Me suele gustar que me informen los medios serios y con la menor influencia politica posible. Una pagina que es de ultraderecha, no creo que sea muy fiable.
No me has entendido. A mi Época tampoco es una revista que me simpatice, pero ahora mismo ya no se trata de que sea fiable o no, es un hecho. Y por cierto, es de hace 2 meses ya ,salió también en todos los periódicos, incluido los de izquierda.
Ya salió Llamazares diciendo eso de "no es incompatible ser de izquierdas y tener una fortuna", gente de IU pidiendo su expulsión o el propio Suárez Machota (ahora le llaman Luis Suárez, pero en Alcalá le conocemos así) ha dicho que su fortuna personal no es de 1000 millones sino "sólo" de 800 y que los pisos los comparte con su mujer, y que, por supuesto, sólo los ha ganada trabajando. Algo que en parte es cierto, es un abogado muy bueno, a la empresa donde trabaja mi padre (una multinacional americana) les ha ganado todos los pleitos, incluso en los que la empresa tenía razón. Pero también tiene trapos sucios (como todo el mundo en Alcalá...)
Y yo todo esto ya lo sabía hace 4 años cuando salió en Puerta de Madrid, un periódico local.
Asi que ya no se trata de lo que te guste o no la revista, simplemente es información. Lo escabroso del tema no es que tenga dinero ( aunque según IU dinero = mala persona), sino como este hombre lanza anatema sobre lo que el mismo hace cada día. Es un ejemplo de hasta donde llega la hipocresía de los políticos, y más en el caso de IU, que van de pobres buenazos, aunque ya no mucha gente les cree.
Reincidentes Power!!!!! Von_Skorzy xDDDDDD
No entiendo.