Un comando militar protegera las redes del pentagono

Creo que esto ya es algo exagerado pero opinen ustedes mismos..

Un comando militar protegerá las redes del Pentágono de los ciberataques

El Gobierno estadounidense estudia crear un nuevo comando militar centrado en la protección de las redes informáticas del Pentágono y en combatir los ciberataques contra Estados Unidos.

LD (Europa Press) Los cibermilitares se dedicarán especialmente a combatir a los atacantes provenientes de países como China o Rusia, según fuentes conocedoras del plan consultadas por el diario norteamericano The Wall Street Journal.

Fuentes del Pentágono anticiparon que este nuevo equipo de cibermilitares podría ser confirmado en las próximas semanas y, al menos en un primer momento, formaría parte del Comando Estratégico del Pentágono.

El presidente Barack Obama previsiblemente anunciará un plan para mejorar la seguridad en internet este mismo mes, tras varias reuniones en la Casa Blanca, mientras que el secretario de Defensa, Robert Gates, sería el encargado de publicar la creación del cibercomando.

The Wall Street Journal denunció que son frecuentes las brechas en la seguridad del programa armamentístico del Pentágono, valorado en 300.000 millones de dólares. La identidad de los atacantes y los costes de estos asaltos cibernéticos podrían no conocerse nunca, apuntó el rotativo, si bien al menos en su mayor parte procederían de China por la facilidad con la que se pueden ocultar las identidades en internet desde este país asiático.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/internet ... 276357086/
jajaja esque los estoy viendo ponerse en marcha a grito de "escuadron ADSL GO GO GO!!!"
Pero si eso ya existe: ¡es la Sección 9 de Gosht in the Shell!
Drissang escribió:Pero si eso ya existe: ¡es la Sección 9 de Gosht in the Shell!

FRIKADA DEL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que me soprende que no tengan ya un escuadron, porque sera un escuadron online, nada de pegar tiros digo yo.

Aun asi, no se como cojones una cosa que esta valorada en 300.000 millones de $ es capaz de ser saboteada por un puto Hacker chino o ruso... es como si en el banco españa pudiera entrar cualquier banda de rumanos, españoles o lo que sea y llevarse todo el dinero
Supongo que no serán militares, sino informáticos.

Es como los médicos del ejército, que no son militares pero que en función de sus responsabilidades y funciones tienen un rango militar e incluso pueden dar órdenes a militares de rangos inferiores si es preciso ( al menos así era cuando yo estaba en el ejército, pero de eso hace ya 18 años, no se si seguirá siendo igual ).

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
fosfy45 escribió:Supongo que no serán militares, sino informáticos.

Es como los médicos del ejército, que no son militares pero que en función de sus responsabilidades y funciones tienen un rango militar e incluso pueden dar órdenes a militares de rangos inferiores si es preciso ( al menos así era cuando yo estaba en el ejército, pero de eso hace ya 18 años, no se si seguirá siendo igual ).

Saludos.

La coña sería una mezcla de ambos, imaginatelos abriendo tu casa a patadas informaticos del gobierno con traje de camuflaje y discos antivirus en los bolsillos. JAJAJAJAJAJAJA.

p.d. Tu casa, por poner, pon ahi lo que quieras, no es personal.
Motoko kusanagi!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
sL1pKn07 escribió:Motoko kusanagi!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya te gustaría a tí pillín xDDDDDDDDDDDDDDD
joder ke si me gustaria XDDDDD
Es que me estoy imaginando que en vez de porras tendran teclados, las bombas de humo serian memorias ram quemadas y cortocircuitadas, los escudos antiditurbios las cajas de los ordenadores y un raton como mira laser en las pistolas de soldaduras...
Si es algo muy exagerado, si pasas por la red del pentagono sin autorizacion el escuadron va a tu casa, te tira la puerta abajo y despues hace que te comas El odenador a Bocados xDD..
10 respuestas