› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Y pasas de la mayor de las simpatías a una repugnancia enorme ya que, pasase lo que pasase (se estaban divorciando) no hay justificación alguna para lo que ha hecho.
jorge_itachi escribió:siempre saludaba
Martajuru escribió:jorge_itachi escribió:siempre saludaba
Siempre he querido salir en algún informativo diciendo esa frase, a ver si hay suerte y en mi bloque alguien mata a otro
jorcoval escribió:Ahora que está todo algo más "tranquilo" ha trascendido que el tío en cuestión ya había sido condenado a 2 años de cárcel por maltratos a su anterior mujer.
Y todo indica que también maltrataba a esta pero que no lo había denunciado...
Siempre he querido salir en algún informativo diciendo esa frase, a ver si hay suerte y en mi bloque alguien mata a otro
REYZIDANE escribió:Presúntamente la habrá matado no?
jorcoval escribió:REYZIDANE escribió:Presúntamente la habrá matado no?
En el lenguaje jurídico, es presunto.
Si llama a la policía, confiesa, lo encuentran junto al cadáver cubierto de sangre y dice que la mató porque quería separarse, para mí no es presunto.
Shan escribió:jorcoval escribió:REYZIDANE escribió:Presúntamente la habrá matado no?
En el lenguaje jurídico, es presunto.
Si llama a la policía, confiesa, lo encuentran junto al cadáver cubierto de sangre y dice que la mató porque quería separarse, para mí no es presunto.
Es presunto porque no hay pruebas "lógicas" que demuestren su culpabilidad en términos legales.
jorcoval escribió:Como suena.
En el trabajo venía a diario una especie de transportista que llevaba y traía documentación a bancos y clientes.
Hoy, no ha aparecido por aquí y todo el mundo pensaba que igual había tenido un accidente o algo, ya que obviamente se pasa el día en la carretera. Lo han estado llamando, mandando mensajes por facebook y whatsapp...
Pues a media tarde nos hemos encontrado su foto en portada de periódicos, ya que hoy mismo ha matado a su mujer. 3 críos pequeños, que además solía traer cuando no tenían colegio y no tenía con quién dejarlos.
Un mazazo.
Y pasas de la mayor de las simpatías a una repugnancia enorme ya que, pasase lo que pasase (se estaban divorciando) no hay justificación alguna para lo que ha hecho.
Pues yo tenía unos documentos suyos de un disco duro estropeado que me trajo para rescatar... me da que ya no se los devuelvo
vicodina escribió:@jorcoval simplemente digo que hay casos y casos.
Mandylion escribió:jorcoval escribió:Como suena.
En el trabajo venía a diario una especie de transportista que llevaba y traía documentación a bancos y clientes.
Hoy, no ha aparecido por aquí y todo el mundo pensaba que igual había tenido un accidente o algo, ya que obviamente se pasa el día en la carretera. Lo han estado llamando, mandando mensajes por facebook y whatsapp...
Pues a media tarde nos hemos encontrado su foto en portada de periódicos, ya que hoy mismo ha matado a su mujer. 3 críos pequeños, que además solía traer cuando no tenían colegio y no tenía con quién dejarlos.
Un mazazo.
Y pasas de la mayor de las simpatías a una repugnancia enorme ya que, pasase lo que pasase (se estaban divorciando) no hay justificación alguna para lo que ha hecho.
Pues yo tenía unos documentos suyos de un disco duro estropeado que me trajo para rescatar... me da que ya no se los devuelvo
No seas malo, siempre puedes llevarle los documentos a la carcel.
vicodina escribió:Mi novia ha visto en los juzgados autenticas arpias en el tema de los divorcios, que la gente pone mucho el grito en el cielo cuando ocurre algo asi pero tambien se deberia conocer toda la historia. Es un tema que has de ver muy de cerca para darte cuenta de que algunas no son tan santas como las pintan y al final puede acabar en eso.
King Isbu escribió:Mandylion escribió:jorcoval escribió:Como suena.
Un mazazo.
No seas malo, siempre puedes llevarle los documentos a la carcel.
¿Y no lo tendría que entregar a la policía?
Sigfried_1987 escribió:vicodina escribió:@jorcoval simplemente digo que hay casos y casos.
Casos y casos... Pero dejas caer que seguro que alguna se lo merece... En fin...
Bellatrix91 escribió:Jorcoval lo siento... Debe ser duro haberlo tenido al lado y ahora verlo como un monstruo.
Leo por aquí que hay mujeres que las mujeres en los divorcios son arpías... Disculpadme pero a pesar de no estar de acuerdo con lo que hacen estas señoras, no lo veo comparable NI DE LEJOS a matar a una mujer/padre con hijos, dejando a estos huérfanos. Vaya salvajadas tengo que leer de verdad
anonimo115 escribió:@vicodina ¿Como puedes justificar la muerte de una persona por muy mala que sea?.
Si no corre tu vida en peligro es una atrocidad el asesinato de una persona. Una muerte es el castigo mas arrebatador que hay y nadie lo merece
vicodina escribió:anonimo115 escribió:@vicodina ¿Como puedes justificar la muerte de una persona por muy mala que sea?.
Si no corre tu vida en peligro es una atrocidad el asesinato de una persona. Una muerte es el castigo mas arrebatador que hay y nadie lo merece
Me molesta repetirme, no lo he justificado. Sobre que nadie merezca la muerte opino distinto a ti, siempre hay alguien que se merece eso y más, siempre. El mundo esta lleno de cabrones y quizás el vivir en primer persona X situación (no me refiero a esta) te hace desear eso y cosas más macabras. No apoyo la pena de muerte (principalmente porque me parece medieval y porque creo que la privación permanente de la libertad es peor que la muerte), pero entendería que, por ejemplo, un padre decidiera pasar a la acción torturando y matando al violador y asesino de su hija. Porque me pongo en su situación y quizás haría lo mismo. Suena macabro, pero prefiero pensar así. Quedaría muy hipócrita por mi parte si dijera "nunca mataría a nadie que no fuera cuestión de vida o muerte".
Bellatrix91 escribió:Leo por aquí que hay mujeres que las mujeres en los divorcios son arpías...
Cleveland escribió:Pero generalmente, estos actos de violencia atroz no implican necesariamente una patología. A veces es un acto de odio extremo, de calentón. Ojo, no trato de justificarlo, pero sí recalcar que cualquiera, envuelto en circunstancias tóxicas y dañinas (meses o años de crispación, de dolor, de resentimiento, de emociones chungas acumuladas),puede llegar a matar. Aunque luego se arrepienta de ello de por vida, ya con el daño hecho y la sangre fría (la tuya y la de tu víctima).
Cleveland escribió:Todos, con nuestros más y nuestros menos somos "buenos". Hasta que dejamos de serlo, Dios no lo quiera.
vicodina escribió:anonimo115 escribió:@vicodina ¿Como puedes justificar la muerte de una persona por muy mala que sea?.
Me molesta repetirme, no lo he justificado. Sobre que nadie merezca la muerte opino distinto a ti, siempre hay alguien que se merece eso y más, siempre. El mundo esta lleno de cabrones y quizás el vivir en primer persona X situación (no me refiero a esta) te hace desear eso y cosas más macabras. No apoyo la pena de muerte (principalmente porque me parece medieval y porque creo que la privación permanente de la libertad es peor que la muerte), pero entendería que, por ejemplo, un padre decidiera pasar a la acción torturando y matando al violador y asesino de su hija. Porque me pongo en su situación y quizás haría lo mismo. Suena macabro, pero prefiero pensar así. Quedaría muy hipócrita por mi parte si dijera "nunca mataría a nadie que no fuera cuestión de vida o muerte".
martuka_pzm escribió:vicodina escribió:anonimo115 escribió:@vicodina ¿Como puedes justificar la muerte de una persona por muy mala que sea?.
Yo tampoco diría que nunca mataría a nadie porque la vida da muchas vueltas y es posible que por alguna razón acabe matando a alguien aunque no creo.
Pero eso no significa que matar sea un delito y no justificable bajo ningún concepto (quitando defensa propia claro).
A mi me da igual que una mujer sea una hija de puta, que deje al marido sin un duro, en la miseria, pasando hambre, frío o lo que sea. Que no le deje ver a los hijos. Lo que tú quieras. ¿Pero matar? ¿Perdona? Que le jodan a él.
Lo que hay que hacer es cambiar las leyes para que los hombres no estén desamparados pero intentar justificar un asesinato es lo último. Y esto va al revés también. Igual es porque veo la violencia como algo primitivo y de trogloditas. Es como no sé, dar una bofetada en una discusión. ¿Qué es que no sabemos hablar? Si la otra persona insulta y provoca, ¿está bien dar una ostia? Parece que tú dices que sí. Para mi no, nunca. Las palabras hacen daño y pueden llegar muy adentro pero la violencia física nunca va a ser la solución. Y repito que va para los dos bandos, que ya sé que hay mucha tía con la mano suelta
martuka_pzm escribió:vicodina escribió:anonimo115 escribió:@vicodina ¿Como puedes justificar la muerte de una persona por muy mala que sea?.
Yo tampoco diría que nunca mataría a nadie porque la vida da muchas vueltas y es posible que por alguna razón acabe matando a alguien aunque no creo.
Pero eso no significa que matar sea un delito y no justificable bajo ningún concepto (quitando defensa propia claro).
A mi me da igual que una mujer sea una hija de puta, que deje al marido sin un duro, en la miseria, pasando hambre, frío o lo que sea. Que no le deje ver a los hijos. Lo que tú quieras. ¿Pero matar? ¿Perdona? Que le jodan a él.
Lo que hay que hacer es cambiar las leyes para que los hombres no estén desamparados pero intentar justificar un asesinato es lo último. Y esto va al revés también. Igual es porque veo la violencia como algo primitivo y de trogloditas. Es como no sé, dar una bofetada en una discusión. ¿Qué es que no sabemos hablar? Si la otra persona insulta y provoca, ¿está bien dar una ostia? Parece que tú dices que sí. Para mi no, nunca. Las palabras hacen daño y pueden llegar muy adentro pero la violencia física nunca va a ser la solución. Y repito que va para los dos bandos, que ya sé que hay mucha tía con la mano suelta
Pakiyopgd escribió:@martuka_pzm No me entiendes, no estoy diciendo que usar la violencia sea lo correcto, estoy diciendo que un colgado va a seguir siendo un colgado y puede matar a su mujer en cualquier momento "o a cualquier otra persona" y que una persona que en un principio jamás mataría una mosca se puede ver incitada al asesinato por el odio extremo que se tiene a una persona. ¿Crees que si no tuvieras donde vivir o que comer no podrías llegar a hacer una locura?
No creo y nunca he creído en que exista la verdadera justicia, lo que no puede ser es que se hagan unas leyes que promuevan la desigualdad, las leyes en vez de basarse en destruir al hombre tendrían que basarse en conseguir que la mujer tenga la misma estabilidad laboral que el hombre y sueldo similar, esto viene dado por las bajas por maternidad, lo cual si se permitiera repartir esa baja con la pareja seria un problema menos, es estúpido pensar que porque la mujer está en desventaja lo que hay que hacer es putear a los hombres en vez de suplir estas carencias, he conocido chicas "pero no de oídas, las conozco" que se han preñado para vivir del cuento y han pescado a un payaso para su propósito.
Me parece asqueroso que se usen las vidas humanas para vivir del cuento y por supuesto nunca podré estar de acuerdo a un colectivo que defiende estos abusos.
Y ya cuando se llama machista a un hombre que pega a una mujer, pero también busca problemas con cualquiera y tiene peleas a cada poco, ese hombre no es machista, es un desequilibrado mental y un primate el cual debe ser juzgado por sus acciones, no por quien recibe esas malas acciones.
jorge_itachi escribió:siempre saludaba
Aceskies escribió:jorge_itachi escribió:siempre saludaba
xDDDDDDDDDDDD
Era hermano de sus hermanos, padre de sus hijos, compañero de sus compañeros... nadie sabe por qué lo hizo.