Un conocido ha dejado a su pareja el día de san valentín.

No se si hay algún hilo abierto igual; no lo he encontrado.

Solo abro este tema para, una vez más, enseñaros lo basura e insensibles que pueden llegar a ser las personas.

Conocido que lleva más de 2 años con su pareja. Comentó que ayer (el día de san valentín) la dejó porque ya no sentía lo mismo por ella. Lo gracioso del asunto, es que por supuesto esto venía de seguramente hace meses atrás. No había otro momento para decírselo que ese día... no

Mira que yo no creo en san valentín ni hostias en vinagre, pero dejar a una persona ese día que se supone que es el día de los enamorados (aunque muchas veces solo sea un teatro para sacarnos el dinero a la gente) sabiendo ya desde hace tiempo que no la quería y que tenía otros momentos para decírselo, va y se lo dice justo ese día.

Nada más que añadir, estoy algo indignado y un poco furioso.
Es un día como otro cualquiera. Acaso es mejor dejarla en su cumpleaños, el día de su aniversario, el día del aniversario de la muerte del (familiar random), Navidad, Nochevieja, Reyes, fiesta ficticia importada... a ti no te va ni te viene. Es algo que atañe únicamente a ambos dos. Tu indignación está fuera de lugar y contexto. Que muestres empatía por la persona dejada es una cosa. Indignarte por ello, está varios pasos por encima de donde debes ubicarte.
Si hay un día peor, podía haberla dejado el día de los inocentes [+risas] así ella no sabría si es verdad o mentira hasta el día siguiente.
alex_el_gato escribió:No se si hay algún hilo abierto igual; no lo he encontrado.

Solo abro este tema para, una vez más, enseñaros lo basura e insensibles que pueden llegar a ser las personas.

Conocido que lleva más de 2 años con su pareja. Comentó que ayer (el día de san valentín) la dejó porque ya no sentía lo mismo por ella. Lo gracioso del asunto, es que por supuesto esto venía de seguramente hace meses atrás. No había otro momento para decírselo que ese día... no

Mira que yo no creo en san valentín ni hostias en vinagre, pero dejar a una persona ese día que se supone que es el día de los enamorados (aunque muchas veces solo sea un teatro para sacarnos el dinero a la gente) sabiendo ya desde hace tiempo que no la quería y que tenía otros momentos para decírselo, va y se lo dice justo ese día.

San Valentin, para una persona con un mínimo de CI es un día normal como otra cualquiera (así que te manden a paseo en SV es lo mismo que cualquier otro dia), para todo lo demás El Corte Ingles

PD: 2 años de relación es una puta mierda de tiempo, ni conviviendo te da tiempo a conocerte totalmente.
Yo llevo con mi mujer 10 años y aun me sigue sorprendiendo [amor] [amor] [amor]
kitinota escribió:San Valentin, para una persona con un mínimo de CI es un día normal como otra cualquiera (así que te manden a paseo en SV es lo mismo que cualquier otro dia), para todo lo demás El Corte Ingles

PD: 2 años de relación es una puta mierda de tiempo, ni conviviendo te da tiempo a conocerte totalmente.

Ya saltó el listo de turno.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
matranco escribió:Si hay un día peor, podía haberla dejado el día de los inocentes [+risas] así ella no sabría si es verdad o mentira hasta el día siguiente.

Ala, cerrando el hilo, circulen [rtfm]
Bueno a mi me dejaron cuando faltaban solo unos dias para Navidad, me tuve que joder en especial en fin de año pasandolo en casa. En verdad si lo piensas, ningun dia es bueno para dejar a alguien, aunque es un poco putada y de mala leche dejar a tu pareja en San Valentin, si.
kitinota escribió:
alex_el_gato escribió:No se si hay algún hilo abierto igual; no lo he encontrado.

San Valentin, para una persona con un mínimo de CI es un día normal como otra cualquiera (así que te manden a paseo en SV es lo mismo que cualquier otro dia), para todo lo demás El Corte Ingles

Es una putada que te dejen en San Valentín, no porque ese día tenga un significado especial sino porque todos los años venideros vas a saber que es ese día por culpa de los anuncios, redes sociales, prensa etc.
Vamos que es como que te dejen el día de halloween, pero peor, porque en octubre no te ponen maratones de pelis románticas y parejitas felices por ahí.

Vamos que no es por lo que signifique SV para la persona (sea cual sea su CI [ginyo] ). Es porque es una fecha que recordarás.
Pues esta feo que haya sido justo ese día, pero estas fechas a veces sirven para darte cuenta de cómo está realmente la pareja y de la ilusión que hay por que siga adelante.
matranco escribió:Si hay un día peor, podía haberla dejado el día de los inocentes [+risas] así ella no sabría si es verdad o mentira hasta el día siguiente.

O pedirle matrimonio.
Al margen de que, a fin de cuentas, lo importante no es el día sino el hecho, también es cierto que pudo haber elegido otro día.
martuka_pzm escribió:Es una putada que te dejen en San Valentín, no porque ese día tenga un significado especial sino porque todos los años venideros vas a saber que es ese día por culpa de los anuncios, redes sociales, prensa etc.
Vamos que es como que te dejen el día de halloween, pero peor, porque en octubre no te ponen maratones de pelis románticas y parejitas felices por ahí.

Vamos que no es por lo que signifique SV para la persona (sea cual sea su CI [ginyo] ). Es porque es una fecha que recordarás.

Hombre, lo normal es que los años venideros ella ya haya superado la ruptura y le dé igual el aniversario de su ruptura. Yo la putada la veo en que en ese día todo nos bombardea con el amor y los enamorados, y tener que estar soportando mierdas del amor el día que te han dejado sí que debe de ser jodido.
A un conocido de mi cuñada, su pareja le dejó justo mientras se recuperaba de un ictus, muy pocos días después de tenerlo.
akualung escribió:A un conocido de mi cuñada, su pareja le dejó justo mientras se recuperaba de un ictus, muy pocos días después de tenerlo.

Eso sí que es tener mala leche. Que puede ser una putada dejarte en fechas señaladas, sí, pero estamos hablando de salud y no de cualquier cosa.
También es verdad que si la relación no iba bien, el día de los enamorados puede ayudar a que empeore aún más. Viéndote obligado a hacer/decir cosas que en el fondo no sientes, haciendo que suba la presión hasta que acabas estallando.
Es una ironía, pero se cumple en muchos casos: la relación más duradera que muchas personas tendrán en toda su vida es la que puedan tener con su perro o gato doméstico, porque sólo se rompe con la muerte de la mascota. En cambio las relaciones de pareja mueren muchas veces antes.
tu colega tiene el don de la oportunidad y de tacto no se prodiga mucho, no?

de todos modos para estas cosas no hay momento bueno... pero hay maneras y maneras.
¿Y? El día de san Valentín es una mentira total. Y mira que lo he celebrado pero no lo veo un drama.
En realidad es una fiesta bonita, porque el origen tiene que ver con el Santo, pero se ha ido relacionando con el tema comercial.
Siempre que vas a dejar a una persona pasa algo: algún familiar enfermo, problemas en su trabajo, cumpleaños, bla bla bla.

Mejor romper algo que no tiene futuro que alargarlo y perder el tiempo.
kalinhos escribió:Siempre que vas a dejar a una persona pasa algo: algún familiar enfermo, problemas en su trabajo, cumpleaños, bla bla bla.

Mejor romper algo que no tiene futuro que alargarlo y perder el tiempo.

En cuanto a fechas sigo pensando que aunque parezca que no, pero dejarte en algo tan importante acaba marcando. Pero peor aún el que dejó a su pareja pocos días después de recuperarse del ictus, ahí creo que se pasó un poco.
También habría que ver qué significa el día ese para ellos. Si me dejara mi novia por ejemplo, me daría igual que lo hiciera en san valentín, nuestro aniversario, navidad, su cumpleaños o cosas así. Consideraría que lo hace con saña si es en el cumpleaños de alguno de nuestros hijos, o del mío en todo caso.
Pero es eso, igual para esa pareja era lo más de lo más ese día
@AnaMuriel yo creo que siempre que se haga con respeto no es pasarse tomar una decisión en tu vida.

Un ictus es una cosa que lleva mucho tiempo de recuperación. Aguantar y perder el tiempo de dos personas cuando es evidente que la cosa estaría mal desde probablemente meses antes del ictus?

No sé, para mí es mejor una mala noticia a tiempo que una mala noticia tarde y vivir engañado. Eso sí que marca.
No hay buenos ni malos. Si el chico cortó sería porque la relación estaba ya moribunda.

Seguro que la chica ya se imaginaba también que eso podía ocurrir.

Las relaciones nacen, se desarrollan, y a veces mueren.
GXY escribió:tu colega tiene el don de la oportunidad y de tacto no se prodiga mucho, no?

de todos modos para estas cosas no hay momento bueno... pero hay maneras y maneras.

Pues eso es lo que parece no haber entendido algunos que por aquí se autoproclaman altos de coeficiente intelectual, no es el hecho en sí, sino la fecha.

Claro que no hay buenos momentos, pero dentro de los malos momentos en los que puedes elegir dejar a alguien, puedes elegir el menos malo de todos... digo yo.
adrian85 está baneado por "Troll"
Ya no siento lo mismo por ti. Luego critican a las chicas de que son frases típicas de ellas porque tienen ya a otro esperando. Anda que no habrá tíos igual, tienen a otra, le dicen ya no siento lo mismo..

La vida es un cambio constante, la gente madura de forma independiente pues cada miembro de la pareja tiene su vida. Si cada vez que notas que hay un cambio en los sentimientos que tienes hacia la otra persona o pasas de enamorado a amor y de amor a cariño tienes que cortar yo creo que ninguna pareja duraría más de 10 años. Si ya a los 2 años está así me da que ese chaval en 30 años habrá tenido 8 parejas jejej
alex_el_gato escribió:
GXY escribió:tu colega tiene el don de la oportunidad y de tacto no se prodiga mucho, no?

Pues eso es lo que parece no haber entendido algunos que por aquí se autoproclaman altos de coeficiente intelectual, no es el hecho en sí, sino la fecha.

Claro que no hay buenos momentos, pero dentro de los malos momentos en los que puedes elegir dejar a alguien, puedes elegir el menos malo de todos... digo yo.

claro porque todo el mundo sabe que creer en san valentin es de ser un genio para arriba :p
Bueno podria ser peor...a una conocida de la familia la despidieron del trabajo el mismo dia que se caso.
Un conocido dejo a su novia en san valentin y el mismo dia se declaro a la pareja de otro conocido del grupo. No se que le suele pasar por la cabeza a este tipo de gente pero vamos, cacao cerebral.
yakumo_fujii escribió:Un conocido dejo a su novia en san valentin y el mismo dia se declaro a la pareja de otro conocido del grupo. No se que le suele pasar por la cabeza a este tipo de gente pero vamos, cacao cerebral.

Qué cosa más loca XD
no es el dia mas apropiado, pero llegado ese momento no tenian nada ya que celebrar... es un dia como otro cualquiera para romper.
yakumo_fujii escribió:Un conocido dejo a su novia en san valentin y el mismo dia se declaro a la pareja de otro conocido del grupo. No se que le suele pasar por la cabeza a este tipo de gente pero vamos, cacao cerebral.

[qmparto]

No perdió el tiempo [qmparto] [qmparto] .

Hablando del tema. Qué sí, que es una fiesta creada y patrocinada por los grandes almacenes, pero no sé, no me parece el día más apropiado para dejar una relación, siempre que respetes mínimamente a la otra persona, claro. Me parece un poco falta de tacto (al igual que en fechas tipo navidad o cumpleaños).
Pues si a mí quisiera dejarme mi pareja prefiero que lo haga cuanto antes, ya sea san Valentín, Navidad o la fiesta que toque. Lo que no me gustaría bajo ningún concepto es que finja que me quiere sólo para esperar a que pase X día, y mientras tanto vivir una mentira.
Si ya no la quería, pues oye, eso que gana ella. Desde luego a mí el día de los enamorados me da igual. Yo y mi pareja no lo celebramos, me parece algo muy comercial.
Si no se quiere a alguien, cualquier día es bueno para dejarla, así ella pasa página antes.
alan wake GKL escribió:

No perdió el tiempo [qmparto] [qmparto] .

Hablando del tema. Qué sí, que es una fiesta creada y patrocinada por los grandes almacenes, pero no sé, no me parece el día más apropiado para dejar una relación, siempre que respetes mínimamente a la otra persona, claro. Me parece un poco falta de tacto (al igual que en fechas tipo navidad o cumpleaños).

Mala planificacion, no penso que la victima dijera "ni loca". XD
@yakumo_fujii un "contigo no bicho" de manual [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XYOS6 escribió:Bueno podria ser peor...a una conocida de la familia la despidieron del trabajo el mismo dia que se caso.

Pues sí, podría ser peor. Que te hayan dejado días antes, vuelvan contigo y después te enteres que fue por no pasar ese día sola, sobretodo si estás enamorado.
adrian85 está baneado por "Troll"

Dios los crea y ellos se juntan jajaja. Está bien que la gente se tope de vez en cuando con gilipollas para que aprenda a seleccionar mejor a quien se echa de novi@ y no sólo se fije en que esté buena, esté bueno, la ponga cachonda, etc.
Con la cantidad de problemas que tiene la gente lo raro es dar con alguien normal.

Hay un día peor todavía. El día antes de la boda.
aperitivo escribió:

Hay un día peor todavía. El día antes de la boda.

Y si cae en 28, mejor aún [+risas]
43 respuestas