› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
juanmillas escribió:gracias por los comentarios chicos,
bueno alfinal he conseguido otra oferta, y encima es de un amigo que me la vende el porque no la usa nunca,
me vende la xbox con un mando original + otro mando( me ha dicho que es uno pequeño que va de puta madre) + tarjeta de memoria + 5 juegos
todo esto por 60 euros, no esta mal no? mañana mismo me la da,
bueno cuando la tenga ya os preguntare cosillas sobre el tema del exploit y tal vale? bueno ya me estoy leindo todos los hilos al respecto pero aun me han quedado un par de dudas
gracias.
juanmillas escribió:mañana al medio dia ya la tendre, de esos juegos ninguno es el splinter cell, pero hay mas formas de hacer el xploit que con el spliner cell,no? he leido una sobre conectarlo con el cable ide al ordenador y tal, bueno la cuestion esque no me quiero gastar ni un duro mas, tengo varios amigos que me van a dejar mucho juegos asi que tampoco esque tenga prisa por hacerle el exploit, pero tengo una duda, hay algun riesgo de cargarte la consola haciendo el exploit que he dicho? bueno yo pirateo psps y tal y digamos que muy patoso no soy, y otra pregunta, como al hacer el exploit ya no puedes jugar con el live, hay alguna forma de volver atras quitando ese exploit para que se pueda jugar al live? lo de jugar al live seria para probarlo y si me gusta ya ponerme chip o jugar solo con originales,
gracias por adelantado.
juanmillas escribió:gracias por los comentarios, ya la tengo en el coche, esta noche la probare aver que tal, de momento no tengo prisa por hacerle el exploit porque me van a dejar muchos juegos, pero vamos me conozco y dentro de nada seguro que se lo estoy haciendo, la pregunta es si despues de hacer un exploit, se puedo dejar la consola como esta ahora para poder jugar al live, es solo por saberlo porque aun no se si algun dia me conectare o no, y otra preguntilla, he leido sobre cosas de hacerle un backup al disco dura y tal por si se jode, eso es solo despues de hacerle el exploit? o tb se puede hacer ahora sin haberle hecho nada? de ser asi como se hace? joder cuantas preguntas