Un consejito pliz

Hola me gustaría que me aconsejarais si vosotros os compraríais la
NDS sólo por un juego. Es que quiero comprarmela por el Castlevania y había pensado que además se pueden jugar a todos los de GBA con lo cual no se si merece la pena o si es mejor esperarme a que saquen el emulador de NDS para PC y jugarlo aqui. Que hago?? me espero al emulador o merece la pena jugarlo en la NDS?? Es que no puedo esperar y encima ahora que va a bajar de precio!! [sonrisa]
desde luego a veces se lee cada pregunta.....

Hace unos años tuve la misma duda de si pillarme la play(q la tenia to cristo) o la N64 solo x 1juego (zelda: ocarina). Al final elegí la N64 pq aunq fuera 1 sabia q lo iba a disfrutar el triple q cualquiera de los otros.........claro q despues hubo mas joyas en N64 con lo q no es q me arrepintiera sino q senti q habia hecho la mejor inversion de mi vida: mario64, mario kart, perfect dark.....weno ya sabras la de maravillas q salieron. Yo, personalmente, opino q te compres la DS pq x muxo emulador q saquen jamas será comparable con la sensacion de jugar en una Ds.....ademas no pienses solo en el castlevania...a dia de hoy hay mas juegos mas q interesantes y si mirantes al horizonte veremos q la lista se ampliará y de q manera xa navidades......x no hablar de las partidas online.

vamos...compra segura.
Los emuladores de portatiles no suelen merecer la pena, el contraste de resolucion en pantalla grande deja bastante que desear. Y una NDS tiene mas handicaps aun, debido a la doble pantalla y sobre todo el uso de la tactil.

Encima vete a saber cuando podras jugar en condiciones a este juego en concreto, a los emuladores les lleva tiempo conseguir una compactibilidad decente con el catalogo de juegos.

Y por otra parte, dudo que el castlevania sea el unico juego que vayas a jugar en la consola, creeme. Y si no, pues la vendes de segunda mano :)

Vamos, que te la compres xD
Y bueno, ni que decir tiene que para jugar al Castlevania con el emulador tendrías que tener el cartucho original.
bruckheimer escribió:Y bueno, ni que decir tiene que para jugar al Castlevania con el emulador tendrías que tener el cartucho original.

Eso iba a decirle yo. No entiendo una cosa, si te gusta tantísimo el juego (gran juego sin duda) cómo no estás contento de apoyar a la empresa que lo creó jugándolo original?

Puedes hacer tres cosas:
1º comprar la consola + juego y si te lo pasas puedes venderlo todo por lo mismo que te ha costado la consola (no olvides que la consola baja en Octubre por lo que no la compres antes que te saldrá más cara)
2º Comprar la consola + juego, y seguir atendiendo a los juegos que van saliendo, si te compras 1 cada un par de meses puedes llegar a reunir un catálogo decente, o si trabajas haz como yo, 1 juego al mes (el mes que no se pueda pues nada) además ten en cuenta de que los juegos también los puedes conseguir de 2º mano a un precio más bajo y el juego te seguirá funcionando igual que si fuera original.
3º bajarte un "emulador" y jugar tu copia pirata, pero ten en cuenta que creo que pocos programadores se curraran un emulador porque tendría que usar supongo que el ratón para emular la táctil y un micro para emular al micro ¿no? Y aún así se lo tendría que currar bastante... no se no se, poco futuro le veo a este emulador que dices. (saldrán antes mil de psp)
Nunca se disfruta bien un juego en emulador de PC, jugar a la DS es una experiencia única.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
menuda pregunta xD
el castlevania merece la compra de la DS, y el meteos.. ufff y el nintendogs... ufff!!!
espero que no saken un buen emulador para PC (los q hay ahora son malisimos) porq sino la gente se perderia lo q se siente al jugarlo en la portatil
Pues, yo creo q la Ds más q por los juegos me la compre x..... ella misma, a mi la consola me encanta y ni q decir tiene el catalogo de titulos (me voy a tener q prostituir). Yo la verdad es q soy fan de los emuladores de Gb (tanto la classic, la color o la advance), pero teniendo claro q era para jugar juegos japoneses o q no ves aki ni para dentro de 10 años, lo q te enganxa bastante (el naruto 2 a base de guardar la partida me lo pase "tecnicamente" del tiron) es las posibilidades q te ofrece el emulador (hasta juego online :p), pero la gracia de una portatil esta en jugar los juegos en una portatil (coño, q jugar al pokemon en el ordenador esta bien a los 15 años, pero....)

Aupa Nintendo y la Ds ZzzZZ
Olvidate de emuladores de DS; uno decente tardara bastante en salir (puede que años!).

Asi que, comprate la DS y dejate de chorradas!

Si es que.....ya lo dice mi novia: "Preguntas tontas restan puntos"
La DS es inemulable (toma palabro!!!!)
Ya lo habéis oido, TOUCH ME!!!!
por mucho k salga un emulador 100% perfecto no es lo mismo jugar con el stilus k con el raton... no tiene comparacion ;)

compratela k no te arrepentiras :)
Joer muchas gracias no me esperaba tantas respuestas animandome jejejeje. Respecto a lo del cartucho original pues tampoco dispareis antes de preguntar!!!! claro q me lo iba a comprar original, además es una forma de apoyo para que sigan desarrollando Castlevanias en 2D.

Asias a todos!!
Y si lo sacan para Tablet PC? XD
12 respuestas