Un consejo sobre que equipo elegir en el PES6

Buenas

Ya se que es un poco tontuno hacer esta pregunta pero.....¿Que club elegiriais para jugar un campeonato en el PES6?

Decir que esto no se hace complicado, Chelsea, Inter....el problema está en lo siguiente....quiero coger un equipillo buenillo, pero no sin llegar a ese nivel.

Tenia pensados los siguientes:

Villarreal (quede 2º en el anterior campeonato con este equipo)
Olympic Lyon (Juninho, Kallstrom, Carew, Govou....)
Newcastel (Duff, Owen, Martins...)
West Ham (Tevez, Sheringam)

¿Alguna sugerencia entre esos equipos o alguno que conozcais? Hay que decir que soy un jugón del PES6, pero que no ando mucho con equipos de ese tipo.

Saludos y gracias!
Yo Siempre me cojo el Valencia pero porque soy del valencia a muerte xD de todas formas es un equipo a tener en cuentas con un 4-3-3 va muy bien tienes unas bandas de lujo y buenos rematadores.

Si tengo que elejir entre esos que pones me quedo con el newcastel y despues west ham.El primero porque me parece un buen equipo y ademas con mucha velocidad arriba que para mi es muy importante y el west ham igual tiene buenos jugadores como tevez mascherano etc... los otros dos no me gustan nada personalmente.

Añadir que la gente que solo juega con el inter me da mucho asco xD

Saludos!
weno yo juego siempre con brazil,pero cuando la gente kiere clues me cojo el manchester.

Saludos
En el PES5 estaba entre Barcelona - Liverpool - Celtic - LM

Ahora en el PES6 me alterno entre Chelsea - Liverpool - ManU - LM

P. D. : LM es el equipo de la liga master xDD
Es Lyon es muy bestia, yo me lo cojo casi siempre.
Bueno te recomiendo unos cuantos equipos de no tan nivel como los Chelsea, Barcelona,Manchester....pero q te haran passar buenos ratos.

-Bueno con el Roma y el Liverpool disfrutaras de equipos peleones y sobretodo te lo passaras bien dando trallazos con Totti y Gerrard.

-Con el Olim. de Lyon y el PSV Eindhoven sabras lo que es el juego de bandas con Malouda, Govou, Farfan y Koné y tambien,con el Olimpique, te lo passaras bien con la especialidad de nuestro amigo Juninho Pernambucano...

-Ha!! y si te gusta jugar con selecciones no pierdas de vista la Republica txeca, costa de marfil, Suecia o Camerun.

Bueno saludos.
Gracias por responder a todos

Alexvalencia, se nota en tu nick lo del Valencia xD. Podias proponer otros equipos, que tengo que sopesar todos y elegir para mañana.

La opción de la Roma parece interesante......aparte de Totti, ¿Hay alguien que le hayan hecho bueno?

El Liverpool lo pensé, pero seguramente lo cogerá uno que es del Liverpool a muerte. De todas formas me decepcionó un poco Crouch, me lo esperaba un pelín mejor.

Reiziger, gran idea la del PSV, equipo que parece modosito y luego....Zas! En toda la boca....

El Olympic es uno de esos equipos que sorprende, nunca creí que iba a ser tan bueno el ataque por bandas despues de jugar con Manchester, Chelsea y Barça.

En selecciones ya hicimos campeonato y gané con la Republica Checa :-) .Nedved es la caña!

Entre los equipos que me habeis mencionado, que formaciones elegiriais? ¿Que alineación? Sobre todo para la Roma, que es un equipo con el que he jugado poco o nada.

Saludos y mil gracias!
A ver mas equipos xD.

Uno de mis favoritos es el Milan,me parece completisimo (lastima la marcha de sheva) con el milan te aseguras mucho toque de balon y mucha mucha calidad con seedforf,kaka etc. Tienes a pirlo para lanzar faltas que va realmente de lujo,gattuso no deja pasar ni una y la defensa es de lo mejorcito.En ataque es el unico punto debil.Gilardino es bueno pero no me gusta y luego inzaghi que corre algo mas de todos modos recomiendo encarecidamente el Milan con con la alineacion de serie un poco mas abierta tipo rombo.

De ingleses quitando el liverpool que ya han dicho me quedo con el totenham,tiene buenos jugadores y es un equipo muy solido.Tienes a berbatov que las enchufa todas a lennon por la banda que si aprendes a manejarlo es un puñal ,y a gente como a jenas o davids con mucha calidad que te aseguran un gran medio campo.

Luego ya tienes el ajax que tambien me gusta bastante o sino un benfica o oporto que tambien van muy bien.

Saludos!
Que tal el el Quaresma? Es que ahora estoy en las prácticas y no puedo probarlo [triston]
Yo te recomendaria el Milan para un torneo, no tienen tanta potencia en ataque pero en defensa de puede salvar de mas de una.
Yo te recomendaria que le dieses una oportunidad a la Juve, que por ahi tienes a Buffon (el mejor portero del juego), la elegancia de Del Piero, un killer ( Trezeguet ) y un cañonero como es Nedved.
El Arsenal si sabes manejar bien a Titi Henry, es de lo mejor en ataque, y el Milan como dijeron anteriormente lo mejor en defensa.
Prueba el Everton. Si sacas a Andrew Johnson y a Van Der Meyde (creo que se llamaban así) no tendrás rival en lo que se refiere a equipos medios. [fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
El Atleti jejeje, no es un equipo, es algo mas....

¡Y VIVA MI ATLETIIIIIIIIIIIII DEL MADRIDDDD! XD.

Torres lo veo bueno, sobre todo acercandose por las diagonales a puerta.

Personalmente me gustan mucho tambien el Manchester, El milan, la Juve, el Inter...
Pues bueno, el campeonato ya se jugó.

Jugué finalmente con el Olympic y quede 2º tras perder la final contra el todopoderoso Manchester United.

Decir que govou y malouda se portaron muy pero que muy bien. Carew respondía aún mejor a sus centros.

Juninho le dio caña al medio centro con pases increibles y con un GO-LA-ZO desde el medio campo. En los corners también fue impresionante (gol olímpico y unas cuantas asistencias).

He hecho lo increible contra equipos de 1º categoría. He perdido pero estoy contento con mi actuación (sobre todo con los golazos que he metido).

Gracias a todos por vuestros consejos. Aunque parezca mentira, he probado todos los equipos que me habeis dicho y me decidí por el Olympic, ya que encaja mas con mi manera de jugar.

Lo dicho, muchas gracias por vuestros consejos!
Pues quedar segundo en un campeonato donde el primero estaba con el Manchester no está nada mal ¿eh? ¿Por cuántos goles perdiste? Y no me digas penalties porque entonces deberías haber ganado [plas] [plas] [plas]
A mi me gusta el Ajax, y juego con 3 centrales, 2 extremos carrileros, un hombre defensivo como Maduro y en el ataque los rapidísimos Mitea y Babel, además de Rosales, que para mi gusto es buenísimo.

Mitea, Babel, Rosales, Heitinga, Emanuelson, Maduro.

Jugadores jóvenes en la LM suben como la espuma.
Buena selección también es Dinamarca , con buenas bandas , y con puntas muy altos
De clubes ... el Sevilla (Mi Sevilla) es muy bueno , el Zaragoza Newcastle ... y algunos más

Saludos
FanDeNintendo escribió:Pues quedar segundo en un campeonato donde el primero estaba con el Manchester no está nada mal ¿eh? ¿Por cuántos goles perdiste? Y no me digas penalties porque entonces deberías haber ganado [plas] [plas] [plas]

3-2

2 goles de Cristiano Ronaldo y uno de Rooney para el Manchester.

2 goles de Juninho para el Olympic.

El problema es que subia todo mi equipo cuando atacaba y en las contras.....zas! en toda la boca!
19 respuestas