Entonces, a ver si me aclaro, quiso decir:
"los padres que han ahorrado para que sus hijos se compren un piso se han privado de muchas cosas"
y dijo
las familias ya pueden "ahorrar", e incluso "comprarse un piso", porque no se van "de putas"
Puede que no se hayan privado de eso simplemente por que los padres ahorradores de mucha gente no son unos puteros, no se si entrará en su cabeza que si tienes dinero ahorrado no tiene por que ser para gastarlo en putas.
En fin....
GXY escribió:normalmente, las familias no van de putas.
muchos politicos, sobre el tema, es mejor que guarden un escrupuloso silencio, porque si salieran cifras a la luz iban a llover tormenta de meteoritos que las peliculas rollo armageddon se iban a quedar chicas xD
No creas que un tipo con esta mentalidad no sería capaz de dejarlos en el coche mientras el hace sus menesteres, o se lleva al primogénito a iniciarse en el noble arte del puterío....
Edito: y no tengo nada en contra ni de las putas ni los puteros, es más debería estar regulado, pagar impuestos y pasar controles. Pero me ha sentado fatal que este "señor" nos insulte a nosotros y a nuestros padres de esta forma.