respuestas
1, 2