j0se242 escribió:Si fuera cocaina no es el problema, cada cuál hace lo que quiera con su cuerpo.
cada cual hace lo que quiera con su cuerpo pero no en la via publica y con menores delante.
que yo con mi cuerpo si me apetece me casco un pajote y me quedo mas ancho que dios, pero si lo hago en via publica y con menores delante, me empapelan y aqui ni dios diria "es que cada cual hace lo que quiera con su cuerpo".
theelf escribió:@j0se242 Demasiada piel fina, se metio un chute, ya esta. Que lo disfrute
en la calle y con menores mirando?
esto no es piel fina. esto es pesimo gusto y bordeando la incitacion al consumo de drogas a menores.
dices que te encanta meterte harina por la nariz (
not sure if serious... ) ¿lo haces con tus hijos delante mirando? ¿y si en vez de harina es harina de la otra, tambien?
yo no se lo que será. en mi opinion es lo de menos. como si es sal de frutas eno. a mi lo que me preocupa es el hecho y la probable incitacion.
porque a mi no me vengais con que el niño no sabe lo que esta mirando. aunque no lo sepa eso cala y acaba sabiendo. yo a los 10 años lo unico que sabia de los porros es que no olian como el tabaco normal, pero si sabia que no era el tabaco normal que fuma cualquiera por la calle. y no creo que fuera un superdotado en la materia. y yo tenia 10 años en 1986-87. desde entonces ha llovido.
a ver. esto es un acto de muy mal gusto. que me dices que es una performance en un local con derecho de admision en el que todos son adultos, o una actuacion en una pelicula... pues seguire diciendo que es de muy mal gusto pero no pasara de ahi. exceptuando que no tengo del todo claro si consumir (o "imitar que se consume") droga en publico de por si constituye delito o no. (y si es un local de publica concurrencia, aunque sea privado, es "en publico")
pero en la calle y con menores delante, ya no es solo muy mal gusto. es algo mas. y en mi opinion no es algo con lo que se deba frivolizar o "normalizar".