Un Comentario Constructivo

Llevo varios años navegando por esta web , aun recuerdo como llegue a ella buscando un parche en ppf para el Tarzan de PSX , Uff que tiempos , e visto evolucionar la web desde entonces y sin ningun tipo de duda el trabajo a sido extraordinario , digno de admiracion , y que decir de esta comunidad tan genial que se a formado a la cual deseo saludar desde aqui , algo realmente increible.
Pero bueno a lo que voy , desde un tiempo a esta parte e venido notando y espero que se me perdone por que no es mas que una observacion , una cierta " dejadez " por poner una palabra en las noticias del home , y no porque no crea que son interesantes para todos , que a buen seguro lo son , sino porque creo que algunas se desvian del verdadero y autentico espiritu que hizo que apareciera esta . Me refiero al mundo de la grabacion y cualquier tema relacionado con ella , noto a faltar mas noticias sobre software de grabacion , unidades , etc. y con ello no quiero decir que lo demas sobre , sino que tal vez se le da una importancia que tal vez no deberia tener . Tal vez un ejemplo al cual me refiero sea Gamecopyworld para hacernos una idea , pero bueno esto es solo un comentario que deseaba realizar hace tiempo.

Por lo demas no tengo mas que felicitar a todo el equipo de la web por el excelente trabajo y en especial a jixo , un autentico crack.
Bueno, sí intentamos poner las noticias interesantes sobre temas de grabación, cuando hay algo destacable de grabadoras de dvdr se comenta (las de cdr hace tiempo que dejaron de ser noticia), y Alejo tb suele comentar las actualizaciones de soft...

Un salu2
esto.. bueno, como el tema ya esta respondido, me parece que lo mejor que puedo hacer es poner mi duda aqui mismo.
La duda es que en la pagina principal de Feedback, no me aparece "JiXo" como el último en responder, y en el contador de respuestas de este hilo me aparece "0". Al leerlo, creí que Jixo había contestado mientras yo lo leía (me extrañaba por la hora) asique he salido del hilo y he recargado la página, pero seguía igual. ¿Sabe alguien a que puede deberse?

Editado:
Ahora que he añadido yo una respuesta, en el contador de estas SI me incluye la de Jixo y aparecen "2". ein?
Eso creo que puede deberse a la configuración del navegador, que no tengas puesto que busque actualizaciones de la web en cada visita, o algo de esto... pq a mi hace tiempo que me pasaba y toqueteando ahí se solucionó. Herramientas>Opciones de Internet>Configuración.
Escrito originalmente por wako

La duda es que en la pagina principal de Feedback, no me aparece "JiXo" como el último en responder, y en el contador de respuestas de este hilo me aparece "0". Al leerlo, creí que Jixo había contestado mientras yo lo leía (me extrañaba por la hora) asique he salido del hilo y he recargado la página, pero seguía igual. ¿Sabe alguien a que puede deberse?

Editado:
Ahora que he añadido yo una respuesta, en el contador de estas SI me incluye la de Jixo y aparecen "2". ein?

A mi me pasa exactamente lo mismo, la respuesta de JiXo en FEEDBACK no me aparecen mientras sea la última de un post. :-?

Uso Phoenix.

Un saludo
Yo uso lamierdaelEXPLORER y tampoco aparecía... pero es cierto que ahora si que lo ha contado... y creo que no es la primera vez que lo veo.
me pasa lo mismo tb (explorer 5.5)
6 respuestas