un consejillo para Matrix mxl

Buenas, estoy instalando mi primer chip un Matrix MXL en una V7 y me han surgido unas dudillas:
De momento ya he soldado todos los cables al chip (no se si lo deberia haber hecho primero, pero bueno...)
Y ahora no se por donde comenzar alguien me da un consejillo?
Primero la BIOS o la dejo para el final? Por donde empiezo?
Ah, alguien sabe si he de soldar todos por lamisma cara o hay alguno que lo debo hacer por el reves?
MuchasGracias de antemano!
bueno... mi consejo es que como es tu primera instalacion pues puedes comenzar por la bios y asi si la jodes que sea al principio y ademas miralo por el lado bueno, te ahorraras los demas puntos de soldadura.

fuera de coña ya.......

pues empieza por donde mas rabia te de piensa que los tienes que soldar todos y lo mismo da que empieces por un lado o por otro ( yo empiezo siempre por la bios ) nose.... me da por hay.

lo dicho empieza por donde quieras pero con cuidado.

suerte y ya diras como te ha ido

un saludo
Te comento como lo suelo hacer yo:, primero pego el chip a la placa con cinta aistante, repaso todos los puntos de la placa y los preestaño, entonces empiezo por el I que va a la cara opuesta y prosigo por GND y ALIMENTACIÓN (para los que utilizo soldador de 25W ) luego a por los 15 restantes dejandome la BIOS para el final (con soldador de 11W y punta 0,5mm). Luego repasar con TESTER y aislarlos con cinta aislante o pegamento caliente.
Lo de tener todos los cables ya soldados al chip creo que te será un engorro, pienso que te será más comodo ir de uno en uno soldando a la placa primero.
[oki] Suerte
un truco ke yo uso es soldar la bios por detras,ke en las v7 ke yo me e encontrao traen todos los puntos estañados,pero ojo ke tienes ke tener en kuenta ke estan al reves de komo van en la bios,deves seguir las pistas ke salen por debajo y veras komo es mucho mas facil. A ver si te he ayudao, suerte.
3 respuestas