Un comprador de eBay me pide que mande a una dirección distinta. ¿Algún problema?

Escribo esto porque nunca me había pasado.

Como vendedor en eBay, siempre he mandado los artículos a la dirección del comprador, que es la misma en eBay y PayPal.
El caso es que esta tarde un comprador ha ganado un artículo, y tras pagarlo por PayPal me ha dicho que lo mande a otra dirección diciendo que es un regalo para la persona a la que me pide que se lo mande.

¿Podría jugármela? Yo soy hombre de buena fe y creo que no quiere hacerlo ni de lejos, pero pregunto aquí por si acaso. El comprador tiene solo 3 votos. Básicamente quiere que lo envíe desde una ciudad de Cádiz a Cádiz capital.

Supongo que no habrá problema, porque en caso de que ocurra algo tengo su mensaje donde me dice que lo haga así.

Lo pregunto porque es la primera vez que me pasa y por saber si algún eoliano lo ha hecho sin problemas. ¡Gracias!
Yo he tenido que enviar un par de veces a una dirección distinta y ningún problema, como dices, tienes el correo con la petición
Ojo con esto,si luego dice que no le ha llegado nada, paypal le puede dar la razón
Yo en alguna ocasión lo he pedido (Sobre todo cuando no tenían activa la venta internacional, pero si la hacían, y me ha tocado utilizar la dirección de alguna oficina de mi empresa en ese país, porque si no no podía pujar), aunque siempre he preguntado antes al vendedor antes de pujar si le parecía bien o mal, para evitar problemas (Y, sobre todo, el hiciera el cálculo de los gastos)
Si las razones que te da las consideras bien, adelante.
Eso si, para este tipo de envíos, certificado si o si
r4yv3n escribió:Ojo con esto,si luego dice que no le ha llegado nada, paypal le puede dar la razón

Si se ha echo mediante la mensajería de ebay no debería haber problema
Scatsy escribió:
r4yv3n escribió:Ojo con esto,si luego dice que no le ha llegado nada, paypal le puede dar la razón

Si se ha echo mediante la mensajería de ebay no debería haber problema

Ésto es lo que hay que tener en cuenta. Si el mensaje ha sido enviado por mail ordinario habría que pedirle que lo vuelva a enviar usando el sistema de mensajería de ebay para que quede constancia oficial de la petición. Con ése mensaje y el recibo del envío no habría ningún problema.
Yo he pedido varia veces que me lo envien al trabajo por no poder recogerlo en casa
Me ha escrito apenas dos o tres minutos despues de escribirle yo al finalizar el artículo donde le informaba que el lunes lo depositaría en Correos.

Y sí, respondiendo a través de eBay. Y el envío siempre lo hago certificado igualmente. Lo mandaré pues, ¡Gracias!
Si te ha pagado por Paypal y te la quiere liar te la puede liar como quiera, por defecto el comprador siempre tiene la razón. Yo por eso siempre que vendo algo en eBay desmarco el pago por Paypal.
Yo también en ocasiones he pedido que me lo envíen a una dirección distinta porque calculaba que esa semana no iba a estar en casa.
Mensaje por Ebay y envío certificado. no debe haber problema ninguno. Lo de cambiar la dirección puede deberse a muchísimas cosas. Siguiendo estas pautas no hay porqué desconfiar.
Hazlo sin miedo, compañero.
A mi no me lo han pedido nunca, pero yo sí lo he solicitado, por mudanza, y sin problema.

Tu cumples con el deseo del comprador, si luego hay problema es cosa suya.

Saludos :-)
Como ya te han recomendado, que todos los mensajes vayan por la mensajería de eBay para que en caso de que hubiera algún problema ellos los puedan revisar.
Sie nvias certificado y la peticion te la hizo por ebay no tienes nada que temer.
KPY escribió:Si te ha pagado por Paypal y te la quiere liar te la puede liar como quiera, por defecto el comprador siempre tiene la razón. Yo por eso siempre que vendo algo en eBay desmarco el pago por Paypal.

No siempre, si el envio es certificado el vendedor tiene las de ganar ya que demuestras que lo has enviado.
13 respuestas