Un consejo de la policía: no vayas por la calle con esta funda de teléfono porque la cosa acabará ma

Un consejo de la policía: no vayas por la calle con esta funda de teléfono porque la cosa acabará mal

No uses una funda de móvil con forma de pistola. Sí, la culata asomando por el bolsillo trasero puede ser muy peliculera, pero no vale la pena.

Un tipo se paseaba de esa guisa por un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria cuando alguien dio aviso a la policía local. En un momento dado, el hombre se subió a un coche y los agentes le hicieron un seguimiento discreto hasta su casa, en el municipio de Arucas.

“Servicio de máxima precaución y tensión para los agentes”, explica la propia policía en su perfil de Twitter.
Andaba así por el Centro Comercial Las Arenas ayer por la tarde... Nos avisaron, y cuando montó en su vehículo se le realizó un seguimiento discreto hasta su domicilio, en Arucas.

Cuando detuvo el vehículo, le "llovieron" los patrullas .

Cuando se bajó del vehículo, “le llovieron los patrullas” y se llevó “el susto más grande de su vida”, cuentan los agentes. Pero la sorpresa fue mutua, pues lo que llevaba en el bolsillo no era una pistola de bajo calibre sino una carcasa de plástico para iPhone. Una de mal gusto, si quieren mi opinión.

“Si posees una igual, usa el sentido común y no vayas ostentando de la misma”, concluye sabiamente la policía. “Luego pasan estas cosas...”.

https://es.gizmodo.com/un-consejo-de-la ... 1826207849
Enlace de Twitter donde cuentan el caso: https://twitter.com/PoliciaLPA/status/9 ... 9938897925
La funda:
Imagen
Menudo tonto, que cosa más horrible.

Pensaba que seria un dibujo o algo parecido.
Que tonto, al menos la tuviera cargada :o
vaya soplapoyez...

si hubiese sido EEUU y le hubiesen dado un tiro, se lo merece xDDDDD
josem138 escribió:vaya soplapoyez...

si hubiese sido EEUU y le hubiesen dado un tiro, se lo merece xDDDDD

En EEUU, que le pagasen un tiro habría dependido de lo obvio.

Imagen
Un tipo con pocas luces....luego todo son lloros, en fin.
Vaya funda mas ortopedica y sin uso.
Parece mentira que un adulto pueda llegar a ser tan tonto...
Si por escribir tweets desde el móvil se ha llevado a gente a la cárcel, un móvil podría llegar a considerarse un arma cargada. [fiu]

PD: Más tonto y no nace el tipo este. [facepalm]
El susto que se llevo el dueño... bien merecido. Ahora, la gente que le veria por la calle se llevarian otro susto no grato.
La pregunta del millon.

De verdad fue el espermatozoide mas rapido???
Un compañero de trabajo tiene un paraguas cuyo mango es el de una katana.

Algo así:

Imagen

y ya le han parado 2 veces.
A quien se le ocurre llevar una funda asi? [facepalm] [facepalm]
Normal que le paren. Hay que ser merluzo.
Primera vez que leo sobre esas fundas xD yo desde luego no quiero abultar mis bolsillos con algo así.
14 respuestas