un consejillo,sobre que pack comprar, por favor....

Buenas..
parece que esta vez va en serio, y me voy a comprar la PS3, pero tengo dudas:
HE estado mirando en varios sitios y no me acabo de decidir entre:
En pixelpoint:
PS3 250 gb+un juego a elegir de los nuevos (uncharted2, fifa10, pes10, uno de batman.... por 339euros.
PS3 de las de 80gb con el killzone2 por 289euros
PS3 de las tochas (no se de cuantos gb, por que esta tapada, con dos mandos y el Formula 1, por 330euros
En game:
los tipicos packs... la de 250 con el fifa o uncharted2 por 349,
la de 125 con el pes10+metal gear4 por 349
El pack de las dos pelis (angeles y demonios y otra) + el mando a distancia (de esta opcion paso totalmente)
un pack con la de 125gb y 5 juegos con bastante mala pinta, por 349.
Luego esta la opcion del Tekken, aunque no soy muy de juegos de lucha...
Y no se si saldra algun pack con el MOdern Warfare2, aunque no se si me esperaria, ya que me la va a regalar mi mujer por nuestro aniversario de boda, y es el dia 12...

El hecho es que me hace gracia el el pro10,, por que siempre he sido de pro, y pese a que muchisima gente dice que el fifa es mejor, no me resigno a cambiar... pero habia pensado no pillar ninguno de futbol, y probar las demos. Despues comprar el que mas me guste. Pero claro, luego acabas jugando al que mas colegas tienen, por el rollo del on-line...
SI me pillo el del pro ¿creeis que vale la pena renunciar a 125gb por el metal gear? ¿son realmente necesarios tantos gigas? ¿vale la pena el Metal gear?

Gracias de antemano, y perdon por el rollaco...
Toda tu parte inicial creo que sobra, porque tú mismo te respondes poniendo a ciertos packs "paso" ;)

Si te gustan los juegos de fútbol, es seguro que te acabarás comprando uno. Yo soy de Fifa, pero es lo que tú dices, si tus amigos tienen el Pro y además te gusta más... pues comprate ese que es al que vas a jugar con ellos.

El Metal Gear, pues a mi sí me gustó y mucho, pero la verdad, prefiero cualquiera de los juegos que están en castellano.

Además según dices te mola el rollo de bajarte demos, así que el tema del disco duro yo creo que sí es importante. Es cierto que se lo puedes cambiar, pero 250 gigas están muy bien, y con lo que te costaría un disco duro de más te puedes pillar un juego.

Así que mi consejo es que te compres uno de los packs de PS3 Slim de 250 gigas... y ya puestos a elegir... yo me compraría el del Uncharted 2 (aunque creo que vale la pena que te compres Uncharted 1 para jugarlo antes, que lo puedes conseguir por 10€ en páginas de importación).

Además así tendrás la opción como decías de bajarte la demo de Fifa y de Pro y decidir por tí mismo.

EDITO: Ah,y un consejo... en el título de tema especifica un poco más, que seguro la gente lo lee más.
gracias tio...
El uncharted 1 y 2 ¿son lineales?
Me refiero a que si juego el 2 me revelara algo importante (tipo spoiler) del 1...
El problema es que un coleguilla tiene el uncharted 2, y dice que me pille otra, y asi lo cambiamos.
Al final se me va a ir la olla, y voy a comprar la que pille primero....
orashá escribió:gracias tio...
El uncharted 1 y 2 ¿son lineales?
Me refiero a que si juego el 2 me revelara algo importante (tipo spoiler) del 1...
El problema es que un coleguilla tiene el uncharted 2, y dice que me pille otra, y asi lo cambiamos.
Al final se me va a ir la olla, y voy a comprar la que pille primero....

Puedes jugar perfectamente al 2 sin haber jugado al 1,las historias son independientes.
Respecto a la consola yo te recomendaría la de 250 gigas con el uncharted 2,pero si dices que tu amigo ya lo tiene (aunque si lo teneis los dos podeis jugar al modo online) y quieres probar antes el Fifa y el Pro antes de decidirte,el Batman es una buena opción,el juego está muy bien.
Un saludo
PD:El metal gear es un gran juego,pero está ya en platinum y en las webs del reino unido esta a unos 20€.
pillate la de 250gb con el uncharted y disfruta antes del primero.
4 respuestas