Un consejo por favor

Hola

Estoy a punto de comprarme una ps3 de segunda mano.

Me podeis por favor recomendar que comprobar antes de pagarla?

Se que no se ha utilizado mucho, pero no quiero encontrarme una consola baneada o algo por el estilo

Se da de alta la consola en internet en algun sitio?

Soy muy novato con el tema, perdonad si digo alguna tonteria.

Gracias a todos por la ayuda.
Mi consejo comprate un slim, y si puede ser nueva mejor. Si la pasta no te llega y tiene que ser a la fuerza 2mano, slim por supuesto y con factura de compra para la garantía. Las plays que yo sepa no hay ninguna baneada.

Un saludo
creo q la consola es de 80GB y esas no son slim no?

cuando te registras en la play q registras tu email? o registras la consola?

gracias por la ayuda
las de 80gb son fat. Y cuando te registras en internet registras tu e-mail.
hay algun inconveniente con las fat?
Gusano escribió:Hola

Estoy a punto de comprarme una ps3 de segunda mano.

Me podeis por favor recomendar que comprobar antes de pagarla?

Se que no se ha utilizado mucho, pero no quiero encontrarme una consola baneada o algo por el estilo

Se da de alta la consola en internet en algun sitio?

Soy muy novato con el tema, perdonad si digo alguna tonteria.

Gracias a todos por la ayuda.

Por la PS3 no te preocupes,todavia no se han dado casos de baneo en el PSN,simplemente repon los ajustes de fabrica para dejarla completamente limpia de cualquier usuario anterior y listo,te registras en el PSN y ya esta.
PD:Una cosa mas¿vas a usar Linux en ella?por que si vas a usarla como ordenador ademas de como consola si tiene un firmware superior al 3.15(la version actual esta en la 3.30) no podras instalar Linux.
Si es 80 GB no deberia de darte problemas,en las primeras FAT era por el tema del sobrecalentamiento y la luz amarilla,nada mas.
Un saludo.
no en principio solo era a tema consola, ya tengo el pc suelto.

:D
Ahh,entonces actualiza sin miedo,el problema que tenian las FAT era por temas de sobrecalentamiento,fallo de la luz amarilla y las lentes,pero en las de 80 GB no deberia de pasar o pasa minimamente.
Un saludo.
Ok

algun consejo con cosas a revisar de la ps3 para que no me vendan nada roto?
yo lo primero que le miraria es si el sello de la garantia esta bien puesto,señal que no se a trasteado en su interior y las rpm de los ventiladores con algun juego que no suene muy fuerte en 15 o 20 min,si pasa ese test me fiaba de esa consola.
No te recomiendo comprarte una de segunda mano ya que puede haber tenido las luces rojas, pero una cosa, una ps3 no ha podido ser baneada ya que no se puede flashear
10 respuestas