UN CONSEJO PORFAVOR (sorry si no deberia postear esto aqui)

Hola a todos!

Lo primero de todo un saludo y las gracias por vuestro tiempo. Como todos por aquí me imagino que soy un amante de las consolas. Llevo tiempo barajando la idea de comprarme una PSP pero…nunca me he acabado por decidir…Gracias a las nuevas en mi vida (1:30horas en bus hasta el puto curro) cada día estoy más cerca de decidirme y como buen consumidor lo primero es obtener información de primera mano de lo que se va a comprar.

Y ahí es donde os pido ayuda haber si me podéis orientar un poco…yo soy usuario frecuente de este foro, una vez al día mínimo echo un vistazo a los mensajes pero solo al scene de ps2 que es la consola que tengo hace tiempo, y ahí no hay problema porque en ese subforo de ps2 pone todo lo referente a los hdloader (que es lo que uso) y etc….
Pero aquí en el foro de PSP me pierdo…..

El tema es haber si me podéis contestar de primera mano o indicarme en que subforo meterme o a un mejor que hilo mirar a las siguientes preguntas:
¿Cuál es la mejor forma (al ser posible sin chipear) de usar copias de seguridad de ISOs de mis juegos de PSP ?(cuando digo forma me refiero a la más usada o mejor compatibilidad)
¿Es posible pasar las ISOs atraves del ordenador a la PSP?
¿Qué es necesario para ello?¿Donde puedo conseguirlo?
¿Y lo que ya seria lo más, como se hace…..?
Y también serían las mismas preguntas para poder saber si se pueden reproducir películas en la psp.

MUCHISICIMAS GRACIAS DE ANTEMANO y ya siento la chapa.
Un saludo!
(no se exactamente donde postear este hilo….así que lo pondré en general lo siento)
Yo intentare contestarte tus preguntas en el escueto tiempo que llevo pululando por estos foros.

Primero de todo, sin animos de ofender:
El tema es haber si me podéis

No soy un licenciado honoris causa en filología española, pero por el bien del Español, aprendamos la diferencia entre:
Haber: verbo
A ver: expresión.
Vale que nos comamos algunas tildes, pero cosas asi en serio, dañan a la vista!

Volviendo al tema.
Todo lo relacionado con cargas de backups (ISOs), meterle Custom Firmwares para éste fin y estos trajines, lo podras encontrar en el subforo "firmwares y modchips", donde encontraras diversos tutoriales en sticky que te serán de mucha ayuda.

La mejor forma, al menos la mas segura, es usando el chip, la segunda más segura es con devhook, y la tercera la carga de un Custom Firmware como serian los de Dark_Alex.

Obviamente la mayoria de riesgos se evitan siguiendo las instrucciones a rajatabla (que hay mucho listo que va a su bola y luego pasa lo q pasa, pisapapeles de 170 euracos).

Las ISOS se cargan desde el PC, via USB con tu PSP. Cualquier cable de cámara digital cumple esta función y la propia PSP ya tiene utilidad para concectarse como si fuera un Pendrive.

Lo dicho, todo lo relacionado con cargas de Backups i Firmwares, en el subforo antes mencionado.

El tema de ver peliculas, puedes ver las de UMD oficiales, obviamente. Tengo colegas que han conseguido ver DIVX, pero segun tengo entendido hay que pasarlas a un tamaño especial, y para eso las paso directamente al formato que reconoce la psp nativamente y a pastar.

Pues eso, espero haber sido de ayuda! Bienvenido a la roca!
Ahrin escribió:[...] Lo dicho, todo lo relacionado con cargas de Backups i Firmwares [...]

Lo siento por el offtopic, pero Ahrin, me lo has puesto en bandeja...
Primero y principal debes asegurarte de que la consola que te compres tenga un firmware (software del sistema) menor o igual a 3.03.
A partir de ahí, lo que debes hacer depende del firmware que te toque. Si te toca de 2.81 a 3.03 tendras que downgradear usando el UMD del GTA Liberty city(ojo, no cualquier umd,sino aquellos de las primeras tiradas que estan sin parchear).Y si te toca de 2.80 para abajo solo debes downgradear y pasar a 1.50.
Cuando estes en 1.50 tendras que instalar(si no quieres usar chips) un custom firmware del maestro Dark_AleX, como por ejemplo el 3.03 OE-C o el 3.40 OE.
Cuando tengas instalado el custom firmware te será posible pasar las copias de seguridad de tus juegos originales a la memory stick.
Lo que necesitas es una PC y un cable mini usb del tipo B. copias la ISO que está en tu PC a la carpeta ISO que esta en memorystick/ISO.
Simplemente eso.
Pues eso, espero haber sido de ayuda! Bienvenido a la roca!

jajaja ke imagen das ¬¬
deberias saber que se parece mas a... fox river... silent hill.. o algo mas jugon XD
Hola a todos!

Pues ya me decidi jeje ahora A VER cuando saco un rato y me la pillo.

Asi que muchisimas gracias a todos por vuestros consejos y ya sabeis si teneis cualquier tipo de sugerencia o recomendacion pincharmelo por aki porfavor o mandarme un privado.

Asi que nada hasta la proxima que seguro que hay porque por lo que he leido en los tutoriales no tiene pinta de ser muy facil asi que molestare un poquito mas sorry.

Un saludo!
(Posdata: lo siento por las faltas de ortografia por desgracia no todos recibimos la formacion adecuada y despues de currar 10 horas de fastidiarte la espalda no te quedan fuerzas para proporcionartela tu mismo)
5 respuestas