Solo hay dos caminos, quedar con ella o no quedar.
Tu mismo ya sabes que si vas por el camino de seguir viéndola sabiendo que ella no quiere nada más, lo vas a pasar mal.
Si quedas con ella vas a ir con la esperanza de reconquistarla y de que ella quiera volver a estar contigo, pero por lo que explicas esta relación no tiene ningún futuro, y todo esto a ti solo te va a hacer daño.
El otro camino está claro, no??? Pasa de ella.
Quiero decir que a cada uno le llega su momento cuando le llega, y a veces somos masoquistas porque sabemos que alguien nos va a hacer daño y seguimos ahí.
Si no eres capaz de rechazarla, pues queda con ella, lo único que puede pasar es que pases un mal momento, y que al final te canses de que juegue contigo, y cuando te canses tendrás valor suficiente para dejar de verla y mandarla a freír espárragos.
Lo más fácil sería no verla más, pero si no eres capaz queda con ella y tu paciencia se irá consumiendo poco a poco.
Cuídate.
Edito; No creo que ella le quiera como un amigo, porque los amigos se ayudan, y ella se lo quiere tirar para luego mandarlo por ahí.