Che_Guevara escribió:Hay algunas personas que mezclan palabras que no son...
Yo no estoy exigiendo nada,solo estoy diciendo que lo mejor es que cuando alguien ponga una coleccion retro lo mas adecuado es no poner los juegos actuales porque en mi opinion no tiene sentido,para eso hay sub-foros especializados para Xbox 360,Ps3 etc...
Por eso me "jode" que cuando uno pone una coleccion me veo mas juegos de Xbox 360 y Ps3 que articulos retro,y me pongo a pensar, pero ¿esto no es un sub-foro de consolas clasicas? para que ponen sus juegos de esta generacion?
Coño!! tan dificil es entender eso? y despues empiezo a leer algunos que se pasan un poco de los esquemas...
Concluyendo, que el tema no da para más.
Los usuarios que tenemos en nuestras colecciones fotografías de consolas no clásicas debemos quitarlas inmediatamente.
Se nos permite abrir hilos en el resto de subforos, a saber: PC, PS3, XBOX360, Wii, XBOX, PS2, Game Cube, Dreamcast, etcétera, donde podemos abrir cuantos hilos necesitemos y poner allí cada una de las colecciones.
En mi caso, pretendes que mutile el hilo de mi colección y abra otros 10-15 hilos, desperdigados en subforos en los que jamás participo.
Por supuesto, las fotografías de Spectrum, Amstrad CPC, Commodore Amiga, MSX, Atari ST y demás ordenadores de 8 y 16 bits deben eliminarse y perderse en el olvido, porque como bien nos indicas, es un foro de "consolas" "clásicas", no de ordenadores
¿A ver que me pienso tu "consejo"...?
¡¡NO!!