Buenas, ya se que el tema de la ortografía en el foro ya está MUY hablado y tal, con lo cual no voy a entrar mas en ese tema. Todos sabemos que hay muchos usuarios en EOL que de ortografía parece que no tienen ni puta idea, con perdón por la expresión, pero esto es así. Ellos están en su derecho de escribir como ellos quieras, pero en un foro en el que sabes que te van a leer muchas personas, hay algunas de ellas, que se puede sentir "ofendidas" por faltas de ortografía DESCOMUNALES, que además repiten una y otra vez en cada mensaje, y se hace a veces MUY difícil, de verdad, leer los mensajes. Yo personalmente, cuando comiendo a leer un mensaje y la persona no se ha tomado la molestia de repasarselo, e incluso escribe como si esto fuese un SMS en el que cada letra cuenta, no sigo leyendo y ese mensaje ni lo leo, porque tengo que hacer un esfuerzo en leerlo, ese mismo esfuerzo que esta persona no ha tenido la decencia de realizar.
Lo que yo sugiero es que se lo pongamos de la forma mas fácil posible a estos usuarios poniendo un corrector ortográfico integrado en el editor de textos de la web, que aparece al escribir nuevos mensajes. Con esto la gente no tendría ninguna excusa de escribir bien los mensajes, o con un mínimo de ortografía, y el foro estaría infinitamente mucho mejor.
Veo que estando en una web en la que basicamente se viene a leer y a leer, y que somos la 8º (¿?) página web mas visitada en España, creo que un mínimo de nível ortográfico se impone. Espero que vosotros lo veais como yo...^^..Esto no es mas que una mera propuesta, vosotros podeis hacer lo veais, solo intento que la web mejore, y creo que este es unode los aspectos que podría mejorarse notablemente.
Un saludo.