Un consejo de la policía: no vayas por la calle con esta funda de teléfono porque la cosa acabará mal
No uses una funda de móvil con forma de pistola. Sí, la culata asomando por el bolsillo trasero puede ser muy peliculera, pero no vale la pena.
Un tipo se paseaba de esa guisa por un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria cuando alguien dio aviso a la policía local. En un momento dado, el hombre se subió a un coche y los agentes le hicieron un seguimiento discreto hasta su casa, en el municipio de Arucas.
“Servicio de máxima precaución y tensión para los agentes”, explica la propia policía en su perfil de Twitter. Andaba así por el Centro Comercial Las Arenas ayer por la tarde... Nos avisaron, y cuando montó en su vehículo se le realizó un seguimiento discreto hasta su domicilio, en Arucas.
Cuando detuvo el vehículo, le "llovieron" los patrullas . Cuando se bajó del vehículo, “le llovieron los patrullas” y se llevó “el susto más grande de su vida”, cuentan los agentes. Pero la sorpresa fue mutua, pues lo que llevaba en el bolsillo no era una pistola de bajo calibre sino una carcasa de plástico para iPhone. Una de mal gusto, si quieren mi opinión.
“Si posees una igual, usa el sentido común y no vayas ostentando de la misma”, concluye sabiamente la policía. “Luego pasan estas cosas...”.