Un consejito de chip...

Hola gente!!!

Me acabo de comprar una GC baratita y quería chipearla para poder jugar mis juegos 'de seguridad' grabados en DVD y quería consejo.

Mi idea es la siguiente:

Comprar la carcasa especial para poder meterle un DVD de 12 CM y un chip para poder cargar directamente y sin swap (es decir, lo más comodo) mis copias.

Qué chip me recomendais, algo baratito si puede ser, y que permita eso.

Un abrazo y gracias, pq estuve leyendoos y, desde luego, es increíble lo que por aquí se puede encontrar.
Buenas, pues para cargar tus copias de seguridad, fácil y rápido como dices tienes dos chips:
Xeno GC
y
Duo Q

están más o menos igual, ambos van bien, yo te recomiendo más el XenoGC porque creo que tiene más compatibilidad y tal.
Yo tambien tengo un Cubo desde hace mas o menos un mes , y yo le puse el Xeno y me va sin problemas, y eso k lo puse yo mismo, y por mi parte ni me he complicado en cambiar carcasa, he comprado mini-dvd traxdata k me van de fabula, nunca me ha gustado cambiar las carcasas
Gracias por la prontísima respuesta...

por cierto... y si no es spam o favoritismo....

en dónde los pillasteis?

Gracias
Hola! pues yo te aconsejo el Viper, pero el normal, no el extreme, bueno, eso ya va a gustos, yo tengo el normal y me va de fabula con discos de 8 cm "traxdata" (ritek 04) , por norma son los que mejor van, un saludo!

PD: quizas te podrian orientar mejor en el foro de scene de la NGC ^^
Mira yo tengo el Xeno y va de lujo, te recomiendo divineo por ejemplo, porque ahí tienen carcasa y el destornillador y precios decentes.

Esto va en SCENE de todos modos
Gracias, me pillé el Xeno GC que por el precio que tiene 10€ me merece la pena y si no va lo cambio por otro o lo que sea.

Gracias mil a todos.
10 € y te lo instalan?¿
Manbrak escribió:10 € y te lo instalan?¿

No hombre, el precio es el del chip en sí, la instalación has de hacerla por tu cuenta ;)

Salu2
y es dificil instalar el chip? es q yo tb me he pillado una cube ahora y lo queria hacer
Holap! No es dificil, solo hay que tener un poco de maña... el el foro de SCENE hay REWIEV's muy buenas que te ayudarán ^^ saludos!
10 respuestas