Un consejito con grabadora

Pues es q estoy hasta las narices de la mierda de grabadora que me vino con el PC, una artec 48x12x48, que no hace mas que partirme discos, que a veces dice q grabacion con exito y luego el disco esta vacio, y ademas luego cuando algun disco quiero verlo en el portatil no hace mas q darme problemas de funcion incorrecta, en cuanto lleva un rato la peli. Ademas la muy.....no acepta discos verbatim, no hace mas q partirlos, y el resto.......parte menos

Asi que lo primero es preguntaros si creeis que el problema es de la grabadora???, pq le isntale las aspis y na de na, todo igual, y no puedo hacer na mientras grabo o a toamr por saco, y tengo libre en el momento de la grabacion 100 MB de RAM, y virtual 500

Si es problema de la grabadora y debo deshacerme de ella a patadas.

Estoy dudando entre tres modelos y agradeceria que me aconsejarais sobre ellos.

Imagen

Esta Sony por 74 €

Imagen

Esta liteon 52x que parece que le va bien a la gente del foro por 81 €

Imagen

Y esta plextor 48x por 110 €

Muchas gracias por la ayuda pq estoy desesperadito con el tema

Adios a tos
la sony esta = a la liteon.

asi q pos a por la mas barata q son igualitas... :-p

la plextor nose... son caras y buenas eso si pero... por ej. la de mi primo q es la de 40x no sube de 90min... cuando las liteon/sony llegan a los 100 ^^

yo tengo una sony de 48x24x48 (q es igual q la de 52 y por firmware se puede subir) y me va de perlas.
yo tengo una lg 32x y me va a las mil maravillas :cool: pillate la que hay de 48x24x48 que te va a tardar lo mismo en grabarte un cd que una de 52x
aunque la sony seria una buena eleccion [beer]
Bueno pues parece q la sony gana, mañana ire a mirarla y comprarla muchisimas gracias a los dos por contestar, gracias.

offtopic, zeusII, q tal nos va???, ya se q siempre te lo digo, pero postea de vez en cuando por el foro de cuberos ;)

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
offtopic, zeusII, q tal nos va???, ya se q siempre te lo digo, pero postea de vez en cuando por el foro de cuberos ;)

jeje, bastante bien, como ya te digo siempre lo leo cada dia, pero tengo mucho curro entre los estudios y todo y no me da tiempo a postear cuanto quisiera... :)
Escrito originalmente por ZeusII

jeje, bastante bien, como ya te digo siempre lo leo cada dia, pero tengo mucho curro entre los estudios y todo y no me da tiempo a postear cuanto quisiera... :)

Me alegro que estes bien :), cuando puedas saca un poco de tiempo y postea por esos calidos lares de los cuberos ;)

Adios a tos
6 respuestas