Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría

Un conductor borracho y sin carné empotra coche en comisaría y acaba detenido

Un conductor que esta madrugada iba borracho y sin carné de conducir, ya que había perdido todos los puntos, ha empotrado su vehículo en una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Sabadell (Barcelona), lo que ha facilitado su detención por parte de los agentes que se encontraban en la oficina.

Según ha informado la policía catalana, los hechos han ocurrido a las 02.00 horas de esta madrugada, cuando el conductor, José Luis M.L., de 38 años, nacionalidad española y domiciliado en Sabadell (Barcelona), circulaba bajo los efectos del alcohol por esta localidad vallesana.

De repente, el conductor ha perdido el control de su vehículo, que ha ido a chocar precisamente contra una comisaría de la policía catalana, dando un monumental susto a las tres personas que había a la sala de recepción, que no obstante han quedado ilesas.

Los agentes, sin apenas tener que salir de la comisaría, le han practicado la prueba de la alcoholemia, en la que ha dado un resultado positivo de 0,48 miligramos por litro de aire espirado, casi el doble de lo permitido.

Ante esta situación, el conductor ha sido detenido, acusado de los delitos de daños, conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y conducción sin el permiso por pérdida de puntos.

El detenido permanece arrestado en la misma comisaría contra la que topó esta madrugada, a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.

http://www.adn.es/sociedad/20090717/NWS ... potra.html
<p>Pues se ha coronado, el listo xD. Curiosa noticia.</p>
Conozco a una que le pasó mas o menos lo mismo, aunque tenía carné. Empotró el coche contra un macetero que habia en la puerta de la comisaria, que gracias a él no se metió dentro. Creo que dió uno con algo en la prueba de la alcoholemia, asi que imaginaos como iba.
Eso es entrar por la puerta grande!! AJAJAJAJA Le compadezco pero me desc*j*no
Denunció al infractor de la manera más rápida y efectiva posible, todo un ejercicio de civismo y responsabilidad social.

Bravo.

LOL
Pues mira, a dormirla en el calabozo, que se joda por tonto
Se sentía culpable y se entregó, logico.
Me alegro, abajo la madera [hallow]
aguriga escribió:Me alegro, abajo la madera [hallow]

De verdad es que a veces dais vergüenza ajena.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Mira que hay que tener mala suerte o ser gañan para empotrarse en el peor sitio posible [+risas]

Ahi ahi ¬_¬ ¬_¬

En fin......
De Sabadell tenía que ser! [poraki]
Hola,

Este vió la película Terminator 1, cuando Chochenager atacaba la comisaría, y quiso emular al austriaco.

Saludos.

qué penoso.

A reirle las gracias a los "gilopollas", eso sí, se lleva por delante a tu familia o a tí y ya no te hace tanta gracia, eh?
Total, que se le lo iban a quitar...
Iba con ironia, pero bueno [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Hombre, lo de empotrarse en el peor sitio posible...yo no sé pero si vas de una forma que eres capaz de empotrarte contra una comisaría (ojo que no sé si estaba en algún lugar peligroso, curva cerrada, sitio sin visibilidad etc) eres perfectamente capaz de empotrarte contra un árbol y matarte. Así que el peor sitio posible...pues no.
Dew!
aguriga escribió:Iba con ironia, pero bueno [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Hola, soy La Ironía y soy invisible a no ser que hayas presenciado la muerte con tus propios ojos.
Mira q parar en comisaria...joer, la poli no tuvo q buscarle.
21 respuestas