Un corazon partido (2ªparte)

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola amigos a finales de julio me dejo mi novia, no me encontraba bien y puse un topic...

hilo_un-corazon-partido_1069315

Despues de 2 semanas mande el ultimo mensaje (mediados de Agosto) y me encontraba mal pero habia conseguido comprender que si una persona no esta enamorada de ti poco tienes que hacer, lo asumi y segui con mi vida
Asi paso el tiempo, seguia enamorado de mi ex pero tenia una vida en la q ella ya no estaba. No pensaba en recuerdos xk m hacian sentir mal. Mi vida era el trabajo, el deporte y salir de vez en cuando por la noche con los amigos. Por cierto en cuestion de chicas no me iba mal se puede decir que ligaba mas de lo normal pero ninguna aunque guapas e inteligentes a llegado ni siquiera a llegarle a la punta del pie a mi ex novia. Se que puede sonar algo cursi pero mi ex me hace sentir la persona mas feliz del universo, lo tiene todo (belleza, simpatia, un cuerpo10 y sobre todo provoca en mi esas famosas cosquillas propias del amor)
Resulta que elotro dia coincidimos en la calle y hablamos... y luego quedamos y hubo mas que una conversacion yo quede con ella xk sigo muy enamorado pero estoy jugando con fuego ya que ella me advirtio que no kiere nada serio.
Seguramente nos veamos mas veces y no se que hacer por un lado mi corazon la quiere muchisimo pero se que no kiere estar conmigo y por otro lado mi cerebro me dice que al final me quemaré.
Que hariais vosotros? Repito que la kiero mas que a nada
arrancate el corazon con un cuchillo para la mantequilla... Te evitaras tener que darle mas vueltas al asunto U,U

...

Simplemente... Ahora con quien estas? la hechas de menos por que te has encaprichado de ella? ...
Quieres a la otra persona?... etc...

No pienses en ti y piensa tambien en los que te rodean
No me considero muy guapo pero la verdad si hay mas chicas que me echan cuenta, mas de lo que yo hubiera pensado pero con ellas no es lo mismo. Tengo en mente, desde antes de conocer a mi ex, viajar a Mexico y vivir un tiempo alli ahora que tengo un dinero ahorrado (ya estuve en el verano del 2006 y estuve apunto de quedarme pero no andaba bien de dinero y tuve que regresar) y la verdad no kiero nada serio con estas xicas por el motivo del viaje.
Rasca por si sacas algo al final serio. Nunca tires la toalla. Pero tampoco te ilusiones que luego el ostion viene más fuerte.
Lo que vas a hacer si vuelves a quedar con ella es aplazar la pérdida hasta que te des cuenta de que ella de verdad no te quiere. Y en ese momento te llevarás la desilusión de cuando te dejó mas la de las ilusiones que te vas a hacer mientras vayas quedando con ella. Queda con ella para hablar, para acompañara a lo que quiera o para arreglarle el ordenador, pero no vuelvas a hacer nada xq la caída será desde más alto.

Ojalá me equivoque y seas feliz, pero las segundas partes no suelen ser buenas.
Si vas a seguir jugando llegará el momento que tu querrás más... y como ella no quiera la ostia puede ser muy gorda.
Observa como se comporta en adelante, su actitud hacia tu persona.. si ves que la cosa no avanza, mi consejo es que, a menos que puedas verla como una amiga, vayas poniendo tierra de por medio.

Suerte :)
nevat escribió:Si vas a seguir jugando llegará el momento que tu querrás más... y como ella no quiera la ostia puede ser muy gorda.
Observa como se comporta en adelante, su actitud hacia tu persona.. si ves que la cosa no avanza, mi consejo es que, a menos que puedas verla como una amiga, vayas poniendo tierra de por medio.

Suerte :)

Por el momento no podria verla como una amiga lo pasaria muy mal
Pasa de ella, solo conseguiras hacerte mas daño, ella ya te ha dejado claro que no va a volver contigoporque no quiere nada serio....

salu2
Nuad está baneado por "troll"
Ella te quiere, pero como un amigo. No pretendas nada más porque no va a haberlo. Si no discutisteis no os podéis odiar, es obvio, por eso sigue sintiendo cariño hacia tu persona, porque quieras que no compartísteis momentos juntos y parte de vuestra vida, pero no va a salir contigo por ello.
Es necesario diferenciar cariño y amor ^^
Solo hay dos caminos, quedar con ella o no quedar.

Tu mismo ya sabes que si vas por el camino de seguir viéndola sabiendo que ella no quiere nada más, lo vas a pasar mal.
Si quedas con ella vas a ir con la esperanza de reconquistarla y de que ella quiera volver a estar contigo, pero por lo que explicas esta relación no tiene ningún futuro, y todo esto a ti solo te va a hacer daño.

El otro camino está claro, no??? Pasa de ella.

Quiero decir que a cada uno le llega su momento cuando le llega, y a veces somos masoquistas porque sabemos que alguien nos va a hacer daño y seguimos ahí.
Si no eres capaz de rechazarla, pues queda con ella, lo único que puede pasar es que pases un mal momento, y que al final te canses de que juegue contigo, y cuando te canses tendrás valor suficiente para dejar de verla y mandarla a freír espárragos.
Lo más fácil sería no verla más, pero si no eres capaz queda con ella y tu paciencia se irá consumiendo poco a poco.

Cuídate.

Edito; No creo que ella le quiera como un amigo, porque los amigos se ayudan, y ella se lo quiere tirar para luego mandarlo por ahí.
Ella lo único que esta haciendo es asegurarse de que te tiene a su disposición para luego dejarte tirado como una colilla. No quedes con ella. No la llames ni contaactes con ella. Si te llama para quedar dile que estas ocupado o que has quedado y punto. Si te pide explicaciones dile que ya no es tu novia y que no tienes porque dárselas.

El amor es como un juego de niños, un niño se cansa de un juguete y lo deja pero si se acerca otro chavalin y se pone a jugar con su juguete le vuelve a apetecer poseerlo. ¿Me entiendes? No le des bola a tu ex y disfruta de tu solteria porque si apuestas por ella ahora la ostia esta garantizada.

Saludos y animo campeon!
Se que teneis razon pero es que a su lado estoy feliz, supongo que tendre que dejar de verla y que si ella no kiere nada serio conmigo fue un error todo esto. A ver que palabras uso y que momento
molnar escribió:Se que teneis razon pero es que a su lado estoy feliz, supongo que tendre que dejar de verla y que si ella no kiere nada serio conmigo fue un error todo esto. A ver que palabras uso y que momento

Ni palabras ni leches. No le tienes que dar ninguna explicación. Hablas como si fueses culpable de algo y es ella la que te esta utilizando. Como han dicho antes solo tienes dos caminos, elije el que quieras pero que sepas que estar al lado suyo ahora solo te va a aportar disgustos.

En estos casos mas te vale pensar con la cabeza que con el corazon. Lo sabes, no te engañes jugando al solitario.

Saludos, animo y huevos!

P.D.: Perdon por el tono.
urdun escribió:
molnar escribió:Se que teneis razon pero es que a su lado estoy feliz, supongo que tendre que dejar de verla y que si ella no kiere nada serio conmigo fue un error todo esto. A ver que palabras uso y que momento

Ni palabras ni leches. No le tienes que dar ninguna explicación. Hablas como si fueses culpable de algo y es ella la que te esta utilizando. Como han dicho antes solo tienes dos caminos, elije el que quieras pero que sepas que estar al lado suyo ahora solo te va a aportar disgustos.

En estos casos mas te vale pensar con la cabeza que con el corazon. Lo sabes, no te engañes jugando al solitario.

Saludos, animo y huevos!

Soy culpable xk ella desde el principio me dijo que no queria nada serio de todas formas si me llama hoy, la volvere a ver de nuevo y a estar a su lado aunq sepa q al final de la cita sera la ultima vez q la vea. Si paso con ella 3 horas las disfrutare al maximo y luego ya tendre q despertar de ese sueño. Puede que haga mal pero en el corazon no se manda y por lo menos tngo claro que tengo q dejar de verla, que duro que va a ser
molnar escribió:
urdun escribió:

Saludos, animo y huevos!

Soy culpable xk ella desde el principio me dijo que no queria nada serio de todas formas si me llama hoy, la volvere a ver de nuevo y a estar a su lado aunq sepa q al final de la cita sera la ultima vez q la vea. Si paso con ella 3 horas las disfrutare al maximo y luego ya tendre q despertar de ese sueño. Puede que haga mal pero en el corazon no se manda y por lo menos tngo claro que tengo q dejar de verla, que duro que va a ser

¿Sabes porque ella no quiere nada en serio? Porque te tiene cuando quiere y como quiere. Si no fueses sumiso a ella y fueses difícil de recuperar te valoraria. Ahora mismo no te valora una mierda y con hechos lo demuestra.

Toma la decisión que creas óptima pero piensa en lo mal que lo pasaste cuando te dejó. ¿Quieres volver a pasar ese mal trago?

Saludos!
Date tu lugar, como es que te bota como si nada y luego regresa y ahi estas tú con los brazos abiertos y encima que te dice que no quiere nada todavia dudas en que hacer. Pasa de ella que asi son las mujeres, te quieren tener a su disposicion en todo momento, muestrale indiferencia y vas a ver que sola se aparta y si remotamente (y remarco remotamente) siente algo por ti, QUE LE CUESTE!!!.

O mejor, vente a México y por aca te presento algunas amiguitas que seguro hacen que se te olvide, al menos por un rato...
Le Kobe escribió:Date tu lugar, como es que te bota como si nada y luego regresa y ahi estas tú con los brazos abiertos y encima que te dice que no quiere nada todavia dudas en que hacer. Pasa de ella que asi son las mujeres, te quieren tener a su disposicion en todo momento, muestrale indiferencia y vas a ver que sola se aparta y si remotamente (y remarco remotamente) siente algo por ti, QUE LE CUESTE!!!.

O mejor, vente a México y por aca te presento algunas amiguitas que seguro hacen que se te olvide, al menos por un rato...

jeje gracias pero tanto tu consejo como el anterior los veo muy bien losvoy a seguir. Por cierto anoxe quedamos pero ya no se cuando volveremos a qdar. Depende de ella pero la proxima vez ya cortare esta no relacion.

Lo que pasa que yo tngo la esperanza de que ella se de cuenta q e cambiado (antes era muy celoso) y pueda volver conmigo
molnar escribió:
Le Kobe escribió:Date tu lugar, como es que te bota como si nada y luego regresa y ahi estas tú con los brazos abiertos y encima que te dice que no quiere nada todavia dudas en que hacer. Pasa de ella que asi son las mujeres, te quieren tener a su disposicion en todo momento, muestrale indiferencia y vas a ver que sola se aparta y si remotamente (y remarco remotamente) siente algo por ti, QUE LE CUESTE!!!.

jeje gracias pero tanto tu consejo como el anterior los veo muy bien losvoy a seguir. Por cierto anoxe quedamos pero ya no se cuando volveremos a qdar. Depende de ella pero la proxima vez ya cortare esta no relacion.

Lo que pasa que yo tngo la esperanza de que ella se de cuenta q e cambiado (antes era muy celoso) y pueda volver conmigo

1.- No, perdona. Depende de ti. Cuando te llame dile que no puedes quedar que estas ocpupado y que ya la llamarás. Ves que fácil.

2.- La mejor manera de que se dé cuenta de eso es haciendo tu vida, quedando con otras y no rebajándote cada vez que ella te llama. Cuando ella vea que no estas a su merced y que realmente lo tendria difícil para recuperarte será cuando te valore como mereces. Eso sí, hace falta echarle HUEVOS para pasar de ella. A las mujeres no les gusta un hombre sumiso, les gusta un hombre seguro de sí mismo, que no necesita ninguna mujer para ser feliz y que ante tiene orgullo y no se deja pisotear por nadie.

Recuerda esto: Las cosas se demuestran con hechos y no con palabras. No le des explicaciones del estilo: "yo voy a hacer mi vida porque...", haz tu vida!

ANIMO Y HUEVOS!
La sensación esa que tienes que te hace pensar que ninguna otra persona puede hacerte sentir feliz es lógica pero no te encierres con esa perspectiva porque eso pasa, ella te ha dejado claro las cosas y deberías tirar pa' lante desde ya. Créeme, te hablo desde mi propia experiencia después de salir de una relación de casi cuatro años....el tiempo pasa para todos y, aunque suene a frase típica, será el mismo tiempo quien te enseñará a ver y a pensar las cosas más con la cabeza que con el corazón porque parece que nos curte ante estas situaciones.

Las cosas pasan por algo y sólo intenta ver lo que tienes ahora y, deja atrás lo que tubiste ;)
Se te ve muy enamorado, me as "penika" la verdad, y siento mucho que lo pases tan mal, pero no te está haciendo ningún bien seguir viendola sin tener intención de nada serio (que ella misma te lo ha dicho) no te des de cabezazos contra la pared y asume (pq quizás empezabas hacerlo, peor al vovler a verla está claro que lo que habias consequido lo has vuelto a perder) que la perdiste, mira hacia otro lado y toma otro camino, lejos de ella, pq por lo que cuentas, ya no hay nada que hacer.
Suerte! en el corazón no se manda y es lo más duro... lo pasarás mal, pero todo se cura... ;)
El lunes definitivamente sera la ultima vez que la vea
molnar escribió:El lunes definitivamente sera la ultima vez que la vea

No me lo tomes a mal, pero solo hazlo, dejala de ver y cierra el libro (te lo digo en muy buen plan)
Hola solo queria informar que ha sido duro pero lo mejor era no qdar con ella mañana xk no iba a poder decirle nada.
Opte por el metodo mas cobarde que es el de mandar un email y explicarle q yo kiero algo serio y ella no, asi que dejemos de vernos. Bueno aqui acaba una bella historia ojala nadie pase por esto xk son decisiones muy dificiles d tomar
22 respuestas