Llevo varios años navegando por esta web , aun recuerdo como llegue a ella buscando un parche en ppf para el Tarzan de PSX , Uff que tiempos , e visto evolucionar la web desde entonces y sin ningun tipo de duda el trabajo a sido extraordinario , digno de admiracion , y que decir de esta comunidad tan genial que se a formado a la cual deseo saludar desde aqui , algo realmente increible.
Pero bueno a lo que voy , desde un tiempo a esta parte e venido notando y espero que se me perdone por que no es mas que una observacion , una cierta " dejadez " por poner una palabra en las noticias del home , y no porque no crea que son interesantes para todos , que a buen seguro lo son , sino porque creo que algunas se desvian del verdadero y autentico espiritu que hizo que apareciera esta . Me refiero al mundo de la grabacion y cualquier tema relacionado con ella , noto a faltar mas noticias sobre software de grabacion , unidades , etc. y con ello no quiero decir que lo demas sobre , sino que tal vez se le da una importancia que tal vez no deberia tener . Tal vez un ejemplo al cual me refiero sea Gamecopyworld para hacernos una idea , pero bueno esto es solo un comentario que deseaba realizar hace tiempo.
Por lo demas no tengo mas que felicitar a todo el equipo de la web por el excelente trabajo y en especial a jixo , un autentico crack.