Un concejal dice " que lo está pasando mal " cobrando 3300 € mensuales

Este sí que debía dimitir, no la Olvido jamona aquella, que poca verguenza [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 43136.html
Eso pasa por vivir por encima de sus posibilidades.
Yo no llego a cobrar 900€ y pago mi hipoteca de 550€, agua, luz,comunidad,combustible,el prestamo del coche y me sobra para ahorrar algo.
Contra mas tienen mas quieren los hijos de la grandisima..... ratataaaa
Pero se puede saber que puta mierda coñera pasa aqui con esta gentuza. Si cobran esos dineros, por favor, que ya bastante porculeros son, QUE NO ANDEN A RESTREGARLO.
Otra vez con lo mismo?.....
Es lo que tiene vivir por encima de tus posibilidades, pena ninguna.

ipos escribió:Todos al gulag

y los pocos que queden, pensarían muy mucho hacer lo que hacen actualmente.
Lo que pasa es que esta gente vive en el mundo de la piruleta, y necesitan un sueldo de 7000 euros para llevar el nivel de vida que se habian acostumbrado a llevar. A estos lo ponias yo a currar 8 horas cobrando 800 euros.
Luego tienen los santos cojones de decir que hay crisis, cuando ellos lo unico que conocen de crisis es la palabra, y por que la ven escritan en periódicos.
No se como se puede tener tanta jeta. Os juro que si de mí dependiese, estos parásitos vivian con 600 euros, y si no pueden pagar su cochazo ni su casa, se jodan. A tomar por culo ya. No se como sueltan esas perlas y luego se atreven a salir a la calle.
Si yo cobrase 3300€ y llevase un tren de vida como si cobrase 8000, tambien lo pasaria mal.

Esto se soluciona viviendo como las personas normales, con 1000 o 1200...
Yue escribió:Eso pasa por vivir por encima de sus posibilidades.
Yo no llego a cobrar 900€ y pago mi hipoteca de 550€, agua, luz,comunidad,combustible,el prestamo del coche y me sobra para ahorrar algo.
Contra mas tienen mas quieren los hijos de la grandisima..... ratataaaa

Te sobra para ahorrar?

Que la comida no la pagas?
Dasten escribió:Esto se soluciona viviendo como las personas normales, con 1000 o 1200...

La pena es que eso no debería ser lo normal :(
Claro y seguro que también hay millonarios que lo "pasan mal" porque tienen muchos gastos (ferraris, diamantes, mansiones, etc). La solución es bien sencilla: quitarse los lujos y volver a la Tierra.
pabloc escribió:Menudo sinvergüenza. }:/

Esta 'casta política', a cualquier nivel, está totalmente alejada de la realidad que vive la ciudadanía.
Y luego, tienen los santos cojones, de salir en público a pedirnos que nos esforcemos y estemos dispuestos a sacrificar el estado del bienestar.
Manda güevos.
Si esta gente trabajara para ganarse la vida mirarían más por su dinero. Pero como viven en:

Imagen
13 respuestas