Un conductor coloca un maniqui para poder circular pos Bus-Vao

Iba por el BUS-VAO, en el que solo pueden circular coches con más de una persona

La Guardia Civil sospechó al notar que la mujer no se movía

Imagen

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/18/madrid/1350548729_385757.html

JAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=nVAwtMc3L8U
Buena idea pero majo, te cazaron xDDD
Como cuida a su churri, le pone la chaquetita encima para que no le de frio [qmparto]
La imaginación de algunos conductores para evitar los atascos en los accesos a Madrid parece no tener límites. La Guardia Civil se quedó perpleja la semana pasada cuando vio cómo un conductor había colocado un maniquí vestido de mujer en el asiento del copiloto para poder circular por el bus-VAO (Vehículos de Alta Ocupación) de la autovía de A Coruña (A-6). Llevaba hasta el cinturón de seguridad abrochado. Esta calzada se destina desde 1994 a vehículos que transporten a más de una persona y para transporte público.
Pero esto es más viejo que el gol de Señor, ¿no?
El hecho de poner un maniqui/muñeco, no esta noticia en concreto.
http://www.youtube.com/watch?v=B9WA6FI7nuQ

De todas formas es una idea que se ha visto mas de una vez en peliculas y series, ahora bien hay que tenerlos muy grandes para intentar imitarlo y que cuele.
No se si es que sois guionistas de películas de serie B o me estais trolleando porque esto de gol de señor nada
OBDCalsistema escribió:No se si es que sois guionistas de películas de serie B o me estais trolleando porque esto de gol de señor nada

http://www.meneame.net/story/crean-mune ... ar-asaltos
5º comentario
#5 y para el carril bus-vao

por cierto, salio en las noticias que pillaron a uno en el bus-vao llevando una muñeca hinchable vestida como acompañante... por que no le había puesto el cinturón!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 08979.html
4º Parrafo.
Casi cuatro años de trabajo de Raquel Recuero han dado pie a muchas anécdotas. Entre ellas destaca el caso de "un señor que encargó uno de estos bebés para colocarlo en una sillita en el coche y poder transitar así por el carril Bus-Vao". "También recuerdo a un chaval joven que iba a ser papá y compró uno ‘para saber qué se siente’, me dijo", revela la artesana.
Lo divertido sería ver algo así en los BUS-VAO/peajes de Barcelona, que tiene que haber al menos 3 ocupantes en el vehículo, un maniquí de la mujer y otro de la suegra/niño? XD
jajaj que bueno,la picardia en este pais no tiene limites
plaza escribió:jajaj que bueno,la picardia en este pais no tiene limites

SI, y asi nos luce el pelo...
[plas] [plas] que artista,si yo fuera el policia ni le multo [qmparto]
delusi escribió:
plaza escribió:jajaj que bueno,la picardia en este pais no tiene limites

SI, y asi nos luce el pelo...

de acuerdo,pero el pelo nos luce por cosas mucho mas graves que esta
xDDDDD con bufanda y todo
Gurlukovich escribió:Lo divertido sería ver algo así en los BUS-VAO/peajes de Barcelona, que tiene que haber al menos 3 ocupantes en el vehículo, un maniquí de la mujer y otro de la suegra/niño? XD

¿para qué? Yo paso cada dia con mi mujer e hijos y te asegurp que de 5 veces 3 dan al boton y van como mucho 2 personas.

Ni idea como lo controlan pero es un festival.
Esto recuerdo haber leído que pasó un caso parecido en Moscú hace algunos años pero con muñeca hinchable de copiloto,jaja
Picaresca española 100%
esto es mas viejo que viejo, si ha salido esta noticia es que no tienen nada mas que poner
Que bueno, ademas con las gafas para el sol, que considerado. Sabra la mujer de este hombre (si tiene) que va con otra por ahi paseando alegremente. Hay gente para todo, el ser humano nunca deja de sorprender.
me ha recordado a un capitulo de los simpsons [qmparto]
Dolce escribió:me ha recordado a un capitulo de los simpsons [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Q41pDp5A ... re=related
Éste?
Estuvo bien el intento.
No os riáis, si a final de ir juntos todo el día se inicia una bonita relación, ya lo digo Groucho Marx, Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia...
Tiene sus ventajas, te deja ver el fútbol, no te come la olla, no se queda preñada, no engorda.... [amor] [amor] [amor] [amor]
Algún día los maniquis llevarán un muelle en el cuello, estilo perrito del salpicadero, así se van a mover y serán menos sospechosos XD (y con los ojos esos de muñeca que cuando se tumban se cierran y son to grimosos... [poraki] )
E-Miguel escribió:[plas] [plas] que artista,si yo fuera el policia ni le multo [qmparto]

Pero si es un político el que se hace el listillo y se lo lleva muerto ese es un cabrón, ¿no?

No entiendo vuestra bipolaridad a la hora de sancionar acciones de dudosa ética. De verdad que no.
Gracias a personajes que se creen los mas guays como este, los que pasamos por alli legalmente tenemos que comernos unos atascos enormes a la entrada. Gracias a todos los listos que entran en el carril Bus Vao solos o con estas cosas.

Lo dicho, le reimos la gracia a personas que con sus actos perjudican a otros... Asi nos va en este pais.
Gurlukovich escribió:
Dolce escribió:me ha recordado a un capitulo de los simpsons [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Q41pDp5A ... re=related
Éste?

no, era el que ponia en el lado del conductor un algodon de azucar enorme para pasar por el carril VAO xD
hay trollacos por todos sitios... [360º]. vaya figura el tío, encima tonto que pensaba que no lo iban a pillar.
Juanzo escribió:
E-Miguel escribió:[plas] [plas] que artista,si yo fuera el policia ni le multo [qmparto]

Pero si es un político el que se hace el listillo y se lo lleva muerto ese es un cabrón, ¿no?

No entiendo vuestra bipolaridad a la hora de sancionar acciones de dudosa ética. De verdad que no.

Claro que si,lo mismo es evitarse los atascos que arruinar miles de familias y sus derechos..hay delitos y delitos,en la ley hay mucha mierda.
angelillo732 escribió:
Juanzo escribió:

Claro que si,lo mismo es evitarse los atascos que arruinar miles de familias y sus derechos..hay delitos y delitos,en la ley hay mucha mierda.

Exacto, no es bipolaridad, consiste en proporcionalizar el castigo con las consequencias.
Juanzo escribió:

¿Que pasa a ti te da de comer PP$OE [bad] para que sueltes semejante mamarrachada?... Deja de mezclar churras con merinas que se te ve el plumero a la legua.

Imagen
a mi lo de este tio me parece ingenioso, desde aqui tiene mi [plas]. no ha hecho daño a nadie y se ha ahorrado su tiempo sin robarselo a nadie. ahora le han pillado y tendra q pagar, pero es un crak
Chanables escribió:Gracias a personajes que se creen los mas guays como este, los que pasamos por alli legalmente tenemos que comernos unos atascos enormes a la entrada. Gracias a todos los listos que entran en el carril Bus Vao solos o con estas cosas.

Lo dicho, le reimos la gracia a personas que con sus actos perjudican a otros... Asi nos va en este pais.

Desde la ignorancia de como sera el carril...si se mete en el busvao no esta en el carril "regular" y por lo tanto hay uno menos estorbando, no?
OBDCalsistema escribió:Imagen

Ostras, el maniquí del hombre de la camisa roja está muy logrado, parece casi real (incluso me ha hecho tener una erección).
Darsey escribió:
OBDCalsistema escribió:Imagen

Ostras, el maniquí del hombre de la camisa roja está muy logrado, parece casi real (incluso me ha hecho tener una erección).

donde esta ana rosa ??
Este pais no deja de sorprenderme, hay gente para todo, JAJAJAJA.
36 respuestas