Un corazon partido

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hola ya leido el topic sabreis de que va pero bueno resulta que mi novia m dejo el miercoles cuando m daban las vacaciones diciendome que ya no estaba enamorada de mi y que no me keria. El caso es que ella se va con sus amigos a la playa y no tiene problemas esta feliz y yo me qdao echo polvo incluso la volvi a llamar y mandar algunos mensajes pero sin contestacion. La verdad necesito ayuda de alguien que haya pasado por esto. El 1 de diciembre haciamos 2 años y repito q estoy muy mal
amigos, curro, familia, marchas, dias de playa, viajar, puedes hacer mil cosas, pero si estás sol@ en tu casa.. es lo peor, borrala del msn y borra su número del telefono, no vuelvas a llamarla y intenta pasar de lo que haga o deja de hacer.. y si puedes pillar otra tia.. pues mejor
notengolawii está baneado por "Troll"
pillate 60 euros y vete a un puti

veras que puedes conseguir facilmente lo unico que echaras de menos
notengolawii escribió:pillate 60 euros y vete a un puti

Lo secundo.
no tengo ganas de putis xk para mi ella era mucho mas y ya borre su numero y la kite del msn aunq m lo se d memoria
Mr.Gray Fox escribió:

Lo secundo.

Mucho mejor sería cuando te hayas tirado a la prostituta, en vez de pagarle los 60 €, darle una paliza por puta y así completas tu "evolución" a SUPERMACHOTE... Hay que ver lo cerca que estáis algunos de pareceros a los animales.

Sigue mejor el consejo de mntnr.
Hola,mira,lo unico que te va a "curar" esa herida es el tiempo.Intenta estar entretenido,sobre todo la cabeza;para no dar muchas vueltas y que pase el tiempo.Veras como un dia te daras cuenta que "no valia tanto el muerto pa tanto entierro".Lo de las putas?pues no creo que sea ningun remedio si habia "algo mas",eso si,ahora eres libre y si te apetece pues te das el caprichito.
Pero no te lo ha dicho en persona??? no habeis hablado detenidamente??? Mereces un por qué más extenso. Que aunque duela, puede ser una lección de futuro.

A mi mi novia me dejó queriendo estar sola alegando que no estaba enamorada y en cuanto se enteró de que me tiré a otra (una ex mía que ella odiaba) le sentó como un jarro de agua fría y se dio cuenta de q en realidad seguía queriendome... Así que, tampoco quiero hacerte muchas ilusiones, pero quizás puedas sacar chicha de por algún lado... No creo q 1 año se olvide fácilmente por su parte. Pero ve con los pies en la tierra
ARRIKITOWN escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

Lo secundo.

Mucho mejor sería cuando te hayas tirado a la prostituta, en vez de pagarle los 60 €, darle una paliza por puta y así completas tu "evolución" a SUPERMACHOTE... Hay que ver lo cerca que estáis algunos de pareceros a los animales.

Sigue mejor el consejo de mntnr.

Rebátelo al menos en lugar de decir gilipolleces, ¿quieres? Tranquilo, si no sabes no pasa nada, simplemente no hables y fin del asunto.

Si lo ha dejado por móvil no se merece ni ser reemplazada por otra chica, punto.
Reemplazarla es lo mejor que puede hacer... viene bien para el corazón. Pero yo no estoy muy de acuerdo con eso de pagar.. una puta no te da conversación, ni amor.. te da S.E.X.O y buscando tal solo sexo para evadirla estás buscando excusas que tarde o temprano se desvaneceran y tendrá que volver a afrontar el problema real
Eso díselo a los que se enamoran de ellas y les hacen de paño de lágrimas XD

Para conversación ya se tienen amigos, y para sexo a las prostitutas. Además, sale más rentable que andar de discotecas o bares hasta que caiga una.
Mr.Gray Fox escribió:Eso díselo a los que se enamoran de ellas y les hacen de paño de lágrimas XD

Para conversación ya se tienen amigos, y para sexo a las prostitutas. Además, sale más rentable que andar de discotecas o bares hasta que caiga una.

¿Y con las amigas no se puede tener sexo esporádico? ¿o es que se ha prohibido hace poco? u_u
Es que el problema de las amigas es que como entras en zona "amigo" no sales de ahí. Pero oye, se dice de sujetos que han logrado escapar de las fauces de la amistad y convertirse en fuckfriends.

Yo las amigas las "uso" para que me presenten a otras amigas que ya sí son pinchables al 100%
Paciencia, se que esto ahora te sonara a "ya lo he escuchado"

Pero conforme vayan pasando los dias te olvidaras poco a poco sin darte cuenta, y llegara un momento en el que "volveras a ser tu al 100%".

En serio, el tiempo lo cura todo, aun qué ahora lo veas imposible, tengas ganas de llorar o lo que sea.

Y respecto a ella, no se merece nada más de ti, no la llames, no le envies mensajes, haz como si no existiera.

Saludos
Mr.Gray Fox escribió:Es que el problema de las amigas es que como entras en zona "amigo" no sales de ahí. Pero oye, se dice de sujetos que han logrado escapar de las fauces de la amistad y convertirse en fuckfriends.

Yo las amigas las "uso" para que me presenten a otras amigas que ya sí son pinchables al 100%

Pueees joder... un polvo entre colegas o como bien dices fuckfriends se pacta. O sea se habla de si sera 1 noche, unos cuantos dias o que, pero se acuerda entre ambas partes que sentimientos-cero y que después de eso tan amigos como siempre. Y es que es genial, porque antes y después del acto se tiene una especie de cita-quedada entre los dos en la que poder hablar de cosas para evadirte y es genial
La verdad que estas cosas son difícles y duras de pasar.

Date tiempo y así podrás ver las cosas desde otra perspectiva y ser más objetivo.

Para pasar el mal rato lo recomendable es entretenerte con cosas que te hagan sentir bien y te gusten...salir a tomarte algo, futbol, etc.

Y preguntarse el porque te ha dejado o que has hecho mal...es una perdida de tiempo, lo importante aquí es que no quiere estar contigo entonces que más da el porque, te hará sentir mejor?

Ayúdate tú mismo y no pierdas el tiempo que la vida es corta y se dejan pasar muchos trenes y oportunidades por estar triste, depre,etc.

A mí por ejemplo me han pasado muchas veces este tipo de historias, como a todo el mundo, y te siente lo más miserable, triste y depre del mundo y con el tiempo piensas que tonto fuí en vez de estar lamentándome, triste podía haber aprovechado ese tiempo para poder hacer cosas realmente chulas,interesantes, etc.

Saludo y aprovecha tu tiempo,que el tiempo es oro, hazme caso en serio!
bueno gracias a todos m sirve de muxo vuestros consejos, la verdad es que se que el tiempo lo cura todo y se q solo hay q dejar q pase para q la herida cicatrice soy consciente de que psicologicamente no estoy bien pero solo a ratos otros como ayer pierdo la cordura (y el orgullo) y la llamo aunque pasa de mi ni sikiera m contestó. Y repito no kiero sexo por el momento... para mi hay q estar alegre para tenerlo y no lo estoy.
molnar escribió:bueno gracias a todos m sirve de muxo vuestros consejos, la verdad es que se que el tiempo lo cura todo y se q solo hay q dejar q pase para q la herida cicatrice soy consciente de que psicologicamente no estoy bien pero solo a ratos otros como ayer pierdo la cordura (y el orgullo) y la llamo aunque pasa de mi ni sikiera m contestó. Y repito no kiero sexo por el momento... para mi hay q estar alegre para tenerlo y no lo estoy.

Te entiendo.

Veras que llega un momento en el que te das cuenta que ya no vale la pena arrastrarse más, a los pocos dias te volveras a ilusionar por tu vida en general, por ejemplo ahora no tienes ganas de jugar a la consola, pues cuando vuelvas a estar bien jugaras, es un ejemplo tonto pero claro.

Así que bueno, mi consejo al pasar por algo parecido es ese, las tres primeras noches y días posiblemente te los pases pensando en ella, al levantarte, al acostarte... Pero veras que poco a poco esa sensación desaparece, y llegara un momento en el que ella te dara igual totalmente, y lo recordaras como algo pasado.

Volveras a estar bien contigo mismo y te ilusionaran las pequeñas cosas del dia a dia.

Saludos
Pues animo y fuerzas tio, todos hemos pasado y pasaremos por algo asi hasta que encontremos a la persona de nuestra vida.

Lo dicho, se fuerte e intenta no venirte mucho abajo.

Saludos!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
joder que facil se confunde el sexo con el amor, el chico esta decaido por amor, no por falta de sexo.
molnar escribió:Hola ya leido el topic sabreis de que va pero bueno resulta que mi novia m dejo el miercoles cuando m daban las vacaciones diciendome que ya no estaba enamorada de mi y que no me keria. El caso es que ella se va con sus amigos a la playa y no tiene problemas esta feliz y yo me qdao echo polvo incluso la volvi a llamar y mandar algunos mensajes pero sin contestacion. La verdad necesito ayuda de alguien que haya pasado por esto. El 1 de diciembre haciamos 2 años y repito q estoy muy mal

podria ser fino, pero te dire lo que creo:
tu ex era una z*** que se ha calentado el coño con algun amigo de los q se van con ella a la playa y se lo quiere tirar sin tener que dar expliciaciones
no se estara convirtiendo misce en el rincon, no? es que tengo ese presentimiento debido a el monton de hilos sobre temas amorosos y esas cosas que ultimamente aparecen ¬_¬ ¬_¬
jajajaj yo tambien e estao mal, en junio termine con la que era mi novia y llevabamos 3 años y 7 meses creo q era... ayer hubiesemos hecho 3 años y 9 meses... xD Weno animo que es veranito y hay cada una por la playa... xD
Iverson88 escribió:jajajaj yo tambien e estao mal, en junio termine con la que era mi novia y llevabamos 3 años y 7 meses creo q era... ayer hubiesemos hecho 3 años y 9 meses... xD Weno animo que es veranito y hay cada una por la playa... xD

Cierto cierto como esta el patio! :D
Iverson88 escribió:jajajaj yo tambien e estao mal, en junio termine con la que era mi novia y llevabamos 3 años y 7 meses creo q era... ayer hubiesemos hecho 3 años y 9 meses... xD Weno animo que es veranito y hay cada una por la playa... xD

si a ver si hay suerte xk dicen q un clavo saca a otro clavo
Nids está baneado por "troll"
Muchisimo animo tio, veras como la acabas olvidando ya veras. Te dare el mejor consejo que e visto por estos lares...cantele una bonita cancion:

http://es.youtube.com/watch?v=9gx882CEdLg

De todo se sale tio, ahora piensa lo minimo en ella y ya se te ira olvidando el tiempo lo cura todo pero pon de tu parte !!
Ánimo y paciencia. Y si al volver de vacaciones ella te viene con el cuento de que está arrepentida y que volváis, se un poquito orgulloso y no lo hagas. [reojillo]
Nids está baneado por "troll"
Campanilla escribió:Ánimo y paciencia. Y si al volver de vacaciones ella te viene con el cuento de que está arrepentida y que volváis, se un poquito orgulloso y no lo hagas. [reojillo]

Que se pase por mi azaña, sinceramente si te dice que vuelvas te aconsejo que hagas lo que hice yo, es un placer indescriptible ademas de que recuperas la autoestima y te sientes en la cima [+risas]
mntnr escribió:amigos, curro, familia, marchas, dias de playa, viajar, puedes hacer mil cosas, pero si estás sol@ en tu casa.. es lo peor, borrala del msn y borra su número del telefono, no vuelvas a llamarla y intenta pasar de lo que haga o deja de hacer.. y si puedes pillar otra tia.. pues mejor

+1 Sobre todo en amigos, marcha y tias...y si a eso le añades el whisky mejor que mejor amigo jajaja
me comprao una botella de aguardiente de colombia q le doy un traquito de vez en cuando y un libro de detectives y bueno juego ala nintendo ds (final fantasy tactics) y parece q hoy estoy mejor lo malo sera la semana q viene a ver tb m ayuda vuestros comentarios , que han sido muxos os lo agradezco ojala estuviesen aki en Sevilla pa invitaos a algo

Respecto a tu comentario Campanilla (Ánimo y paciencia. Y si al volver de vacaciones ella te viene con el cuento de que está arrepentida y que volváis, se un poquito orgulloso y no lo hagas)

Eso es una de las cosa q mas temo que la perdone.

Tu no te has enamorado de verdad nunca no ? Si para ti la relación se reduce a follamos o no ...mal te va . Una relación ( al menos una seria y real ) es muchísimo más que eso .

Respecto al tema principa, pues lo siento tio , porque estas cosas son duras , ahora intenta buscar algo que hacer y que te ocupe tiempo y olvidarla , pero la unica medicina es el tiempo y esto hay que pasarlo .

Mucho ánimo ;)
notengolawii está baneado por "Troll"
Imagen
aun estas a tiempo de no terminar como este.
gastate 60 euros.
Bueno solo informo a futuros corazones rotos que a casi 2 semanas del suceso he mejorado bastante e intento aprovechar el tiempo q tngo pues estoy de vacaciones y me queda poco ya. Me sirvio de muxo irme a correr todos los dias sobre la hora que solia quedar con ella (es lo que mas recomendaria) y salir con mis amigos para comprobar ke ahi muchas mas xicas que valen la pena y sobre todo darme cuenta que uno se merece algo mejor que una persona que no le kiera. En muchas ocasiones quise llamarla o mandarle algun mensaje pero la verdad pensaba que no se lo merecia. El telf movil lo tenia o lo suelo tener casi siempre apagado para no estar pendiente. Supongo que cuando pasen otras 2 semanas estare mejor, Saludos
A mi hace un mes me sucedio algo parecido, pero a mi diciendome que le molaba otro. Tu ahora lo que tienes que hacer es irte con tus colegas, e intentar no hablar con ella, por que te va a tratar peor que la mierda Cuanto menos la veas sera mejor para ti, en serio.
eR_XaVi escribió:A mi hace un mes me sucedio algo parecido, pero a mi diciendome que le molaba otro. Tu ahora lo que tienes que hacer es irte con tus colegas, e intentar no hablar con ella, por que te va a tratar peor que la mierda Cuanto menos la veas sera mejor para ti, en serio.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo echo de menos a mi... espera no era mi novia, pero como si lo fuera... bueno da igual, la echo de menos, ella no quiere saber na más de mí, y lo va a intentar con su ex...

Y bueno, que veo que no estoy sólo, y me ayuda ver que la gente sale de estos baches...

Suerte y ánimo... o al menos eso necesito yo, que casi no como y me estoy consumiendo por dentro...
Yo te aconsejaría estar con los amigos aunque te apetezca estar solo todo el rato, con los amigos dejarás de pensar en ella, date cuenta de que en 4 días conocerás a otra tía que te gustará, te liarás con ella y te enamorarás de nuevo, así que no te preocupes, de todo se aprende.
Sal con los amigos, toma algunas copas y diviertete, iros a la playa y te aconsejaría practicar algún deporte, surf, golf, futbol, baloncesto... algo que te mantenga distraido y concentrado en ese deporte.
En mi caso cuando estaba con ella pasaba bastante y no me lo tomaba muy en serio de lo seguro que me sentía, pero me sorprendió de forma que no esperaba y entonces te das cuenta de muchas cosas. He aprendido de ello, pero ese fuerte golpe a mi orgullo me dejó colgando de un hilo y a día de hoy, tras 3 meses, he mejorado, pero no lo he superado del todo ni mucho menos.

Sigo pensando en ella cada día que me levanto; aunque ésto es una montaña rusa emocional que sube y baja capaz de llegar a los 10 g.
37 respuestas