un consejillo

Wenas,pues k me gustaria ver algun otro punto de vista de esto.La cosa es k una zagala a la cual yo aprecio muxo(demasiao)a parte de no tomarme lo en serio k me gustaria ,aora ella se a liao con otro.Antes de nada con ella yo siempre he querido ser amigo,pero joder,me cuesta un huevo verla como tal,y ya cuado empieza a hablarme de su novio pues ciertamente me jode..
Y entoces ahi viene la cosa,xk yo komo amiga ya os digo k por lo menos aun no puedo verla xk me sigue gustando,y entoces pues piensas:weno pues nada la olvidas y listo;pero lo k tampoco kiero es perder su amistad cosa k conlleva estar tragando cosas k no me gustan un pelo..

enga dew [bye]
Aqui yo aplicaria la ley de la valanza, por un lado las cosas positivas que te da si eres su amigo y por otra las negativas, como por ejemplo:

Positivas: Puedo verla a menudo, puedo estar al hacecho

Negativas: Me jode mucho las cosas que me dice, a lo mejor nunca sera mi chica.....

Y cosas asi ;) espero haberte ayudado ;;)
¿Pero ella sabe lo que tú sientes por ella? Yo creo que deberías decírselo y decirle que sabes que no puede ser, que te conformas con su amistad pero que no te cuente sus rollos amorosos porque te jode.
O mira, no se lo digas pero dile que no te gusta que te hable de esos temas, que aprecias mucho su amistad pero que no te hable de eso. Yo que sé, no creo que le moleste, quizás le sorprenda y quizás no lo entienda, pero dile que es lo que hay, o invéntate un motivo por el que no quieres que te hable de su novio.
Otra cosa no se me ocurre!
Haghne, las mujeres sabeis mucho de estas cosas, pero tb hay algunas mu raras... no crees que si le dice eso del novio, que no le cuente sus rollos, etc... el plan de "amigos" que tienen ellos dosahora pueda romperse???

bye!
Dile que quieres ser su amigo, pero que hay temas que no te gusta hablar con personas del sexo contrario. Que lo entienda y que no te pregunte motivos ni le de más vueltas, sino que simplemente es que no te gusta hablar.

Como le digas que te gusta creo que se puede liar la historia. Sobre todo si ella es de las típicas personas que rebuscan y relían las cosas en lugar de mirarlo todo con sencillez.

Y luego otra cosa. Yo creo que si no eres capaz de mirarla como amiga no es que te guste mucho, sino que no te gusta de verdad. Tu novia ha de ser a la vez tu amiga y tu confidente. Si antes de ser tu novia no es tu amiga os habréis saltado un paso. Se puede hacer, pero lo lógico es seguir el orden natural y progresivo de las cosas.
makanudo escribió:Haghne, las mujeres sabeis mucho de estas cosas, pero tb hay algunas mu raras... no crees que si le dice eso del novio, que no le cuente sus rollos, etc... el plan de "amigos" que tienen ellos dosahora pueda romperse???

bye!

No tiene por qué, una amistad no se basa solo en contarse los problemas que tengan con sus parejas, y si él quiere seguir siendo amigo de ella y lo único que falla en su amistad es que ella también le cuente eso, será porque en su amistad hay mucho más que el que ella le cuente lo que hace con el novio. No se, yo a muchos de mis amigos no les cuento mis líos amorosos y tenemos una amistad perfecta. Además es que el chico este no quiere seguir tragando con que ella le hable de ese tema, alguna solución tendrá que haber al respecto, por eso yo digo que o le diga que va detrás de ella con lo cual automáticamente se entiende que no quiere oir lo que pasa entre ella y su pareja; o que le cuente una mentira que justifique que no quiera saberlo.
Yo no creo que la chica se vaya a enfadar por eso, pero cada persona es un mundo, tampoco puedo poner la mano en el fuego por una persona que no conozco
Weno refloto el hilo para basicamente agradecer los mensajes,y no e podido responder antes por fallos en la linea.

La cosa basicamente kedo asi.Se lo dije,se kedo a cuadros(no me lo esperaba la verdad),y supuestamente ella se alegró de k se lo dijera,cosa k la verdad es k e visto k es cierta.Esta situacion es nueva para mi,xk todas las zagalas con las k e llegado a tener este grado de amistad,al final emos acabado juntos pero esta parece k no...Pues nada poco a poco y a intentar dejar de verla como lo k me gustaria y verla como lo k realmente es. ;-)

gracias again
bramar escribió:intentar dejar de verla como lo k me gustaria y verla como lo k realmente es. ;-)

gracias again

Una vez tuve el siguiente dialogo "textual" con una amiga mia:

Ella: "Tu y yo Jamas Jamas Jamas tendremos nada mas allá de una buena amistad"

Yo: "Nunca digas de este agua no beberé, esas cosas no pueden saberse"

Ella: "Esas cosas una chica las sabe siempre"

De eso hace ya mas de 8 años
----------------------------------------------------------------------

Porque te cuento esto ??, porque el proximo 15 de Septiembre hará 5 años de nuestra boda, y es la mujer mas maravillosa del mundo, y por supuesto sigue siendo mi mejor y mas preciada amiga.
[oki]
teoria de la escalera chavales, teoria de la escalera...

por cierto, lo que puedes hacer tu con tu amiga es decirle que te gusta y que te fastidia que le hables de su novio, que te entran celos. que de todo lo demas podreis hablar siempre que quiera, pero que intente no hacerte daño...
Wenas,pues k me gustaria ver algun otro punto de vista de esto.La cosa es k una zagala a la cual yo aprecio muxo(demasiao)a parte de no tomarme lo en serio k me gustaria ,aora ella se a liao con otro.Antes de nada con ella yo siempre he querido ser amigo,pero joder,me cuesta un huevo verla como tal,y ya cuado empieza a hablarme de su novio pues ciertamente me jode..

a lo mejor es ke no te as dado cuenta de tua propios sentimientos y en verdad sientes algo por ella.........
bramar escribió:Wenas,pues k me gustaria ver algun otro punto de vista de esto.La cosa es k una zagala a la cual yo aprecio muxo(demasiao)a parte de no tomarme lo en serio k me gustaria ,aora ella se a liao con otro.Antes de nada con ella yo siempre he querido ser amigo,pero joder,me cuesta un huevo verla como tal,y ya cuado empieza a hablarme de su novio pues ciertamente me jode..
Y entoces ahi viene la cosa,xk yo komo amiga ya os digo k por lo menos aun no puedo verla xk me sigue gustando,y entoces pues piensas:weno pues nada la olvidas y listo;pero lo k tampoco kiero es perder su amistad cosa k conlleva estar tragando cosas k no me gustan un pelo..

enga dew [bye]

de la amistad al amor y del amor al odio suele haber una raya muy fina. Creo que estas rozando la raya entre amistad y amor o algo mas vaya. Si te jode que te hable de su nvio quizás será porque sin saberlo sentias algo especial con ella que unicamente noe ra amistad, el roce hace a veces eso, lo que pasa que ahora es cuando realmente te das cuenta.

Si valoras su amistad tendrias que estar feliz si ella lo es, y si realmente crees que sientas mucho mas que amistad entonces si habla con ella y comentale lo que te pasa.
10 respuestas