Un compañero en apuros

Muy buenas a todos,

os comento mis dudas, tengo un contacto en china que asegura que puede conseguirme ps3 de 60 a 300€ y xbobx 360 20G a 150€ y claro queria pedir una de cada porque los precios son muy buenos, y aqui viene mi duda, si lo pido de china voy a tener problema alguno con el ntsc porque ya se que el blue ray se anula pero lo demas funcionara todo bien, tanto en la ps3 como en la xbobx360. Y el tema de garantia como va, sony y mircrosoft se hacen cargo de las consolas sea cual sea su procedencia, o no.

A ver si me hechais un cable que soy un mar de duas.

Un saludo.
Muchas de tus dudas están puestas en el F.A.Q de arriba.

tendrás problemas de no ver los bluray-video de EUR,ni dvd de EUR tampoco.

La garantía tampoco te la cubre Sony España..............

salu2
tambien ademas de lo que dijo redshock los juegos de psx/ps2 pal no te funcionaran
Tema garantia: Sony EUROPA no se hace cargo de consolas extrangeras
Microsoft: NPI, no me motiva esa marca

Solo x eso no vale la pena comprarla.. xq como le pase algo a la consola.... te vas quedar con una peazo de ladrillo
Es lo que me imaginaba pero es que el precio es muy bueno y en temas de garantia si lo envio a la casa sony de Asia si que se haran cargo no? porque solo seria enviarlo a ellos y listo.

A ver si me sacais de dudas.

Un saludo y gracias.
si te dan el ticket si se harian cargo sin ticket no pero de todas formas yo la compraria aqui por si acaso
dani206cc escribió:Tema garantia: Sony EUROPA no se hace cargo de consolas extrangeras
Microsoft: NPI, no me motiva esa marca

Solo x eso no vale la pena comprarla.. xq como le pase algo a la consola.... te vas quedar con una peazo de ladrillo

Buen apunte lo de Sony EUROPA si la compro en UK si se harian cargo de mi consola aki en españa?
KaosEtiliko escribió:
Buen apunte lo de Sony EUROPA si la compro en UK si se harian cargo de mi consola aki en españa?

supongo que sí!

cuando compras una cosa muchas veces te viene un pamfleto que te dice que la garantia es válida worldwide o en europa... y te pone los paises incluidos!

[bye]
De todas formas a ese precio si le pasa algo, se la envias a sony y por 300 euros te dan otra (que si tiene garantía) con lo cual en el peor de los casos te ha costado como aquí 600 euros, lo que debes balancear es la compatibilidad del territorio.
Hombre no no, como que se la envio a sony le pago 300€ y me dan otra, yo se la enviaria a sony para que la repararan porque tiene garantia, pero mi gran duda es, en europa no la cogeran? y si la mando a Asia, habria algun problema? Es que como veo que hay gente en el foro que ha importado las consolas supongo que estaran como yo, ellos que opinan.
9 respuestas