Un consejito primo!

aver.... se q es una cagada acer la pregunta q voy a acer en un foro como este... pero por favor... los q me respondais procurad acerlo de la manera mas neutra posible

mi pregunta es si merece la pena la WII???

o si casi mejor esperar un tiempo a q baje de precio???

si es un coñazo o si es una maravilla jugar con el WIImote???

y por favor..... comentarios objetivos y a poder ser q me lo diga gente q ya la tenga y pueda opinar con mas propiedad aun si cabe :P

asias! ^^U
Yo te digo que merece la pena. Pero si no pones tus gustos / preferencias, etc sobre este mundillo, también te podría decir que comer ratas crudas es la hostia XD
Como preguntar si linux es bueno en el foro de sofware libre :Ð

A mi em ah encantado [babas] en el zelda al principio cuesta ahcerse a la idea de q tienes q hacer, peor luego es increiblemente bueno :D
dr_Rouman escribió: también te podría decir que comer ratas crudas es la hostia XD

xDDDDDDDDDD

aver sobre lo de las preferencias.... ombre es logico q si ago esta pregunta es xq me llama la atencion xD

pero no se si es mas por "publicidad" o xq realmente me gustaria, nose si mentendeis >.<

y nose q ponerte sobre gustos... tengo mi DS y me gusta, tambien la ps2 y tambien me gusta >.< (no le ago askos a nada :D:D:D:D)
si no le das ascos a nada compratelo todo [fumeta]
la mejor manera de saber si merece la pena , es probandola uno mismo
Korleone escribió:si no le das ascos a nada compratelo todo [fumeta]

yo opinaria lo mismo... pero mi bolsillo no xDDD

y lo de probarla seria lo ideal si conociera a alguien q la tuviera, pero por desgracia no Y_Y
A mi el wiimote me ha encantado. Ya me cansaba siempre el mismo mando. No me costo nada acostumbrar-me al mando, és muy fàcil de utilizar y puedo matar a los enemigos que me asustan con los ojos cerrados xDD

Yo me la compraria, porque vete tu a saber cuando bajaran el precio :S (y si lo bajan, porque yo nunca me he fijado en eso xD)
Sí, merece la pena. Es bastante divertida y se amortiza el precio en los 10 primeros minutos de juego :p
El control es la ostia y en juegos como Zelda: TP resulta comodísimo y muy intuitivo. No me cansaré de repetirlo; para mí es quizá el juego con mejor control que conozco ^^
8 respuestas