Hola, llevo tiempo buscando un lcd o plasma , y hoy me he ido a verlos en directo al carrefour
Yo estoy entre un lcd sony 40w4000 y un plasma panasonic th42pz80e /81/e
Pues como siempre me entra el comercial a ver si necesitaba algo o tenia alguna duda. Le he dicho que me pusiera si podia ser las teles en tdt porque estaban poniendo en todas el canal plus en hd. Me dice a regañadientes que me lo pone solo en una, el plasma (uno hd ready de pana). En esto me dice:
"yo me olvidaria de plasmas, pues los lcd tienen mas calidad, mas contraste , mas resolucion y mejores colores". "Ademas el tdt lo veras igual en un lcd que un plasma, porque emiten en la misma señal para los dos".
Yo tras varias semanas leyendo foros me he quedado a cuadros. O estaba muy equivocado yo o este tio es un ignorante o me queria vender la cabra. Porque en contraste un plasma es mucho mejor, en resolucion, un plasma fullhd (como el que quiero) deberia ser como el lcd fullhd. Aparte que el tdt dicen que se ve mucho mejor en plasma En colores y en duracion si que tengo entendido que gana el lcd, pero creo que el tio este no tenia ni idea.
Que opinais? tenia razon? y ya puestos, cual de estos 2 televisores me recomendais?