un consejillo por favor

hola chicos, vereis quiero comprar una psp hoy mismo y la verdad tengo la duda de si las que quedan hoy actualmente a la venta todas se pueden dowgrear(no se si esta escrito bien) o ha de ser alguna en concreto con alguna numeracion, como veis no tengo ni idea espero de vuestro consejo, ahh merece la pena esperar a la psp slim?

gracias.
Weno no deberias haber puesto aqui el post, ya que hay otro apartado sobre este tema, pero weno un fallo lo tien cualquiera, si te quieres comprar una PSP para Downgrar necesitas verle una letra que tre en un lado de la caja, si la letra es de "K" para abajo no tendras ningun problema en downgraerla, pero si es de "L" para arriba te hara falta un juego que puede ser o el GTA liberty citie stories de primera tandada o el Lumines.

PD:Weno espero haberte ayudado, haber si tienes suerte, por que yo aqui en los carrefour y alcampo solo las encuntro rosas y "L" y en los Centro Mail te las da el tipo y no puedes decirle nada de cambiarla cuando ves la letra por que el tio tal y como son te preguntara para que.
Con la batería y la memory stick Pandora hasta la 3.52 es downgradeable.
Pero te refieres a que es Downgrable todas las versiones con la Pandora? o solo la 3.52

Gracias
Astral escribió:Pero te refieres a que es Downgrable todas las versiones con la Pandora? o solo la 3.52

Gracias

Todas las versiones
He dicho bien la frase,eres tú quién ha realizado mal la lectura,saludos.
solbadguy0308 escribió:He dicho bien la frase,eres tú quién ha realizado mal la lectura,saludos.
lol xD q respuesta
7 respuestas