Benzo escribió:Para el primer trimestre te dejas Company of Heroes 2, SimCity o Heart of Swarm. El problema del marzo es que es el nuevo noviembre. Muchos juegos previstos para noviembre, terminan en marzo del siguiente año ya sea por retrasos reales o comerciales.
Uno de los problemas de este año son las consolas, PS3 y X360 se mueren, en 2013 como mínimo se descubrirá una nueva Xbox y eso supone un abandono de la actual 360 que a su vez supone un abandono en el desarrollo de títulos para ella. Eso también significa que los títulos desarrollados para próximas consolas no se darán a conocer hasta que se presente dicha consola.
Se quiera o no, los que jugamos en PC dependemos de las consolas, los títulos exclusivos (sin contar los indie) son muy pocos.
Has dado de pleno, si conocía la salida de Simcity o HOS, pero no del COH2. Pues mejor me lo pones aún entonces. Me ha gustado lo que has dicho de marzo como el nuevo noviembre, es así, es como otro final de año seguido.
Ese es el temor, el miedo que llevo diciendo hace tiempo, nos han mal aconstumbrado a unos tiempos inolvidables, y esto no puede seguir con este ritmo, de hecho yo considero que en abril termina lo que es el rimo trepidante que llevamos en estos dos años, pero puede que existan juegos que aún no tenian fecha o se anuncien para lo que queda de segunda mitad que eso siempre pasa, alguna sorpresa habrá.
No tengo del todo claro que vallamos a ver los dos juegos ) Watch dogs y GTA V) para 2013, al menos apuesto por la salida de uno de ellos, eso sí, pero igualmente no veo sacando alguno de estos dos juegos en 2014 la verdad, a no se que Watch dogs saliese antes para consola que para pc, pero lo dudo, ya que fué anunciado, y con las nuevas consolas, está claro que existirá mucha gente con la play3 y xbox360 aún, pero de eso a que unos titulazos como esos dos vayan a sacarlos en la LINEA que separa una de otra generación tampoco me cuadra, y en ese sentido me hace ver que deberian estar presentes ambos en 2013.
Y no olvidemos también DS2, anunciado para el próximo año, dicen que les queda un 25% de desarrollo, que empezó a finales de verano de 2011 ha hacerse.
¿Pero de junio a diciembre que esperamos aparte de esos dos supuetos sandbox?