Un comentario acerca el nuevo Zelda...

Tomandome un buen cigarro [fumando], mirando atentamente las imagenes del nuevo Zelda y leiendo todos lo posible del juego, me doy cuenta de que cada vez mas se menciona lo de que las texturas, sobretodo las del suelo son muy pobres.
Analizando bien todo lo que se ha dicho y obserbando fijamente las imagenes llegue a una hipotesis:

- No os hagais muchas ilusiones sobre que vayan a mejorar mucho las texturas. Me da la impresion de que el motor grafico esta diseñado para hacer escenarios enormes, muy enormes (algo parecido al motor grafico de un GTA o similar) El juego va a ser enorme en los campos que vamos a recorrer, o esa es la impresion que da. Abra mucho terreno para cabalgar. Si encima se currarran el suelo con un huevo de hierba y mas detalles haria que la GC iera a tropezones, por esto se ven obligados a reducir el detalle de las texturas, para poder manejar escenarios enormes.

Lo llevo pensando desde el primer momento que vi imagenes de los campos y que se menciono lo de que seria unas 10 veces mas grande que OT (que creo que sera mucho mas). En fin, solo es un comentario.
yo estoy deacuerdo kontigo [beer]
y yo tmb toy deacuerdo, ademas de q el video del E3 es la pua ostia!!!!!
La gente se queja por puro vicio... pasó lo mismo con el OoT por salir en inglés, o con el Majora's mask por vete tú a saber porque, incluso con el Wind Waker por estar en Cell Shading...
Si el juego tuviera mejores texturas ya lo criticarían por otra parte.


Ho!
Sigo sin saber como la gente se puede fijar en las texturas del suelo.
Pero si yo no me he fijado en esto en mi vida Oooh
Cuando dijeron que las del Zelda eran una mierda y que las del RE4 estaban muy bien, tuve que volver a enchufarme el juego para comprobarlo porque no me fije en el suelo nunca vamos...
Sabio escribió:La gente se queja por puro vicio... pasó lo mismo con el OoT por salir en inglés, o con el Majora's mask por vete tú a saber porque, incluso con el Wind Waker por estar en Cell Shading...
Si el juego tuviera mejores texturas ya lo criticarían por otra parte.


Ho!



Las críticas al wind waker son ya más personales, y cuestión de gustos. De hecho a mí el wind waker me parece una obra maestra.

Pero criticar al ocarina por llegar en inglés lo veo de lo más lógico. Y si este nuevo zelda llega en inglés, más me voy a quejar.

Otra cosa es que el que llegue en inglés NO lo convierte en peor juego. Pero que es motivo para quejarse, creo que es obvio.
Para mi pinta muy bien los videos. Si sale con esas texturas no me desagradaria para nada.

OFF TOPIC

Gobolino, mira tus MP! Tienes un par de ellos por tu post en el foro de compraventa. :D

OFFTOPIC
ok, en el twin snakes si me pase muchor ato mirando el suelo, pero en un juego donde la mayoria de las veces noe starefmos fijando en enemigos, paredes o techo a quien le importa el suelo? ein?
hay técnicas per tener un gran campo de vision y solo tener que calcular lo cercano y lo que se ve, y con mucho menos peso lo lejano. vamos, que no és mucha excusa.

tb podria ser para dejar destacar más los personajes y objectos. con un suelo muy lleno lo estarían menos. però vamos...
de todas formas no es lo mismo fijarse en las texturas en una captura d pantalla, imagen fija, q cuando se esta en movimiento. Sobre todo en lo al suelo se refiere,si fueran los personajes u otros elementos del juego; decorados, edificios... otro gallo cantaria
NaNdO escribió:Sigo sin saber como la gente se puede fijar en las texturas del suelo.


Eso tiene facil respuesta la gente tiene mucho tiempo libre y se dedican a sacar el defecto de turno, como dice Sabio si el suelo fuera tan detallado que vieras hasta las hormigas seguro buscarian otra cosa, lo llevan en la sangre.
si el suelo fuera tan detallado que vieras hasta las hormigas

Yo creo que el suelo sera tan detallado como para ver la hormigas, desde luego en el OOT, aparecian bichos por el suelo "frecuentemente" y supongo que esta version tanpoco sera menos. [toctoc]
rasquis escribió:hay técnicas para tener un gran campo de vision y solo tener que calcular lo cercano y lo que se ve, y con mucho menos peso lo lejano. Vamos, que no es mucha excusa.

tambien podria ser para dejar destacar más los personajes y objetos. Con un suelo muy lleno lo estarían menos. Pero vamos...


Claro que las hay, solo tienes que fijarte en "San Andreas" (para el que lo haya jugado). Pero no es tanto un problema grafico o artistico, sino de memoria.
Un saludo.
Los gráficos con que cumplan bien a mi me sirve, vamos que no es exactamente los gráficos del zelda lo que me han enamorada de él. [amor]
Saludos [bye]
A todo esto, ¿cuanta memoria tiene la cube? Porque si no me equivoco la play lleva 4 megas de "na" y es capaz de mover el San Andreas, que ese tira tu por campo a'lante y ya veras la de hierba, tierra, maleza, etc... que te encuentras.
pues q qrias q os diga,tanto hablar del san andreas, pro yo creo q los graficos del zelda son muxisimo mejores. Aparte q los GTA maxacan la lente a mas no poder
Que le den por el culo al suelo, Viva Zelda
O como diría Ozores:

Que le den por el culo a Zelda, Viva el suelo


(yo espero el zelda con bastante ilusión, pero eso no quita para que las texturas me parezcan vergonzosas, ya veremos si eso empaña o no el aspecto gráfico general)
Soy el unico al que le parece que los graficos del san andreas son muy normalitos, por no decir malos. Es cierto que hay que tener en cuenta el tamaño de los escenarios, pero no me parece ni mucho menos que se pueda comparar a los videos que hemos visto del zelda xq sale perdiendo y por mucho.

Pd. Tengo la ps2 y me encanta el juego pero eso no quita que los graficos sean mu normalillos.
Rolod escribió:A todo esto, ¿cuanta memoria tiene la cube? Porque si no me equivoco la play lleva 4 megas de "na" y es capaz de mover el San Andreas, que ese tira tu por campo a'lante y ya veras la de hierba, tierra, maleza, etc... que te encuentras.


ejem... este no es muy buen ejemplo [tomaaa] (sin ofender)

P.D:se vera hierba,pero...
night escribió:Soy el unico al que le parece que los graficos del san andreas son muy normalitos, por no decir malos. Es cierto que hay que tener en cuenta el tamaño de los escenarios, pero no me parece ni mucho menos que se pueda comparar a los videos que hemos visto del zelda xq sale perdiendo y por mucho.

Pd. Tengo la ps2 y me encanta el juego pero eso no quita que los graficos sean mu normalillos.



los graficos del san andres de ps2 son un sacrilegio pa los 128 bits
xcierto viva el zelda uno de los grandes si te kedas mirando pal suelo en vez de jugarlo es que tienes un grave retraso mental xDDDDDD
waidlanby escribió:

ejem... este no es muy buen ejemplo [tomaaa] (sin ofender)

P.D:se vera hierba,pero...



¬_¬ ¿Lo has jugado? Escenarios mas grandes que en el San Andreas no existen hoy en dia en cube, por lo que si dicen que las texturas del Zelda en el suelo son pobres a mi me parece el mejor ejemplo del mundo: ¿una consola inferior con menos ram mueve mas calidad de texturas que la cube? <- Esa era mi pregunta, igual no la has entendido bien.

P.D: Sin ofender.
P.D: Por cierto, otra cosa es que el GTA use la carga continuada, el tamaño del dvd, etc...pero ese no es el tema.
Yo sigo pensando que este juego esta hecho con el motor del Ocarina of Time y no el del Wind Waker, se nota en el parecido de algunas texturas con el de N64. Ese motor trabajando en Gamecube no puede dar más de si que esto, que no es poco ojo. Por otro lado, que alguien me diga un juego de los estudios internos de Nintendo que sea una auténtica pasada gráfica. Nintendo no suele hacer juegos que sean una bestialidad gráfica, pero claro como hoy en dia mucha gente tienda a vincular obra maestra con graficos bestiales, pues pasa lo que pasa que este Zelda se esta llevando críticas y dudando de su calidad porque no es una bestialidad grafica como el Metroid Prime o el Re4.
Se sabe ya cuando sera la fecha oficial??
Pero quereis dejar de discutir por la hierba? No veis que es imposible que tenga hierba? despues de que Miyamoto y todo el personal de Nintendo hayan pasado buscando material para inspirarse, es imposible que quede un matojo de "hierba" en todo Hyrule. XD

Olvidaros de los gráficos, es un Zelda, está por encima de ello, sabeis cuales son las virtudes de un Zelda, y no, no son los polígonos que pueda mover.


Y si no os gusta la hierba, mirad el agua, caray!
Gurlukovich escribió:Pero quereis dejar de discutir por la hierba? No veis que es imposible que tenga hierba? despues de que Miyamoto y todo el personal de Nintendo hayan pasado buscando material para inspirarse, es imposible que quede un matojo de "hierba" en todo Hyrule. XD



ahora entiendo porque tanta felicidad por una caja con chocolate
ElChabaldelPc escribió:

ahora entiendo porque tanta felicidad por una caja con chocolate



[qmparto]

Hombre, yo hablo del tema de la hierba porque de eso va el hilo, ¿no?

P.D: Parece que este hablando de porros. ein?
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