Un consejo...

No soy nadie para decir esto,pero sinceramente me jode...Cada coleccion que veo por aqui sea quien sea veo juegos y consolas de esta generacion sea de Xbox 360,Ps3,Nintendo DS etc...Ponen hasta las ediciones de cada juego.

Esto es un foro de consolas clasicas no de consolas actuales,asi que por favor sean un poco mas centrado en poner una coleccion en este foro,es mas, veo mas colecciones de juegos actuales que juegos retro,en fin...
Es normal que si alguien cuelga fotos sea de su coleccion al completo. Siempre y cuando se observe un buen puado de juegos o consolas retro yo no veo ningun problema
stroquer escribió:Es normal que si alguien cuelga fotos sea de su coleccion al completo. Siempre y cuando se observe un buen puado de juegos o consolas retro yo no veo ningun problema

Que quieres que te diga,yo si algun dia pongo mi coleccion no voy a poner ni de coña juegos de la Xbox 360,no tendria sentido la verdad.
Che_Guevara escribió:No soy nadie para decir esto,pero sinceramente me jode...Cada coleccion que veo por aqui sea quien sea veo juegos y consolas de esta generacion sea de Xbox 360,Ps3,Nintendo DS etc...Ponen hasta las ediciones de cada juego.

Esto es un foro de consolas clasicas no de consolas actuales,asi que por favor sean un poco mas centrado en poner una coleccion en este foro,es mas, veo mas colecciones de juegos actuales que juegos retro,en fin...

Pues sí, me parece bien lo que dices. Principalmente porque este es un subforo temático muy concreto, y tenemos otras muchas secciones del foro para ver otro tipo de colecciones.

Espero que se respete un poco más este punto.

Un saludete.
el tema esta en que si publica su coleccion completa y la forma desde videojuegos retros hasta actuales lo normal es que aparezcan todos, tu a lo que te refieres es a que solo publique una parte de su coleccion y que sea la retro, es segun como lo mires
Yo tengo todas las consolas puestas en un solo, principalmente mi hilo fue de classicas, pero ya puestos, las puse todas, me gustaría qu elo movieran a multiplataforma, pero nose como hacerlo, ni si perderia las visitas y las respuestas.

Un saludo ;)
Es que son previsores, como de aqui unos años estas consolas sera clasicas, pues la suben todo de golpe y asi no tiene que volverlas a subir. ;)

Fuera bromas sin gracia, entiendo lo que quieres decir, pero yo si subiera mi colección sería eso mi colección, desde la consola mas antigua hasta la mas nueva y luego que cada uno vea la parte de la colección que quiera.
En los hilos personales de colección uno es libre de poner lo que quiera y por mi parte me gusta ver todo lo que tiene la gente.

No creo que haga daño a nadie ver juegos de XBOX 360 o PS3 en una colección, solo son "fotos" [carcajad]
pues yo lo voy a seguir utilizando para poner mis consolas actuales también, vamos a ver esque así lo tienes todo mas organizado en un solo hilo, y siempre y cuando haya material retro en tu colección no lo veo mal, a ser posible mas retro que actual
aunque no me molesta, si es verdad que hay gente que tiene mas material de consolas actuales que retro, y da rabia empezar a ver colecciones grandes de xbox o ps3 y 4 juegos de clasicas
Che_Guevara escribió:
stroquer escribió:Es normal que si alguien cuelga fotos sea de su coleccion al completo. Siempre y cuando se observe un buen puado de juegos o consolas retro yo no veo ningun problema

Que quieres que te diga,yo si algun dia pongo mi coleccion no voy a poner ni de coña juegos de la Xbox 360,no tendria sentido la verdad.

Tu ves mas normal entonces un hilo en Playstation, otro en Xbox, otro en Nintendo y otro en multi y ala a llenar todo de hilos por todos lados y despues no actualizar ninguno ¿no?

Si los moderadores no han dicho nada es que les parece bien.
Mas que un consejo me parece una exigencia por tu parte
Pues yo estoy de acuerdo contigo, habría que ceñirse más a la temática en las colecciones y ultimas compras. Que a veces se pone un juego de 360 "porque no es clásico pero lo será"....
Yo estoy totalmente de acuerdo y lo he pensado varias veces viendo alguna colección.
No es que me desagrade ver lo actual, ni mucho menos, pero esto es "Clásicas" y creo que no pinta nada.

Yo tengo 82 juegos de X360 y no los añado en mi colección, no se, esque no le pega nada la verdad mezclarlo con lo clásico.

Yo diría que el tope a incluir en Clásicas está en lo anterior a PS2, con esta excluída.
Che_Guevara escribió:No soy nadie para decir esto,pero sinceramente me jode...

¿Y qué pretendes que haga?, ¿qué abra 20 hilos de "Colección de Cozumel" en 20 subforos distintos?. ¿Pongo los 20 enlaces en la firma?

Como dicen los coachers, menos criticar y más aportar.

Si te "jode" que en el foro se hable más de colecciones que de juegos clásicos, abré más hilos proponiendo temas de tu interés.

De todos modos, qué costumbre más española ésta de criticar a los demás hasta cuando sus decisiones no nos provocan ningún tipo de molestia.
Es increible lo que leo,un poco mas y me saltan al cuello...

Solo di un consejo,no estoy provocando a nadie,pero algunos piensan lo contrario.
Pues a mí me agrada visitar las colecciones tal y como están ahora en el subforo de clásicas. Dado que son multisistema, estas pueden abarcar desde el pleistoceno consolero hasta lo más ultramoderno porque muchos amantes de lo retro mantienen la afición por juegos actuales. No considero razonable obligar a nadie a desglosar su colección y, por tanto, recortarla para presentarla en clásicas, sólo porque sus contenidos no se ajustan a la literalidad del nombre del subforo.
No olvidemos que las colecciones son, de alguna manera, "de autor" e interesa verlas íntegramente para conocer mejor los gustos del dueño. Cuanto más, mejor. Hasta el momento no he visto ningún post con una colección "sólo PS2" o "sólo Wii", que ciertamente no tendría encaje en clásicas.
Respeto a la gente que , como hipsilon_2b, decida voluntariamente obviar la parte "no clásica" de sus colecciones porque  lo considera oportuno. Pero no alcanzo a entender por qué la exposición completa de colecciones puede llegar a molestar a alguien. Ídem respecto a los hilos de compras.
Si nos ponemos tan estrictos con este tema, entonces Gremio tendría que desplazar a multiplataforma cualquier hilo donde se mencionaran cosas de DC, GBA o PS2; algo bastante frecuente en clásicas, e inevitable en ciertos debates. Y sabemos que eso perjudicaría al foro.
Seamos flexibles.
:-| Chiquita secta... psss
Che_Guevara escribió:Es increible lo que leo,un poco mas y me saltan al cuello...

Solo di un consejo,no estoy provocando a nadie,pero algunos piensan lo contrario.

Teniendo en cuenta que la actitud de algunos usuarios "sinceramente te jode", no sé qué esperas que te respondamos los aludidos.
Cozumel escribió:
Che_Guevara escribió:Es increible lo que leo,un poco mas y me saltan al cuello...

Teniendo en cuenta que la actitud de algunos usuarios "sinceramente te jode", no sé qué esperas que te respondamos los aludidos.

En fin...Es como si abro un hilo en consolas clasicas hablando de macarrones y platos combinados...¿ No sabes diferenciar consolas actuales con consolas clasicas?

PD: Sigue con tu maraton.
Che_Guevara escribió:
Cozumel escribió:

En fin...Es como si abro un hilo en consolas clasicas hablando de macarrones y platos combinados...¿ No sabes diferenciar consolas actuales con consolas clasicas?

PD: Sigue con tu maraton.

¿No sabes diferenciar un macarrón de un videojuego?
sinceramente, yo tb creo q más que un consejo es una exigencia.
Por otro lado no se que le vees de malo a que la gente mezcle sistemas nuevos con viejos en su hilo y que los cree aqui ya que si lo piensas, el termino de coleccionista muchas veces parece que es algo que tiene que ver con cosas antiguas. Otra cosa es que sea una coleccion exclusiva de un unico sistema moderno... pero siendo mezcla, yo no lo veo tan mal. Lo unico quizas seria meterlo en un spoiler... pero vamos, al final seria tonteria.
Hay algunas personas que mezclan palabras que no son...

Yo no estoy exigiendo nada,solo estoy diciendo que lo mejor es que cuando alguien ponga una coleccion retro lo mas adecuado es no poner los juegos actuales porque en mi opinion no tiene sentido,para eso hay sub-foros especializados para Xbox 360,Ps3 etc...

Por eso me "jode" que cuando uno pone una coleccion me veo mas juegos de Xbox 360 y Ps3 que articulos retro,y me pongo a pensar, pero ¿esto no es un sub-foro de consolas clasicas? para que ponen sus juegos de esta generacion?

Coño!! tan dificil es entender eso? y despues empiezo a leer algunos que se pasan un poco de los esquemas...
Si te jode deberías hablar con el staff para que se corrigiera esa supuesta situación anómala como creando un subforo especifico para colecciones, pero si esta situación es conocida y tolerada por el stafff de eol y por lo tanto no infringe las normas, tu consejo no tiene sentido.
Che_Guevara escribió:Hay algunas personas que mezclan palabras que no son...

Yo no estoy exigiendo nada,solo estoy diciendo que lo mejor es que cuando alguien ponga una coleccion retro lo mas adecuado es no poner los juegos actuales porque en mi opinion no tiene sentido,para eso hay sub-foros especializados para Xbox 360,Ps3 etc...

Por eso me "jode" que cuando uno pone una coleccion me veo mas juegos de Xbox 360 y Ps3 que articulos retro,y me pongo a pensar, pero ¿esto no es un sub-foro de consolas clasicas? para que ponen sus juegos de esta generacion?

Coño!! tan dificil es entender eso? y despues empiezo a leer algunos que se pasan un poco de los esquemas...

Concluyendo, que el tema no da para más.

Los usuarios que tenemos en nuestras colecciones fotografías de consolas no clásicas debemos quitarlas inmediatamente.

Se nos permite abrir hilos en el resto de subforos, a saber: PC, PS3, XBOX360, Wii, XBOX, PS2, Game Cube, Dreamcast, etcétera, donde podemos abrir cuantos hilos necesitemos y poner allí cada una de las colecciones.

En mi caso, pretendes que mutile el hilo de mi colección y abra otros 10-15 hilos, desperdigados en subforos en los que jamás participo.

Por supuesto, las fotografías de Spectrum, Amstrad CPC, Commodore Amiga, MSX, Atari ST y demás ordenadores de 8 y 16 bits deben eliminarse y perderse en el olvido, porque como bien nos indicas, es un foro de "consolas" "clásicas", no de ordenadores

¿A ver que me pienso tu "consejo"...?

¡¡NO!!
Cozumel...

En ningun momento he dicho que quites todas tus fotos y tampoco lo he insinuado,la forma que me quiero expresar es que la proxima vez que alguien ponga su coleccion de consolas clasicas lo mas ADECUADO es que pongan fotos de consolas clasicas no de consolas actuales.

La proxima vez no pongas palabras que nunca he dicho.

Gremio si estas por ahi,por favor cierra este hilo.
Che_Guevara escribió:Hay algunas personas que mezclan palabras que no son...

exigas o no, entiende que la palabra coleccion va muchas veces atada a articulos antiguos asi q no es de extrañar que la gente publique sus coles de lo que sean en este subforo... a parte de q si realmente fuese que estuviese mal, pues el staff ya habria tomado cartas en el asunto hace mucho tiempo, ya sea avisando o directamente creando un foro especifico para colecciones.
No sabia que Che_Guevara fuera moderador de clásicas y no Gremio o SD-Snatcher.

Te agradecería que esos consejos los dejaras de la mano de la administración del foro.
28 respuestas