Un consejo...

Tio es que probe lo de conectar el orde a la xbox360 con el tuto de juanele que es la caña con el wmp11 y nada k me puse la musica de muestra del orde, esta clasica vamos, y jugando al gear of war no veais k pasadaaaaa!!! probadlo aunk no os guste la musica de este tipo y vereis [oki]
ya es legal la marihuana???? [inlove]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Crees que esto llega al nivel del "pan de mecanica" y de los "chips gordos"? [+risas] [+risas]
no es mas facil conectar un mp3 o pasarse musica al hdd? [beer]
Yo eso no lo he probado, lo que he probado ha sido jugar al CoD3 con bandas sonoras de peliculas de guerra: La delgada linea roja, salvar al soldado ryan etc...

La verdad que esta bastante wapo...

PD: Queremos que siga el celulino de la placa!!! xDD
Cada vez hay más posts ininteligibles, debe estar de moda [reojillo]
La gente escribe post en un estado de excitación elevado.
Luego no se entienden una mierda ^^ ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues sereis vosotros, yo lo he entendido perfectamente y no veo que haya dicho ninguna burrada. Si no vais a aportar nada...

Yo también tenía ganas de probarlo pero metiendo la música en el HDD, aunque cada vez que me acuerdo, ya estoy entrando en la partida así que no es plan de salirse. Igual le meto un poco de Verdi. Aunque escuchar a los Mojinos Escozios mientras matas Locust también tiene que estar guapo. [+risas]
CAMELA! si escuchais camela y serrais a un tio os sentis dioses, yo imagino que sierro a cada uno de los componentes del grupo xD
Es un post de difícil lectura, pero muy interesante la idea.

y de los "chips gordos"?

Jorl, esa me la perdí, pliz link!!!

CAMELA! si escuchais camela y serrais a un tio os sentis dioses, yo imagino que sierro a cada uno de los componentes del grupo xD

Jojojojojo, yo haría un mod para que sólo pudieses quitarlo si matas a un objetivo concreto... se harían partidas épicas! xD
Podrian hacer un sub foro para meter hilos de este tipo, junto con el del chip gordo claro esta
Podrian hacer un sub foro para meter hilos de este tipo, junto con el del chip gordo claro esta

Lo hay, flamewars, pero creo que lo quitaron de la lista ó algo así.

Alguien sabrá explicarlo mejor que yo.

Ahm, y también está pruebas! xDDDD
A lo que me he aficionado yo ahora, es a ponerme la BSO de The Rock (La Roca) mientras juego online al GOW.

Es la puta caña. De las mejores banda sonoras que he escuchado. Y con el GOW, queda de puta madre, os aconsejo probarlo [oki]
Yo prefiero usar mi pequeña pero gratificante selecion de Helloween, claro que de tanto en tanto cae algo de Iron Maiden, Metallica, Gammaray, entre otros...

Pero vamos, para gustos, colores.

Pd. Cuando me pongo con la de Mr Torture y la motosierra, pocas cosas me paran XD....
Gnoma escribió:Yo prefiero usar mi pequeña pero gratificante selecion de Helloween, claro que de tanto en tanto cae algo de Iron Maiden, Metallica, Gammaray, entre otros...

Pero vamos, para gustos, colores.

Pd. Cuando me pongo con la de Mr Torture y la motosierra, pocas cosas me paran XD....

I want out, o dr. Stein [plas] [plas] [plas]
jajajaja que cabr**** saltais a la minima eee [discu] coño y yo tan feliz habiendo conectado el pc a la blankita gracias a ese peazo tuto de juanele y ad+ dando un consejillo, y asi me tratais... [poraki] pos nada la proxima vez me callo, y encima comparar este post con el del chip gordo ya os vale [buuuaaaa]
yo directamente cojo y enchufo mi reproductor mp3 al usb, y como ahi tengo mi seleccion, pues eso xD es la caña

para el gow, recomiendo avenged sevenfold y sonata artica para las escenas moviditas, y para las normales la bso de matrix le pega genial :D
Gnoma escribió:Yo prefiero usar mi pequeña pero gratificante selecion de Helloween,

No se me había okurrido... en ke invertiré yo las neuronas.... ratataaaa

Ale, ya me has pikado, a ponerse el walls of jericho se ha dicho, a ver ese ride the sky kon los webecillos apretaos komo keda :D
18 respuestas