Un conocido ha matado a su mujer

Como suena.

En el trabajo venía a diario una especie de transportista que llevaba y traía documentación a bancos y clientes.
Hoy, no ha aparecido por aquí y todo el mundo pensaba que igual había tenido un accidente o algo, ya que obviamente se pasa el día en la carretera. Lo han estado llamando, mandando mensajes por facebook y whatsapp...

Pues a media tarde nos hemos encontrado su foto en portada de periódicos, ya que hoy mismo ha matado a su mujer. 3 críos pequeños, que además solía traer cuando no tenían colegio y no tenía con quién dejarlos.
Un mazazo.

Y pasas de la mayor de las simpatías a una repugnancia enorme ya que, pasase lo que pasase (se estaban divorciando) no hay justificación alguna para lo que ha hecho.

Pues yo tenía unos documentos suyos de un disco duro estropeado que me trajo para rescatar... me da que ya no se los devuelvo [mad]
jorcoval escribió:Y pasas de la mayor de las simpatías a una repugnancia enorme ya que, pasase lo que pasase (se estaban divorciando) no hay justificación alguna para lo que ha hecho.

Yo viví algo parecido cuando era una cría, el padre de una compañera se cargó a la mujer. Fue algo completamente inesperado, en un pueblo pequeño donde todo el mundo se conocía. Y entiendo perfectamente lo que quieres decir. Lo fácil (y habitual) es que la gente imagine que alguien capaz de cometer un asesinato es una persona horrible sin una sola virtud. Y choca cuando descubres que puede ser una persona que parece normal que incluso puede tener bastantes cosas buenas.
Cuanto loco suelto....
Lo del disco duro estropeado... ¿Es una metáfora de su mente?
jorge_itachi escribió:siempre saludaba

Siempre he querido salir en algún informativo diciendo esa frase, a ver si hay suerte y en mi bloque alguien mata a otro :(
Martajuru escribió:

Siempre he querido salir en algún informativo diciendo esa frase, a ver si hay suerte y en mi bloque alguien mata a otro :(

jajajajaja qué bestiaja [carcajad]
Ahora que está todo algo más "tranquilo" ha trascendido que el tío en cuestión ya había sido condenado a 2 años de cárcel por maltratos a su anterior mujer.
Y todo indica que también maltrataba a esta pero que no lo había denunciado...
Presúntamente la habrá matado no?

Mierda. Entraba a decir esto.
jorcoval escribió:Ahora que está todo algo más "tranquilo" ha trascendido que el tío en cuestión ya había sido condenado a 2 años de cárcel por maltratos a su anterior mujer.
Y todo indica que también maltrataba a esta pero que no lo había denunciado...

Lo he escuchado esta mañana en la radio. Que cerdo.
Martajuru escribió:

Es cierto. Siempre sale algún vecino diciendo que era muy buena persona, que ayudaba a las viejecitas a subir la compra, que te arreglaba los grifos y cosa así.
REYZIDANE escribió:Presúntamente la habrá matado no?

En el lenguaje jurídico, es presunto.

Si llama a la policía, confiesa, lo encuentran junto al cadáver cubierto de sangre y dice que la mató porque quería separarse, para mí no es presunto.
jorcoval escribió:

Si llama a la policía, confiesa, lo encuentran junto al cadáver cubierto de sangre y dice que la mató porque quería separarse, para mí no es presunto.

Es presunto porque no hay pruebas "lógicas" que demuestren su culpabilidad en términos legales.
Mi novia ha visto en los juzgados autenticas arpias en el tema de los divorcios, que la gente pone mucho el grito en el cielo cuando ocurre algo asi pero tambien se deberia conocer toda la historia. Es un tema que has de ver muy de cerca para darte cuenta de que algunas no son tan santas como las pintan y al final puede acabar en eso.
Shan escribió:
jorcoval escribió:

Es presunto porque no hay pruebas "lógicas" que demuestren su culpabilidad en términos legales.

Por eso, jurídicamente.
Pero que está más claro que el agua, también.

@vicodina
ya fue condenado a 2 años por pegarle a su anterior mujer. Ahora, maltratos y finalmente muerte a la actual.
Qué casualidad que se haya encontrado con 2 "arpías".
Y ni la mató en una discusión. La había amenazado el día anterior y la esperó en la puerta del piso de ella (al que él no tenía acceso) para matarla.
@jorcoval simplemente digo que hay casos y casos.
Lo de siempre saludaba resume tan bien tantas cosas, verdad? [+risas]
Martajuru escribió:

Yo la que siempre he querido decir es la de "no recuerdo una tormenta / lluvias / nevada / inundación / viento como esta en muchos años"
jorcoval escribió:Como suena.

En el trabajo venía a diario una especie de transportista que llevaba y traía documentación a bancos y clientes.
Hoy, no ha aparecido por aquí y todo el mundo pensaba que igual había tenido un accidente o algo, ya que obviamente se pasa el día en la carretera. Lo han estado llamando, mandando mensajes por facebook y whatsapp...

Pues a media tarde nos hemos encontrado su foto en portada de periódicos, ya que hoy mismo ha matado a su mujer. 3 críos pequeños, que además solía traer cuando no tenían colegio y no tenía con quién dejarlos.
Un mazazo.

Y pasas de la mayor de las simpatías a una repugnancia enorme ya que, pasase lo que pasase (se estaban divorciando) no hay justificación alguna para lo que ha hecho.

Pues yo tenía unos documentos suyos de un disco duro estropeado que me trajo para rescatar... me da que ya no se los devuelvo [mad]

No seas malo, siempre puedes llevarle los documentos a la carcel.
En el lenguaje jurídico es un presunto, al igual que en el lenguaje portugués XD

Si es el que he visto por las noticias se ve que la maltrataba aunque nunca lo denuncio y ya había apuñalado a una ex. Una joyita vamos, y con la cara de tonto de no haber roto un plato como todos. Escoria.
vicodina escribió:@jorcoval simplemente digo que hay casos y casos.

Casos y casos... Pero dejas caer que seguro que alguna se lo merece... En fin...
Mandylion escribió:

Un mazazo.

¿Y no lo tendría que entregar a la policía?
vicodina escribió:Mi novia ha visto en los juzgados autenticas arpias en el tema de los divorcios, que la gente pone mucho el grito en el cielo cuando ocurre algo asi pero tambien se deberia conocer toda la historia. Es un tema que has de ver muy de cerca para darte cuenta de que algunas no son tan santas como las pintan y al final puede acabar en eso.

Ni que lo jures que hay mujeres más malas que la peste y matan de otra forma...

Martajuru escribió:

No seas mala anda... jejeje XD ¿Qué culpa tenían los crios? Siempre lo pagan los críos todo. }:/

Yo diría... Parecía tan buena persona...
King Isbu escribió:
Mandylion escribió:

Un mazazo.

¿Y no lo tendría que entregar a la policía?

Si la policía no habrá tenido que sacar documentación de su casa ¿para qué iba a tener yo que llevar nada?
Sigfried_1987 escribió:
vicodina escribió:@jorcoval simplemente digo que hay casos y casos.

Casos y casos... Pero dejas caer que seguro que alguna se lo merece... En fin...

No va por ahí el tema ;)
Anda que iban a faltar las vecinas chismosas chupacámaras que se saben la vida al dedillo de todo el mundo:

http://www.levante-emv.com/sucesos/2015/02/12/mujer-muere-acuchillada-manos-pareja/1225070.html
Jorcoval lo siento... Debe ser duro haberlo tenido al lado y ahora verlo como un monstruo.

Leo por aquí que hay mujeres que las mujeres en los divorcios son arpías... Disculpadme pero a pesar de no estar de acuerdo con lo que hacen estas señoras, no lo veo comparable NI DE LEJOS a matar a una mujer/padre con hijos, dejando a estos huérfanos. Vaya salvajadas tengo que leer de verdad [facepalm]
Bellatrix91 escribió:Jorcoval lo siento... Debe ser duro haberlo tenido al lado y ahora verlo como un monstruo.

Leo por aquí que hay mujeres que las mujeres en los divorcios son arpías... Disculpadme pero a pesar de no estar de acuerdo con lo que hacen estas señoras, no lo veo comparable NI DE LEJOS a matar a una mujer/padre con hijos, dejando a estos huérfanos. Vaya salvajadas tengo que leer de verdad [facepalm]

Sin animo de empezar una discusión, yo opino que hay casos y casos, en donde practicamente se deja a una de las partes "muerto en vida".

Lo cúal no quita que este comentario tampoco viene a cuento en este caso. Yo creo que cada caso hay que tratarlo como un caso único, sin generalizar.
@vicodina ¿Como puedes justificar la muerte de una persona por muy mala que sea?.
Si no corre tu vida en peligro es una atrocidad el asesinato de una persona. Una muerte es el castigo mas arrebatador que hay y nadie lo merece
La policia debería invertir esfuerzos en vigilar y poner bajo sospecha a todos los vecinos que siempre saludan y sujetan el ascensor.
Algunos tienen un problema chungo en la cabeza si ven algun tipo de justificacion en asesinar a alguien (y de paso joderles la vida a tus hijos, ya que estas) si no es en defensa propia, por mucho que esa persona te este intentando joder. Si todo el mundo pensara asi habria asesinatos todos los dias no solo de parejas, sino de vecinos, companieros de curro, etc.
anonimo115 escribió:@vicodina ¿Como puedes justificar la muerte de una persona por muy mala que sea?.
Si no corre tu vida en peligro es una atrocidad el asesinato de una persona. Una muerte es el castigo mas arrebatador que hay y nadie lo merece

Me molesta repetirme, no lo he justificado. Sobre que nadie merezca la muerte opino distinto a ti, siempre hay alguien que se merece eso y más, siempre. El mundo esta lleno de cabrones y quizás el vivir en primer persona X situación (no me refiero a esta) te hace desear eso y cosas más macabras. No apoyo la pena de muerte (principalmente porque me parece medieval y porque creo que la privación permanente de la libertad es peor que la muerte), pero entendería que, por ejemplo, un padre decidiera pasar a la acción torturando y matando al violador y asesino de su hija. Porque me pongo en su situación y quizás haría lo mismo. Suena macabro, pero prefiero pensar así. Quedaría muy hipócrita por mi parte si dijera "nunca mataría a nadie que no fuera cuestión de vida o muerte".
vicodina escribió:
anonimo115 escribió:@vicodina ¿Como puedes justificar la muerte de una persona por muy mala que sea?.

Me molesta repetirme, no lo he justificado. Sobre que nadie merezca la muerte opino distinto a ti, siempre hay alguien que se merece eso y más, siempre. El mundo esta lleno de cabrones y quizás el vivir en primer persona X situación (no me refiero a esta) te hace desear eso y cosas más macabras. No apoyo la pena de muerte (principalmente porque me parece medieval y porque creo que la privación permanente de la libertad es peor que la muerte), pero entendería que, por ejemplo, un padre decidiera pasar a la acción torturando y matando al violador y asesino de su hija. Porque me pongo en su situación y quizás haría lo mismo. Suena macabro, pero prefiero pensar así. Quedaría muy hipócrita por mi parte si dijera "nunca mataría a nadie que no fuera cuestión de vida o muerte".

Es que una cosa es "cuestión de vida o muerte" y otra muy distinta es la venganza.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bellatrix91 escribió:Leo por aquí que hay mujeres que las mujeres en los divorcios son arpías...

Lo son y tienen TODO el derecho de serlo. No es delito.

Ahora, un tio que golpea/mata a una mujer es además de una bestia inadaptada social un COBARDE. Que se pudra en la puta carcel. Pobre mujer y pobres hijos, dejarles sin madre hijo de puta no tiene perdon de Dios. [decaio]
¿Sabéis lo más inquietante? Que habitualmente no son enfermos mentales. Vuestra bondad y positiva predisposición hacia el género humano queda reflejada cuando hacéis alusión a la "locura", a "cabezas estropeadas", a "cables", "tornillos sueltos" o cualquier otro eufemismo parecido. Pero generalmente, estos actos de violencia atroz no implican necesariamente una patología. A veces es un acto de odio extremo, de calentón. Ojo, no trato de justificarlo, pero sí recalcar que cualquiera, envuelto en circunstancias tóxicas y dañinas (meses o años de crispación, de dolor, de resentimiento, de emociones chungas acumuladas), puede llegar a matar. Aunque luego se arrepienta de ello de por vida, ya con el daño hecho y la sangre fría (la tuya y la de tu víctima).

Mirad, mi cuñado, fortote él, es una buena persona. Sin embargo, cuando era joven trabajó como guardia de seguridad en una conocida discoteca de su ciudad. Una noche, un tío al que llamaron la atención se le puso chulo e intentó apuñalarlo con una navaja. Y mi cuñado, en una mezcla mitad instinto de conservación, mitad reacción cargada de odio, le arreó varios puñetazos. Lo siguiente que recuerda es que otros guardias de seguridad lo apartaron de su agresor. El de la navaja terminó con la mandíbula rota y contusiones varias. Si a mi cuñado no lo llegan a apartar, igual podría haber matado a hostias a ese tío. Y es un buenazo. Y habría ido a la cárcel y habría tenido ese peso en su conciencia, y habría dejado a la familia de ese idiota con un dolor incurable. Porque hasta los gilipollas que van de coca hasta las cejas y sacan navajas en una discoteca tienen a gente que le quieren.

Un ejemplo que siempre me viene a la mente. Este tío: http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs ... a_Amilibia. Un periodista muy conocido en los 70 y 80. Un tío culto, de mundo y probablemente una persona normal y corriente, ni más ni menos violento que nosotros. No sé por qué cojones llevaba un arma en su coche (creo que en ocasiones hacía reportajes de investigación, quizás portaba la pipa para protegerse cuando iba por barrios complicados). Un día se vio envuelto en una discusión de tráfico. Se encendieron los ánimos y el tío agarró la pistola y le metió un tiro al otro conductor. Ya ves tú, por una chorrada, por un abolladura en el capó, tal vez por un retrovisor torcido, o por una peineta de las que nos dedicamos en los hilos ( [poraki] ). ¿Creéis que Amilibia estaba mal de la chota? Yo no lo creo. Es un pico puntual de odio, tan intenso, tan puro, que... te anula. Y después sólo queda pesar y dolor.

Por supuesto, hijos de puta hay en todos lados, y muchos matan y no sienten nada después o se autojustifican como pueden o han perdido tanto la empatía que ya les da igual cargarse a alguien.

A mí lo que me inquieta es que con los años voy comprendiendo que no se trata de que haya mucho majareta o psicópata sin diagnosticar (que ojalá fuera así) sino que cualquiera, en un momento dado, puede estallar o acabar cometiendo un acto de violencia atroz. Por eso siempre salen los vecinos por la tele afirmando estupefactos que no se lo pueden creer, que Fulanito era un "buen hombre", un ciudadano ejemplar, un buen padre, muy trabajador, que nadie se lo habría imaginado, etc. ¡Y tienen razón! Es que hasta que se dejó llevar por el odio y el lado bestia de sus emociones más negras, seguro que era un "buen hombre". Todos, con nuestros más y nuestros menos somos "buenos". Hasta que dejamos de serlo, Dios no lo quiera.
Martajuru escribió:

Joder. [qmparto]

El forero Cleveland tiene razón, todos somos capaces de matar en un momento determinado, es cuestión de que una situación, por tonta o peligrosa que sea, nos active el instinto animal repentinamente.
Cleveland escribió:Pero generalmente, estos actos de violencia atroz no implican necesariamente una patología. A veces es un acto de odio extremo, de calentón. Ojo, no trato de justificarlo, pero sí recalcar que cualquiera, envuelto en circunstancias tóxicas y dañinas (meses o años de crispación, de dolor, de resentimiento, de emociones chungas acumuladas),puede llegar a matar. Aunque luego se arrepienta de ello de por vida, ya con el daño hecho y la sangre fría (la tuya y la de tu víctima).

Hombre, todos tenemos la capacidad de matar. Otra cosa es que sea lo normal. El ser humano, si no media trastorno alguno, es empático y no tiende a dañar sin motivo.
Una persona que sea impulsiva y no sepa controlar un arrebato de ira me parece que tiene un problema, por mucho que luego se pueda arrepentir de lo que haya hecho. Pero sufrir una arrebato así no es normal en una persona equilibrada. Lo cual, como bien dices, no implica necesariamente una patología.

El ser humano es agresivo, no voy a negar la naturaleza. Es necesario para nuestra supervivencia saber defendernos y responder a una amenaza. Pero es que muchas personas con comportamientos violentos no lo hacen como respuesta a una amenaza, ese es el problema. En un ambiente ideal, un niño que recibe una educación correcta, desarrolla sus habilidades sociales y no arrastra ningún tipo de problema adicional, no debería tener problemas de violencia en la vida adulta. Responder con violencia desmedida a una amenaza que no es tal, no es algo habitual. Hacer algo de lo que te arrepientes por no ser capaz de controlar tus propios impulsos está lejos de ser normal.

Yo he conocido personas con problemas de autocontrol y de actitudes violentas. Algunos por trastornos varios (como el Trastorno límite de la personalidad). Otros porque fueron educados en la violencia (y el ser humano aprende de su entorno). Otros usaban la violencia para relacionarse al no haber aprendido a gestionar bien sus problemas y no saber resolver sus frustraciones de un modo más efectivo. Los había con problemas de autoestima que usaban la violencia como modo de sentirse poderosos. De todo hay. Lo que nunca he visto es gente equilibrada que responda de forma violenta cuando no desea hacerlo y sin encontrarse en una situación de amenaza. Que no voy a negar que sea posible. Pero desde luego, dudo que la mayor parte de los casos de violencia respondan a ese perfil.

Sobre los vecinos que se sorprenden de que alguien pueda hacer algo así, es bastante lógico. La gente que es capaz de perder el control y mostrarse violenta es de lo más normal cuando está en una situación en la que no se siente provocada. Es igual que yo no puedo sospechar que mi vecino es pederasta si no lo veo jamás con niños o que es racista si nunca hemos hablado de gente de otras razas.

Cleveland escribió:Todos, con nuestros más y nuestros menos somos "buenos". Hasta que dejamos de serlo, Dios no lo quiera.

Si no es en una situación extrema, de amenaza o similar, la gente que no arrastra problema alguno sigue siendo "buena" (por llamarlo de alguna manera). Si no fuera así sería imposible convivir en sociedad. Por cada persona que pierde los estribos y se carga a alguien hay miles y miles que sufren el mismo revés y no se comportan de manera violenta. Lo cual se agradece, porque de lo contrario esto sería una jungla :P
vicodina escribió:

Por mucho daño que alguien haga una vida es un mundo y suficientemente atroz es perder una vida como para perder dos.
Por muy horrible que sea lo que hizo el individuo en cuestión.
Con la pena de muerte se le castiga durisimamente y no se destruye una vida
vicodina escribió:

Yo tampoco diría que nunca mataría a nadie porque la vida da muchas vueltas y es posible que por alguna razón acabe matando a alguien aunque no creo.
Pero eso no significa que matar sea un delito y no justificable bajo ningún concepto (quitando defensa propia claro).
A mi me da igual que una mujer sea una hija de puta, que deje al marido sin un duro, en la miseria, pasando hambre, frío o lo que sea. Que no le deje ver a los hijos. Lo que tú quieras. ¿Pero matar? ¿Perdona? Que le jodan a él.

Lo que hay que hacer es cambiar las leyes para que los hombres no estén desamparados pero intentar justificar un asesinato es lo último. Y esto va al revés también. Igual es porque veo la violencia como algo primitivo y de trogloditas. Es como no sé, dar una bofetada en una discusión. ¿Qué es que no sabemos hablar? Si la otra persona insulta y provoca, ¿está bien dar una ostia? Parece que tú dices que sí. Para mi no, nunca. Las palabras hacen daño y pueden llegar muy adentro pero la violencia física nunca va a ser la solución. Y repito que va para los dos bandos, que ya sé que hay mucha tía con la mano suelta
martuka_pzm escribió:
vicodina escribió:

Yo tampoco diría que nunca mataría a nadie porque la vida da muchas vueltas y es posible que por alguna razón acabe matando a alguien aunque no creo.
Pero eso no significa que matar sea un delito y no justificable bajo ningún concepto (quitando defensa propia claro).
A mi me da igual que una mujer sea una hija de puta, que deje al marido sin un duro, en la miseria, pasando hambre, frío o lo que sea. Que no le deje ver a los hijos. Lo que tú quieras. ¿Pero matar? ¿Perdona? Que le jodan a él.

Lo que hay que hacer es cambiar las leyes para que los hombres no estén desamparados pero intentar justificar un asesinato es lo último. Y esto va al revés también. Igual es porque veo la violencia como algo primitivo y de trogloditas. Es como no sé, dar una bofetada en una discusión. ¿Qué es que no sabemos hablar? Si la otra persona insulta y provoca, ¿está bien dar una ostia? Parece que tú dices que sí. Para mi no, nunca. Las palabras hacen daño y pueden llegar muy adentro pero la violencia física nunca va a ser la solución. Y repito que va para los dos bandos, que ya sé que hay mucha tía con la mano suelta

Hay gente que aguanta lo que dices y hay gente que no, vosotros veis un unico culpable estos casos y yo creo que en algunos casos si y en otros pienso que la culpabilidad esta repartida. Por mucho que intenteis demonizador en todos los casos al agresor por haber llevado a cabo un asesinato, una persona no llega a ese extremo ella sola, no justifico ningun crimen asi, pero entiendo que es de logica que uno llegue a rebotarse de esta manera en X circunstancias.

A parte estoy hablando en general, simplemente tenia ganas de debatir un poco.
martuka_pzm escribió:
vicodina escribió:

Hombre, si dejas a una persona sin casa, futuro y sin capacidad de labrarse uno ¿no crees que se le puede ir la cabeza perfectamente? Porque se de situaciones que son de verdad inaguantables y que tu te vayas forjando una vida y alguien tenga la capacidad de destruirla me parece algo muy peligroso para ambos.

Tu ve diciendo eso de cambiar las leyes y tendrás al ejercito de feminazis y white knights soltando algunas de sus chorradas porque somos iguales para lo que interesa y te comen, porque ahora la moda es ser "feminista".

Y todo esto es muy fácil de entender, el ser humano cuando no tiene nada que perder o peor aun nada que poder ganar puede hacer cosas autenticamente aterradoras.

PD: Que igualmente eso no quita que el caso que expone el OP se trate de un colgado, pero ya ves para que sirven las estúpidas leyes actuales, porque el que quiere matar sigue matando.
@vicodina Yo no digo que uno sea culpable y otro sea un santo. En muchos casos la mujer puede ser una hija de puta pero el culpable de asesinato es el que mata y nunca el que provoca. Las provocaciones dependen de la persona que las recibe en el sentido de que no todos reaccionamos igual. Igual algo que a mi lo que me da es la risa a ti te saca tanto de quicio que sueltas un guantazo.

@Pakiyopgd Ya estamos.. "Es que si decimos lo de las leyes las feminazis se nos tiran al cuello.." Claro hombre mucho mejor "justificar" algunos asesinatos porque algunas mujeres "se lo pueden merecer porque nos quitan las casas". Seguro que así las feminazis no van al cuello.. [ginyo]

No estais entendiendo lo que digo. Para mi la violencia no es una respuesta válida en una situación de conflicto y me da igual que sean marido y mujer que dos niños en el parque. Para mi no es una respuesta.
Hace tiempo una amiga publicó en facebook el caso de la china que encontró al marido poniéndole los cuernos y le cortó el pene. Se estaba regodeando diciendo que hacía bien la mujer, que se lo merecía.
Pues no joder, si te ponen los cuernos te jodes. Le gritas si te da la gana y le mandas a la mierda. Pero no utilizas la violencia física. Y al revés lo mismo. No se pega y no se mata. Me da igual quién sea el agredido o el agresor. No me parece tan raro..

Si una mujer o un hombre te maltrata psicológicamente te vas, la dejas y si tienes hijos luchas por ellos. La denuncias por malos tratos psicológicos y justificas por qué te vas del domicilio. Con tiempo ya cambiarán las leyes, que hace 30 años a las mujeres también se les decía que se jodieran si les pegaban. Pero lo que no puede ser es que se justifique un asesinato por un maltrato psicológico. No me puedo creer que tenga que estar escribiendo esto [boing]
@martuka_pzm No me entiendes, no estoy diciendo que usar la violencia sea lo correcto, estoy diciendo que un colgado va a seguir siendo un colgado y puede matar a su mujer en cualquier momento "o a cualquier otra persona" y que una persona que en un principio jamás mataría una mosca se puede ver incitada al asesinato por el odio extremo que se tiene a una persona. ¿Crees que si no tuvieras donde vivir o que comer no podrías llegar a hacer una locura?

No creo y nunca he creído en que exista la verdadera justicia, lo que no puede ser es que se hagan unas leyes que promuevan la desigualdad, las leyes en vez de basarse en destruir al hombre tendrían que basarse en conseguir que la mujer tenga la misma estabilidad laboral que el hombre y sueldo similar, esto viene dado por las bajas por maternidad, lo cual si se permitiera repartir esa baja con la pareja seria un problema menos, es estúpido pensar que porque la mujer está en desventaja lo que hay que hacer es putear a los hombres en vez de suplir estas carencias, he conocido chicas "pero no de oídas, las conozco" que se han preñado para vivir del cuento y han pescado a un payaso para su propósito.

Me parece asqueroso que se usen las vidas humanas para vivir del cuento y por supuesto nunca podré estar de acuerdo a un colectivo que defiende estos abusos.

Y ya cuando se llama machista a un hombre que pega a una mujer, pero también busca problemas con cualquiera y tiene peleas a cada poco, ese hombre no es machista, es un desequilibrado mental y un primate el cual debe ser juzgado por sus acciones, no por quien recibe esas malas acciones.
Pakiyopgd escribió:@martuka_pzm No me entiendes, no estoy diciendo que usar la violencia sea lo correcto, estoy diciendo que un colgado va a seguir siendo un colgado y puede matar a su mujer en cualquier momento "o a cualquier otra persona" y que una persona que en un principio jamás mataría una mosca se puede ver incitada al asesinato por el odio extremo que se tiene a una persona. ¿Crees que si no tuvieras donde vivir o que comer no podrías llegar a hacer una locura?

No creo y nunca he creído en que exista la verdadera justicia, lo que no puede ser es que se hagan unas leyes que promuevan la desigualdad, las leyes en vez de basarse en destruir al hombre tendrían que basarse en conseguir que la mujer tenga la misma estabilidad laboral que el hombre y sueldo similar, esto viene dado por las bajas por maternidad, lo cual si se permitiera repartir esa baja con la pareja seria un problema menos, es estúpido pensar que porque la mujer está en desventaja lo que hay que hacer es putear a los hombres en vez de suplir estas carencias, he conocido chicas "pero no de oídas, las conozco" que se han preñado para vivir del cuento y han pescado a un payaso para su propósito.

Me parece asqueroso que se usen las vidas humanas para vivir del cuento y por supuesto nunca podré estar de acuerdo a un colectivo que defiende estos abusos.

Y ya cuando se llama machista a un hombre que pega a una mujer, pero también busca problemas con cualquiera y tiene peleas a cada poco, ese hombre no es machista, es un desequilibrado mental y un primate el cual debe ser juzgado por sus acciones, no por quien recibe esas malas acciones.

Vale de acuerdo en todo entonces :)
Es obvio que en situaciones de estrés todos podemos hacer cosas que normalmente no haríamos. Pensé que decías que era normal y/o justificable.
Buenas, pues yo cuando veo estas noticias lo primero que pienso es que habría que estudiar bien la situación y ver que ha pasado y que motivos ha tenido para hacerlo ........ que lo justifico? Rotundamente no, pero la verdad, conozco más de uno y más de dos de mi entorno que han tenido motivos para hacerlo más que sobrados y no me extrañaría que un día lo hicieran ...... y no son locos o descerebrados, son personas normales llevadas al limite

También hay casos al contrario en que mujeres normales tienen motivos más que suficientes para llevarse por delante en un momento dado a esos malos hombres que tiene al lado ..... por todo esto, lo primero que pienso cada vez que oigo estas cosas es que me gustaría saber que ha pasado y no pienso que menudo loco o loca

salu2

xDDDDDDDDDDDD

Era hermano de sus hermanos, padre de sus hijos, compañero de sus compañeros... nadie sabe por qué lo hizo.
[OFFTOPIC]
Había leído: "Un cocido ha matado a su mujer" XDDDD
[/OFFTOPIC]

Pobres críos... se han quedado huérfanos por el subnormal de su padre [snif]
Aceskies escribió:

xDDDDDDDDDDDD

Era hermano de sus hermanos, padre de sus hijos, compañero de sus compañeros... nadie sabe por qué lo hizo.

Siempre pagaba en el bar.

En fin, que lástima la lacra de la violencia machista y que pena por los tres pequeños que ahora no tienen madre y prácticamente padre... como que tampoco.
50 respuestas
1, 2