Lo primero de todo, me alegro de que hayan resucitado estos hilos
Y lo segundo, una pequeña crítica a la forma en la que están transcurriendo los juegos ultimamente (y no tan ultimamente). Encuentro totalmente absurdo que la primera pista de un juego sea decir "juego de plataformas" o "juego de los 80", y que la gente se ponga a decir juegos a ver si acierta de chiripa. Los delbrucks divertidos han sido los que se empiezan con una pista que identifica claramente al juego pero que es MUY DIFICIL de reconocer, para luego ir bajando la dificultad de las pistas si nadie lo adivina, ahi es donde está el reto y se ve cuando alguien sabe del juego que se trata, y no cuando alguien dice "shooter vertical" y 4 posts despues acierta uno diciendo "twinbee". Es muy parecido a ciertos concursos de la tele, y puede que a muchos les guste este sistema y lo respeto, solo quiero decir que a mi no me parece el mas apropiado., ya que solo sirve para postear y postear respuestas que solo se aciertan conforme vas concretando.
Algunos ejemplos:
155: 1981
154: JUEGO DEL AÑO 89
Y algunos ejemplos de lo que para mi es un buen debruck´s:
49: PISTA 1: EL TEMA CENTRAL DEL JUEGO FUE NÚMERO 1 EN LAS LISTAS DE MÚSICA DE ESPAÑA
132: PISTA Nº1: UN VIAJE
125: PRIMERA PARTE DEL JUEGO VAS EN NAVE
Aunque no se concretan del todo, son pistas dificiles que casi casi identifican al juego si las sabes.
Este es el motivo por el que dejé de postear en estos hilos
Creo que así no hay reto ni diversión, y que la gracia de estos hilos se pierde. No es mi intención criticar a nadie ni mucho menos hacer que nadie se mosquee, solo digo el motivo por el cual perdí totalmente la ilusión por este juego. Es mi opinión y puede o no puede coincidir con la de los demás.
La segunda cosa que quería decir es que en el hilo de recuento de los delbrucks los links están apuntando mal, debido a los ultimos cambios de EOL supongo.
Un saludo a todos!
pd: que nadie se moleste eh?
Editado: me he liado con los tabs, esto debería ir en clásicas. Si alguien hace el favor...