Un consejo rapido

Pues eso , necesito un consejo rapido de aqui a las 5...
No se me ocurre donde llevar a una "amiga" para charlar, estar juntos, y estar tranquilos... Habia pensado la playa pero joder no hace buen dia.
Ayuda porfa.
juaniko18ct escribió:Pues eso , necesito un consejo rapido de aqui a las 5...
No se me ocurre donde llevar a una "amiga" para charlar, estar juntos, y estar tranquilos... Habia pensado la playa pero joder no hace buen dia.
Ayuda porfa.

Si te la vas a pinchar, llevatela a algun sitio cerca de tu casa o de la suya
¿Qué tal una teteria? ^^
café

otia, sin tilde, cafe :)
Estamos todas las tardes asi en cafeterias y demas, quiere algo tranquilo.
Lo de pinchar jajaja no se segun como vaya la tarde pero de momento esa no era mi intencion
¿Más tranquilo que una cafetería?

Un hotel :-P

Si no hace para playa pero no hace malo iros a dar un paseo por un parque.

Salu2
Cañas. La hora es ideal, y la cervecita al final las pone tontas.
Llevalá de cañas, habla sobre la actualidad, sobre lo que hiciste el finde, sobre lo que lleva puesto, hablala de que te gustaría ser de mayor, intenta contar algo que relacione algo de hoy con un sueño tuyo de futuro y luego preguntala que la gustaría ser a ella de mayor, creo que con eso la tienes en el bote ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Llevalá de cañas, habla sobre la actualidad, sobre lo que hiciste el finde, sobre lo que lleva puesto, hablala de que te gustaría ser de mayor, intenta contar algo de que relacione algo de hoy con un sueño tuyo y luego preguntala que la gustaría ser a ella, creo que con eso la tienes en el bote ;)

No no si en el bote esta, jajaja.
habia pensado llevarla a un parque donde hay hierba y te puedes acostar para charlar y besarnos y estar tranquilos.
Si ya lo tienes todo hecho llevala de cañas y después os vais al parque a retozar un rato ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Si ya lo tienes todo hecho llevala de cañas y después os vais al parque a retozar un rato ;)

+1
Lucy_Sky_Diam escribió:Si ya lo tienes todo hecho llevala de cañas y después os vais al parque a retozar un rato ;)

La idea esa me mola pero cambiando antes lo de la plaza y luego las cañas
Como chica te digo parque si no hace buen día.
Playa + viento = comer arena
Negativo, el alcohol es positivo siempre antes. Después es indiferente.
juaniko18ct escribió:

Yo pienso que mejor cañas/copa y luego parque que viceversa porque si no vais a tener que estar esperando en el parque (queráis o no) esperando a q sea la hora de irse de cañas. Si vais primero de cañas, estareis tomándolas hasta que queráis y luego en el parque también hasta que queráis :)
juaniko18ct escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Llevalá de cañas, habla sobre la actualidad, sobre lo que hiciste el finde, sobre lo que lleva puesto, hablala de que te gustaría ser de mayor, intenta contar algo de que relacione algo de hoy con un sueño tuyo y luego preguntala que la gustaría ser a ella, creo que con eso la tienes en el bote ;)

No no si en el bote esta, jajaja.
habia pensado llevarla a un parque donde hay hierba y te puedes acostar para charlar y besarnos y estar tranquilos.

Buena idea, pero cerca de casa, asi te la pinchas, luego me lo agradecerás XD
Bueno pues veremos a ver como va, me voy casi ya a por ella, le comnetare las ideas a ver que tal.
Lo del hotel ma molao mucho jajaja.
Un saludo y gracias.
Mayse escribió:
juaniko18ct escribió:

Yo pienso que mejor cañas/copa y luego parque que viceversa porque si no vais a tener que estar esperando en el parque (queráis o no) esperando a q sea la hora de irse de cañas. Si vais primero de cañas, estareis tomándolas hasta que queráis y luego en el parque también hasta que queráis :)

Ese comentario casi me hace llorar. [tadoramo] [tadoramo]

Que no ehh, pero me ha llegao ;)
17 respuestas